Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8721Mensaje

pepex31 escribió:Bueno a mi un jugador que decide jugar o no según el entrenador que este no me vale. Ahí está Vinicius que lo da todo cada vez que juega aunque de recursos ande justito. En todo caso, una gran noticia que marque goles, para que se revaloriza y poder hacer caja o que entre en la operación de Mbappe o Haaland. Porque lo de repescar lo, espero que no se lo plantee nadie.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#8722Mensaje

Acabo de ver los goles, vaya desastre la defensa del Schalke, equipos de segunda b española defienden mejor, y la peña pajeandose aquí con el doblete. :lol: :lol:
EpicMadrid

#8723Mensaje

no nos volvamos locos, en esa liga de mierda puede dar el pego pero en una donde las defensas le metan ganas como la española pues pasa desapercibido como ocurrio lo que jugo aqui.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8724Mensaje

El ridiculito que está haciendo el compañero es histórico y ahí sigue. XD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8725Mensaje

MKG escribió:Acabo de ver los goles, vaya desastre la defensa del Schalke, equipos de segunda b española defienden mejor, y la peña pajeandose aquí con el doblete. :lol: :lol:
Imagen

Jovic mucha suerte en tu nuevo equipo y con un entrenador de verdad. Feliz año nuevo monstruo serbio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8726Mensaje

Javi18 escribió:Un poquito de humor:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

La escena es de la película Goldeneye.
Versión mejorada:

Imagen

:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8727Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Acabo de ver los goles, vaya desastre la defensa del Schalke, equipos de segunda b española defienden mejor, y la peña pajeandose aquí con el doblete. :lol: :lol:
Imagen

Jovic mucha suerte en tu nuevo equipo y con un entrenador de verdad. Feliz año nuevo monstruo serbio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A lo mejor lo dice por los dobletes del melón al shaktar, osasuna, cádiz, elche, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#8728Mensaje

MKG escribió:Acabo de ver los goles, vaya desastre la defensa del Schalke, equipos de segunda b española defienden mejor, y la peña pajeandose aquí con el doblete. :lol: :lol:
No te cansas de hacer el ridiculo? Un poquito de dignidad gp
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8729Mensaje

La liga alemana es una liga menor, en españa no dan tantas facilidades por eso Jovic cada vez que ha jugado aquí ha pasado desapercibido
Última edición por Calidma el Dom Ene 17, 2021 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#8730Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió: Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Seré el mismo madridista de siempre, no como otros que insultan al club, y hasta cambian de camiseta cuando se va su jugador favorito.
No se de quién hablas..yo insultar al club no pero al que le importa una mierda el club,bueno por lo menos pone sus intereses por encima ya sabemos quiénes son.en fin,sigue defendiendo el desastre de entrenador que tenemos...y a ti ,no te he insultado personalmente por qué aunque pienses como pienses tampoco insultas a nadie ,bien por ti.otra cosa es que viváis en una realidad paralela tengáis cero autocrítica y utilizáis demagogia y artimañas varias como argumentos..a mí me da igual la verdad...lo que me importa es el Madrid y si si que es una pena que hayamos perdido otro jugador que nos tendría que estar ayudando..yo un destrozo de esta magnitud no lo había visto en la vida.no se puede ser más malo...que?esta semana que tridente sacamos? :facepalm: a ver si nos da para ganarle al alcoyano...ya te digo yo que con Benzema en el campo y Zidane en el banquillo..la cosa está muy igualada..a ver si hay suerte.
Sólo insulto a quien me insulta (y no siempre), hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, cada vez me cabreo menos con los partidos.
Yo sigo creyendo en la HBA, aunque contra el Alcoyano, creo que jugarán Lucas, Mariano y Vini en ataque.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8731Mensaje

Grandes análisis a la transformación de un jugador bien dirigido desde su bamquillo y al cual se le ha dado el tiempo suficiente para meter goles y no los ridículos minutos que le daban aquí.
Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8732Mensaje

Como pertenece al club todo lo bueno que haga me alegraré ya que nos viene bien ya sea para quedarse o irse.

Solo he visto los goles y la verdad que bien, el primero es un gran golpeo (solo en el centro del área también hay que decirlo).

Buena noticia que marque esperemos que siga la racha y lástima que no haya sido aquí (de momento).
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#8733Mensaje

Con Llorente y con Achraf os doy toda la razón. De Reguilon no opino porque hace mucho que no le veo jugar aunque en la época de Solari me parecía más bien justito. Pero con este la verdad es que no, porque al principio de liga le dieron 2 partidos enteros y a mi modo de ver se rio del club y de la afición. Me parece correcto que el entrenador deje de contar con el, probablemente yo también lo haría si viera un jugador con esa actitud. Igual se cree una mezcla entre Ronaldo Nazario y Van Basten.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8734Mensaje

Javi18 escribió:
Javi18 escribió:Un poquito de humor:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

La escena es de la película Goldeneye.
Versión mejorada:

Imagen

:meparto:
Justo en la página de atrás iba a pedir que a la chica se le reemplazara por Karim. Te me has adelantado :lol: .
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#8735Mensaje

Hoy Jovic mete dos goles con el rival volcado y dejando muchísimos espacios, y con el Madrid suele tener 10 tios metidos en el area defendiendole y sin espacios para rematar.

Hay que tener en cuenta lo que es jugar en el Madrid y lo que es jugar en el Eintrach.

Y tampoco estoy diciendo que sea solo culpa de esto, pero no es solo culpa de Zidane lo que ha ocurrido con Jovic.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#8736Mensaje

pepex31 escribió:Con Llorente y con Achraf os doy toda la razón. De Reguilon no opino porque hace mucho que no le veo jugar aunque en la época de Solari me parecía más bien justito. Pero con este la verdad es que no, porque al principio de liga le dieron 2 partidos enteros y a mi modo de ver se rio del club y de la afición. Me parece correcto que el entrenador deje de contar con el, probablemente yo también lo haría si viera un jugador con esa actitud. Igual se cree una mezcla entre Ronaldo Nazario y Van Basten.
El bueno es Benzemá, que hasta decide a quién tienen o no tienen que pasar el balón sus compañeros
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#8737Mensaje

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#8738Mensaje

Jajaja no aprenden, bale, James,...ahora jovic. 1 partido bueno y ya era el calbo que no sabe

Te tienes que reír del pipero medio. :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8739Mensaje

Gandalf escribió::lol: :lol: :lol:

Les están tomando el pelo.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4606.html
Imagino que a Floren porque a Zizou, imposible 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#8740Mensaje

Bueno, en el Madrid ha tenido bastantes medias horas como ha tenido hoy y deambulaba por el campo andando y esquivando la pelota. A la vista nuestra tampoco es que tirara la puerta para que le dieran más confianza. Muchas veces se os olvida que el Madrid es otra historia.
Responder