Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#87281Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Yorst escribió:Que gustazo no tener que avergonzarte ya por sus payasadas

Mejor avergonzarse por el nadaplete sisisi.
no se si el nadaplete se habria dado con el (dudo mucho que el resultado hubiese sido sitinto), pero no tener que agachar la cabeza con los gestos de prepotencia de este chulo, de eso me alegro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87282Mensaje

CR7 en la eliminatoria contra el Barsa enfunda 2 seguras (de las 40 que fallamos).
Pero nada, es más importante no ver gestitos que optar por ganar un título. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#87283Mensaje

A mí no me gustó el gesto que tuvo ayer, es que ya me pareció una mezcla de prepotencia con infantilismo. Como si ser más alto que otra persona te hiciera superior a esa persona. Parecía un crío de Primaria hablándole así al otro. Pero bueno, ya sabemos todos como es. Yo no dudaría en aguantar esos gestitos si ello supone ganar títulos. Al fin y al cabo todos los equipos tienen lo suyo, en el Varsa por ejemplo tienen a Suárez y Vidal, o al tonto de Pique diciendo que tiene más dinero que todo el Espanyol. Futbolistas niñatos y prepotentes siempre ha habido y siempre los habrá, así que si nos da títulos pues aguantarle esas tonterías sería un mal menor. Aunque en este caso creo que está bien vendido, con 34 tacos ya va en declive, al menos no perdimos dinero con su venta como si va a pasar con Bale.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87284Mensaje

madridista991 escribió:A mí no me gustó el gesto que tuvo ayer, es que ya me pareció una mezcla de prepotencia con infantilismo. Como si ser más alto que otra persona te hiciera superior a esa persona. Parecía un crío de Primaria hablándole así al otro. Pero bueno, ya sabemos todos como es. Yo no dudaría en aguantar esos gestitos si ello supone ganar títulos. Al fin y al cabo todos los equipos tienen lo suyo, en el Varsa por ejemplo tienen a Suárez y Vidal, o al tonto de Pique diciendo que tiene más dinero que todo el Espanyol. Futbolistas niñatos y prepotentes siempre ha habido y siempre los habrá, así que si nos da títulos pues aguantarle esas tonterías sería un mal menor. Aunque en este caso creo que está bien vendido, con 34 tacos ya va en declive, al menos no perdimos dinero con su venta como si va a pasar con Bale.
Pero hay que saber el contexto, si es el tipico que estuvo llamandole de todo en el partido (como siempre pasa con Cristiano), recibir un insulto es lo mínimo que merecía, ahora, llamarle enano, de verdad nos estamos quejando de que le dijeron enano cuando en un campo de futbol se dice de todo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estamos llegando a unas cotas de haterismo por chorradas de lo más comunes y sin sentido. Parece que ahora es un secreto de estado y que nadie sabe que en todos los partidos todos se insultan y se dicen cosas avergonzantes, y por ello ponemos el grito en el cielo y le llamamos prepotente a uno que le dijo enano a otro O_o .

Lo he visto todo de verdad. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87285Mensaje

Debería tener 12 Balones de Oro.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87286Mensaje

OSB2018 escribió:El fracaso de esta temporada empezó al dejar ir a este.
No se si has visto las nuevas portadas de las revistas… dicen que hay mas por salir fuera tal como bale, navas.
Con la llegada de zidane, tengo miedo de ver venir una colonia de frances… tal como griezmann
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#87287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debería tener 12 Balones de Oro.
Es que es acojonante lo que cambia el equipo. El peor Madrid de largo desde que CR7 ficho por el Madrid......las casualidades no existen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#87288Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Yorst escribió:Que gustazo no tener que avergonzarte ya por sus payasadas

Mejor avergonzarse por el nadaplete sisisi.

Lo estamos pasando pipa. Antes nos avergonzabamos pero nos temian. Ahora se descojonan de nosotros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#87289Mensaje

Cristiano debio seguir en el club hasta el ultimo dia de su carrera, en un papel cada vez más secundario y con Mbappe convirtiendose en la estrella, pero eso debio de ocurrir.

