11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8721Mensaje

Siempre lo he visto como segunda punta, con una referencia para combinar y crearle espacios, esto Karim lo hace de maravilla, con otro delantero tronco no sé si puede funcionar allí.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8722Mensaje

Rodrygo es mi ojito derecho. No solo me parece el jugador con más talento y desequilibrante del Madrid, si no también top3 de Europa.

Pero claro, llevo tiempo viéndole desaparecer en los partidos. El Asensio Brasileño es de los mejores apodos de la historia.

Recupero la ilusión al ver que sois muchos los que también le véis como mediapunta o segundo delantero. Podría ser demoledor porque se le caen los goles. Eso sí, tendremos que aceptar que siempre va a ser un juugador frío, con tendencia a pasar desapercibido durante tramos largos del partido. Tenerlo en la banda es un sacrilegio. Es un genio y los genios tienen que estar lo más cerca posible del área.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#8723Mensaje

Rodrygo como Asensio es mediapunta no es un jugador de banda. Es como tener a Iniesta o a Isco en la banda.

Y tampoco es delantero. Obviamente jugadores de calidad en cualquier posición te pueden sacar cosas pero el tema es que si no están en su posición están infrautilizados.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8724Mensaje

El equipo (y más con la carga de partidos) no lo forman 11. Pero eso sí, caminamos o eso espero a un 4-2-3-1. Los jóvenes Touchameni, Cammavinga y Ceballos (espero que se le renueve) pueden mezclar bien y con la ayuda de Valverde en el centro- banda la figura del mediapunta con Rodrygo de filón existe. Y ahí puede tener cabida incluso Asensio o si me apuras Arribas...o Bellingham si viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8725Mensaje

Según Todofichajes, Rodrygo pedirá salir del Madrid si sigue Ancelotti la próxima temporada.

La relación es nula entre los dos y piensa que el entrenador es injusto con el y se come todas las broncas.
Siempre es el primer cambio, o ve que juegan jugadores que están fatal antes que el.
Aparte de la bronca del otro día que se vieron las imágenes.

El club ha pedido discreción pública a las dos partes.

El Psg y el Liverpool interesados en él
.
Aunque tiene cláusula de 1000 kilos por 80 kilos el Madrid podría dejarle salir, si el jugador así lo pide.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8726Mensaje

Yo no creo que sea mediapunta, o al menos el concepto que tengo yo de ello. Reinier por ejemplo sí me parece más mediapunta.

Al Rodry le gusta aparecer por segundas líneas pero no para filtrar pases ni su fuerte es bajar a ayudar a los medios a crear.

Su gran baza es aparecer por detrás de las referencias de ataque con recursos para regatear en espacios reducidos, definir, centrar incluso porque tiene muy buen pie...

En otra época sería ese segunda punta tipo Raúl con otras características, que no se pueden considerar media puntas pero tampoco delanteros.

Es una posición que ya no existe y si nos fijamos, los jugadores de ese corte terminan en banda o de nueves, tipo Rooney, Van Persie... o el falso nueve moderno de Havertz, Firmino, Joao Félix... de Benzema también se decía...

Al final lo que se necesita es un plan; no fichar por fichar. Y con Rodrygo va a ser importante tener una idea del equipo que se quiere hacer.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8727Mensaje

Yo solo digo que el talento y el gol de Rodrygo no lo encuentras en el mercado.
Jugadores como Vinicius hay a patadas. Así que espero que el Madrid tome las decisiones correctas.

Creo que Rodrygo no aguantaría otro año con este rol "secundario".
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8728Mensaje

FrankDux escribió:Yo solo digo que el talento y el gol de Rodrygo no lo encuentras en el mercado.
Jugadores como Vinicius hay a patadas. Así que espero que el Madrid tome las decisiones correctas.

Creo que Rodrygo no aguantaría otro año con este rol "secundario".
A mi me encanta Rodrygo, pero ese rol secundario del que hablas es el que él nos ha ido dando. Partidos saliendo de titular y pasando inadvertido y otros saliendo desde banquillo y dándolo todo. Y eso es lo que no me gusta de el.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#8729Mensaje

Luigivan escribió:
FrankDux escribió:Yo solo digo que el talento y el gol de Rodrygo no lo encuentras en el mercado.
Jugadores como Vinicius hay a patadas. Así que espero que el Madrid tome las decisiones correctas.

Creo que Rodrygo no aguantaría otro año con este rol "secundario".
A mi me encanta Rodrygo, pero ese rol secundario del que hablas es el que él nos ha ido dando. Partidos saliendo de titular y pasando inadvertido y otros saliendo desde banquillo y dándolo todo. Y eso es lo que no me gusta de el.
Vinicius ha hecho partidos deplorables, fallando a puerta vacía etc.. sin embargo siempre es titular aunque haga una muerda de partidos tiene continuidad cosa que no tiene Rodrygo.

Ya he dicho que si no tiene minutos u oportunidades lo perderemos y el año pasado tuvo momentos determinantes! Decisivo en Champions..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8730Mensaje

Rebel escribió:
Luigivan escribió:
FrankDux escribió:Yo solo digo que el talento y el gol de Rodrygo no lo encuentras en el mercado.
Jugadores como Vinicius hay a patadas. Así que espero que el Madrid tome las decisiones correctas.

