Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zanzan

#8741Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Kaka' no se vende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mejor dicho Kaka´ no se compra porque no hay nadie tan idiota que se atreva a ficharlo.

:lol: :lol: :lol:
Ya tienes tu "idiota"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 27218.html :D
JZR999

#8742Mensaje

Ojo al tema con el PSG por 40 kilos!!!!
Y me traigo a Gotze o Hazard!!!
rupeni

#8743Mensaje

40 kilos??? :shock: :shock:
hitzeko

#8744Mensaje

Portada de Marca de hoy:

"Desafío de gigantes" Kaká recomienda una película a sus compañeros.

:roll:
Ankrus

#8745Mensaje

Yo con esos 40 kilos, me traigo YA a Wilshere, que anda lesionado y el Arsenal anda bastante bien con Ramsey, lo que contribuiría a una negociación mucho más fácil. A Hazard, en verano, total, éste chico nos tiene una fidelidad fura de toda duda.
Cruyff

#8746Mensaje

Pensemos con la cabeza, ningún equipo va a pagar 40 kilos por Kaká, principalmente porque yo creo que ofreciendo 25 (y estoy tirando por lo alto) el Madrid ya los aceptaría, pensad que Kaka cobra 10 kilos por temporada (es el segundo jugador mejor pagado) y aún le restan tres temporadas de contrato.

Es que ya no lo veo rentable ni por marketing, Kaka es un jugador que ha perdido mucha repercusión y que pese a conservar contratos publicitarios millonarios no son los de antes.

Sin hablar de la reciente incorporación de Beckam al PSG, este si que tiene marketing, pero futbolisticamente hablando a no ser que el PSG se dedique a vender jugadores en invierno dudo que fichen otro mediapunta.

Ahora, tambien es cierto que si alguien va a quitarles el marrón que es Kaka de encima, solo veo al PSG - nuevos millonarios - o al Milán - que se dedica a fichar estrellas en decadencia - o algun equipo exótico como opciones viables, porque dudo que algun grande de europa con dinero para afrontar su ficha y traspaso - vease City - siendo un equipo ya consolidado fiche ahora a un jugador cuyo rendmiento es toda una incógnita, y la otra opción en España - el Málaga - pese a ser otro que no le cuesta soltar la pasta ficha con muchisimo criterio, y me soprenderia muchisimo que se dejarán la pasta en Kaká.
Lass

#8747Mensaje

hitzeko escribió:Portada de Marca de hoy:

"Desafío de gigantes" Kaká recomienda una película a sus compañeros.

:roll:
Tu ya pones pegas por todo...
hitzeko

#8748Mensaje

Es que es un dato digno de una portada... y siempre que salen estas chorradas está Kaká de protagonista.
Lass

#8749Mensaje

hitzeko escribió:Es que es un dato digno de una portada... y siempre que salen estas chorradas está Kaká de protagonista.
¿Qué me estás contando? si habla de que se puede ganar al Barça y luego como dato dicen que recomienda a sus compañeros esa película, no lo san como título de la noticia... lo tuyo roza ya el asco por un jugador de fútbol, cosa muy triste idependientemente de que te guste o no el jugador.
hitzeko

#8750Mensaje

jej No te sulfures Lass, que estamos en navidad.
Ankrus

#8751Mensaje

Señoreeeees, seguíd el consejo de Kaká:

Imagen

:mrgreen:
Lass

#8752Mensaje

hitzeko escribió:jej No te sulfures Lass, que estamos en navidad.
No me sulfuro, pero reconoce que eres como Hal con Higuaín :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD.
hitzeko

#8753Mensaje

Es que entras al trapo como un Miura cuando se habla de Kaká jejej
Lass

#8754Mensaje

hitzeko escribió:Es que entras al trapo como un Miura cuando se habla de Kaká jejej
Jajajajjajajajaja.
Esque cuando entro y veo el hilo de Kaka' el ratón actúa solo xD
Ankrus

#8755Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Es que entras al trapo como un Miura cuando se habla de Kaká jejej
Jajajajjajajajaja.
Esque cuando entro y veo el hilo de Kaka' el ratón actúa solo xD
:lol: :lol:
Cruyff

#8756Mensaje

Yo es que creo que para seguir defendiendo a Kaka hay que tener mucha fe, porque argumentos más bien pocos.

Kaka es un jugador venido a menos, con frequentes lesiones muy raras que le impiden tener continuidad y recuerdan a la última etapa de Ronaldinho en el Barça, será todo lo buena persona que queraís pero en su paso por el Madrid ha sido un mal profesional. Es aprovechable en el sentido de que hay cosas que por muy mal que estes conservas, pero si esta ejerciendo de tapón a los de abajo es un problema, que sea el segundo jugador mejor pagado del equipo es un problema, su sitación para mi es insostenible, se debe de ir, aunque el Madrid pierda dinero.

Ahora, que es un jugador que durante la temporada, en las ocasiones en las que no esta lesionado puedes aprovechar y siempre te dara alguna asistencia o te metera un gol de fuera del área, pero sigue siendo insostenible que el papel de Kaka se limite a apariciones esporádicas. El Madrid se equivoca si quiere que Kaká sea un pilar básico en su equipo, y el segundo jugador mejor pagado de la plantilla ha de ser un pilar básico en el equipo para la buena gestión de la plantilla, si a esto le sumamos los escasos méritos que ha hecho y su falta de profesionalidad que ha demostrado, no es lógico que este ejerciendo de tapón a los de abajo, y se le debe de buscar una salida.

La alternativa era Ozil, al que siempre he defendido y mantengo mi postura de que es el jugador con más talento del Madrid, parece que esta teniendo problemas de disciplina también, y algunos lo comparan con la situación que vivió Sneijder, si esto es cierto para mi tampoco debería tener minutos asegurados por su cara bonita, que se los gane, así pues Cristiano, Di María, Callejón y la opción de jugar con dos puntas, para mi estan por delante de Kaka y Ozil en estos momentos.
Lass

#8757Mensaje

Pues yo debo adar sobrado de Fe :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#8758Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues yo debo adar sobrado de Fe :mrgreen: :mrgreen:
Pues préstame un poco, anda. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8759Mensaje

Después del deseo de ganar la Décima y la Liga... que Kaká sea traspasado por fin es de los mejores deseos para el 2012
mig_rm

#8760Mensaje

hal2814 escribió:Después del deseo de ganar la Décima y la Liga... que Kaká sea traspasado por fin es de los mejores deseos para el 2012
El mio tambien xD ;)
Responder