No lo que hizo Florentino de no fichar a Mbappe para proteger a Bale y de largar a CR7 sin fichar 2 estrellas que ocuparan su lugar en la cancha y en el juego del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87290Mensaje

Con Ronaldo hemos estado también sin títulos.

Yo creo que como gran jugador que es habría maquillado la temporada como hizo en la última campaña, pero no es menos obvio que el cambio tenía que darse con o sin él.

Como he leído por ahí, bien vendido y mal reemplazado. Y si no se iba a reemplazar, mejor que habría seguido.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#87291Mensaje

Pues 68 puntos y 63 goles a favor sin CR7 en el Madrid..

No se le daba mal eso de empujar balones :mrgreen:

El Bien vendido le llaman :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#87292Mensaje

A ver, venderlo había que venderlo porque ya en nada inicia su declive, y el que se comiera el declive iba a palmar pasta seguro, y ahora ese marrón se lo va a comer la Juve. El gran error ha sido no sustituirle como es debido, esa inacción por parte de la directiva pasando del tema y confiando que Benzema y Bale serían suficientes para sustituirle, eso ha sido el gran error, una metedura de pata tremenda. Se dejaron engañar por la chilena de Bale en la final, está claro que nuestros dirigentes no dan más de sí, el día que se largue el señor presidente lo celebraré igual que ganar una Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87293Mensaje

Aparte de Bale, en Asensio se pusieron muchas expectativas. Más incluso que en el galés. Y como detrás venía también Vinicius dieron el tema por reforzado.

Algo por otro lado, que muchos firmaban no hace ni un año. Y con el apoyo de la afición en chavalería todo es más fácil para el Presidente.

Este año creo que será diferente y tan solo había que haber hecho la gestión que se tiene pensado hacer ahora, la pasada campaña.

Si es que se va a hacer, porque ya no sé qué pensar.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#87294Mensaje

Bien vendido :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los goles estan asegurados...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87295Mensaje

Cr metía el solo 50 goles al año esos son muchos puntos y victorias y algún que otro título.

Este año sin esos goles y con el nivel de Isco, Asensio, Mariano lesionado todo el año, Vinicius..todos con poco gol,así nos ha ido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#87296Mensaje

Arriba tenias al mejor especilista del gol del mundo y el Madrid ha estado años trabajando para el que sacaba frutos a esa cualidad,aparte gente que aun no había ganado esas Champions consecutivas,no había estos atisbos actuales de acomodamiento y aparte lucian un momento de forma envidiable.Este año no tienen ganas y han envejecido de golpe cinco años en un solo verano,por mucho que vinieran de un Mundial,que es la excusa oficial y recurrente en estos casos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#87297Mensaje

El mejor delantero del mundo.
Y nosotros lo dejamos escapar y encima nos burlamos de él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#87298Mensaje

CARLOSSOY escribió:Arriba tenias al mejor especilista del gol del mundo y el Madrid ha estado años trabajando para el que sacaba frutos a esa cualidad,aparte gente que aun no había ganado esas Champions consecutivas,no había estos atisbos actuales de acomodamiento y aparte lucian un momento de forma envidiable.Este año no tienen ganas y han envejecido de golpe cinco años en un solo verano,por mucho que vinieran de un Mundial,que es la excusa oficial y recurrente en estos casos.
Yo pongo en seria duda el nivel del resto. 50 goles son muchos goles y hacia a muchos parecer muchisimo mejores de lo que eran.

Sin ir más lejos el año pasado vimos una mierda en liga pero con la diferencia de que los 20 goles que metio en la segunda vuelta evitaron el ridiculo espantoso de este año.

No es que hayan envejecido 5 años. Es lo que eran pero ahora además sin el mejor jugador.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87299Mensaje

Liga 2017/2018 : 6 derrotas , 94 goles a favor

Liga 2018/2019: 12 derrotas , 63 goles a favor


Champions 2017/2018: Campeones

Champions 2018/2019: Eliminados en Octavos


Pues tenian razón los iluminados, ha sido una buena venta la de Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#87300Mensaje

Imagen
Responder