Creo que Rodrygo no aguantaría otro año con este rol "secundario".
A mi me encanta Rodrygo, pero ese rol secundario del que hablas es el que él nos ha ido dando. Partidos saliendo de titular y pasando inadvertido y otros saliendo desde banquillo y dándolo todo. Y eso es lo que no me gusta de el.
Vinicius ha hecho partidos deplorables, fallando a puerta vacía etc.. sin embargo siempre es titular aunque haga una muerda de partidos tiene continuidad cosa que no tiene Rodrygo.

Ya he dicho que si no tiene minutos u oportunidades lo perderemos y el año pasado tuvo momentos determinantes! Decisivo en Champions..
Si, pero Vinicius sabemos lo que es, y siempre está ahí intentándolo , le puede salir o no, pero no se esconde. Siempre hemos dicho que Rodrygo sería crack si tuviera la voluntad de Vini. Y así es.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8731Mensaje

Centraltotal escribió:Según Todofichajes, Rodrygo pedirá salir del Madrid si sigue Ancelotti la próxima temporada.

La relación es nula entre los dos y piensa que el entrenador es injusto con el y se come todas las broncas.
Siempre es el primer cambio, o ve que juegan jugadores que están fatal antes que el.
Aparte de la bronca del otro día que se vieron las imágenes.

El club ha pedido discreción pública a las dos partes.

El Psg y el Liverpool interesados en él
.
Aunque tiene cláusula de 1000 kilos por 80 kilos el Madrid podría dejarle salir, si el jugador así lo pide.

Menudas películas montan, ni la Warner :roll: . Aquí todos piden salir pero no sale nadie ni aún pagando :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#8732Mensaje

Cuando entra en contacto con el balón es una delicia vele jugar .

En las inmediaciones del área donde a algunos se les baja la persiana a Rodrygo se le abre la puerta de par en par
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8733Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Según Todofichajes, Rodrygo pedirá salir del Madrid si sigue Ancelotti la próxima temporada.

La relación es nula entre los dos y piensa que el entrenador es injusto con el y se come todas las broncas.
Siempre es el primer cambio, o ve que juegan jugadores que están fatal antes que el.
Aparte de la bronca del otro día que se vieron las imágenes.

El club ha pedido discreción pública a las dos partes.

El Psg y el Liverpool interesados en él
.
Aunque tiene cláusula de 1000 kilos por 80 kilos el Madrid podría dejarle salir, si el jugador así lo pide.

Menudas películas montan, ni la Warner :roll: . Aquí todos piden salir pero no sale nadie ni aún pagando :roll:

Yo no creo que tenga eso mucha veracidad, pero de ser así, el que se tendría que largar sería Carletto.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#8734Mensaje

Si quiere salir, que venga con una oferta mínimo de 100 millones
carlosp86

#8735Mensaje

Lo q faltaba vender al único bueno de verdad de las promesas,si e q no tienen ni idea de futbol,normal q el farsa en ruinas nos humille.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#8736Mensaje

Centraltotal escribió:Según Todofichajes, Rodrygo pedirá salir del Madrid si sigue Ancelotti la próxima temporada.

La relación es nula entre los dos y piensa que el entrenador es injusto con el y se come todas las broncas.
Siempre es el primer cambio, o ve que juegan jugadores que están fatal antes que el.
Aparte de la bronca del otro día que se vieron las imágenes.

El club ha pedido discreción pública a las dos partes.

El Psg y el Liverpool interesados en él
.
Aunque tiene cláusula de 1000 kilos por 80 kilos el Madrid podría dejarle salir, si el jugador así lo pide.
Sinceramente, no creo eso. Si hubiera algo, ya se estaría hablando aquí en Brasil porque hay mucha gente cercana a Rodrygo. No he oído nada al respecto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8737Mensaje

Despues de aguantar a Asensio tantos años solo faltaba que se tuviera que ir Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8738Mensaje

Mal asunto, que sea defendido y elogiado por Soria :facepalm: :facepalm:
Espero que no haga lo mismo con Endrick.
[youtube]stnRrT9K7TM[/youtube]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#8739Mensaje

madridista991 escribió:Lo que voy a decir quizás suene un poco impopular en el foro, pero a mí sinceramente Rodrygo me parece más futbolista que Vinicius.
.


Rodrygo es MUCHO más "futbolista" que Vinicius, esto no creo que tenga discusión.


Pero Vinicius es mucho más desequilibrante, más rápido y agresivo. Son perfiles muy distintos. Uno es un extremo, el otro un jugón.


Rodrygo es un jugador más tipo Foden. No hay muchos talentos así en Europa y debemos acomodarle en el equipo. La idea de que salga sencillamente está fuera de lugar.

El sistema 4-2-3-1 no solo acomodaría a Rodrygo sino que pondría a Camavinga en su mejor posición, que es como segundo mediocentro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8740Mensaje

Estoy de acuerdo con la idea conceptual, pero HOY prefiero a Vini en el equipo. A Rodry le falta el siguiente empujón para ser imprescindible siempre. Creo que el sistema influye pero la cabeza también. Cuando arranca de inicio muestra una apatía un poco rara.
Responder