Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#8741Mensaje

:lol: :lol:

Trecool, te has perdido la apuesta de si venia o no venia aguero. :lol:
DelBosque

#8742Mensaje

Estoy deseando que pase la semana.
Borrar usuario 4361.

#8743Mensaje

moesislac escribió::lol: :lol:

Trecool, te has perdido la apuesta de si venia o no venia aguero. :lol:
:lol: :lol: Menos mal ya me estaba pensando había fiebre culera :lol: :lol:
omarsinho

#8744Mensaje

q siga como va
benja

#8745Mensaje

Messi lo que necesita son mediocampistas decentes, que el equipo juegue a tener la pelota con vocación ofensiva. Si quitas a Xavi-Iniesta y pones Cesc-Thiago seguro no le va mal, se han jugado partidos con pareja Keita-Iniesta/Xavi y destaca igual. No es que menosprecie la labor de Xavi-Iniesta ni mucho menos, la que me parece formidable, el punto es que una ausencia Xavi/Iniesta es parchable, sin preocuparse en extremo, porque el equipo tiene recursos para solventarlo al menos temporalmente, una ausencia Messi... hay que respirar profundo, el equipo pierde poder ofensivo impresionante. Xavi-Iniesta son jugadores de equipo, le dan otra cara, otro sentido al movimiento del balòn. Messi eleva el equipo un escalòn arriba.

Messi tiene nota alta en desempenio colectivo e individual. CR destaca màs en el inividual, sin duda la faceta colectiva mejorará cuando el equipo encuentre equilibrio.
Última edición por benja el Vie Jul 29, 2011 5:46 am, editado 1 vez en total.
omarsinho

#8746Mensaje

benja escribió:Messi lo que necesita son mediocampistas decentes, que el equipo juegue a tener la pelota con vocación ofensiva. Si quitas a Xavi-Iniesta y pones Cesc-Thiago seguro no le va mal, se han jugado partidos con pareja Keita-Iniesta/Xavi y destaca igual. No es que menosprecie la labor de Xavi-Iniesta ni mucho menos, la que me parece formidable, el punto es que una ausencia Xavi/Iniesta es parchable, sin preocuparse en extremo, porque el equipo tiene recursos para solventarlo al menos temporalmente, una ausencia Messi... hay que respirar profundo, el equipo pierde poder ofensivo impresionante. Xavi-Iniesta son jugadores de equipo, le dan otra cara, otro sentido al movimiento del balòn. Messi eleva el equipo un escalòn arriba.

Messi tiene nota alta en desempenio colectivo e individual. CR destaca màs en el inividual, sin duda la faceta colectiva mejorará cuando lo haga la del equipo.
este comentario va en el de F.C barcelona, cr7 no tiene nada q ver con ellos como para traerlo a mencion.
benja

#8747Mensaje

Bueno sí, tenés un poco de razón, pero si lees más arriba se fue originando un debate un tanto relacionado, quise concluir mi opinión al respecto.
omarsinho

#8748Mensaje

bueno la comparacion de messi con cr7 es simple, messi no es nadie sin xavi-iniesta, cr7 puede solo. Messi no sale del barça por miedo al fracaso(y con razon).
benosteles

#8749Mensaje

En estos momentos Messi esta encima de Cristiano a nivel individual, pero Cristiano como goleador es mejor que Messi y en su estancia en el Madrid lo va a demostrar.

Messi podra ser el jugador mas desequilibrante del mundo, pero cuando se le acabe la gasolina a Xavi el Barcelona dejara de dominar como lo a estado haciendo.
zam

#8750Mensaje

hitzeko escribió:Messi dejará de ser el mejor en cuanto se retire Xavi. Nunca va a ser tan bueno como ahora porque en un futuro no va a tener el mismo equipo. Y dudo que cambie a mejor el colectivo. Es como Xavi; nunca ha sido tan bueno como ahora porque el gran colectivo que tiene le ha llegado con 27 años.

Ronaldo ahora es bueno, pero el equipo está por crecer, y en cuanto el colectivo explote creo que Cristiano también se beneficiará y su juego mejorará mucho. Diría que en dos años va a estar un peldaño por encima del resto y hasta asustan los números que puede dejar tras su paso por España.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso llevo diciendo yo un rato. Messi y CR a nivel personal e individual técnica y físicamente están en un nivel que dificilmente van a superar, puede que en algún momento mejoren que te digo yo, el golpeo y el toque y bajen en velocidad o algo así, pero están a un nivel máximo y ahora les queda mantenerse, pero la diferencia es que Messi ha explotado en el mejor ambiente posible con los mejores condicionantes, sin ellos es menos Messi, demostrado. Y CR está por verlo cuando el Madrid de el paso más que le queda por dar para colectivamente asentarse como un equipo con un estilo, que debería ser este año y el siguiente ya a tope (creo que este año todavía veremos flecos por cubrir para que el equipo de todo su potencial)
Marado

#8751Mensaje

Para ser el mejor va a tener que volver a ganar la Champions, ahora ya no votan expertos, votan tambien capitanes y entrenadores, y hay una realidad evidente, Cristiano CAE MAL, a todo sector no madridista, y hay gente que simplemente por eso no lo va a votar.
migtra

#8752Mensaje

Marado escribió:Para ser el mejor va a tener que volver a ganar la Champions, ahora ya no votan expertos, votan tambien capitanes y entrenadores, y hay una realidad evidente, Cristiano CAE MAL, a todo sector no madridista, y hay gente que simplemente por eso no lo va a votar.
Eso es una verdad como una catedral.
zz-zidane

#8753Mensaje

es como todo el que tiene enchufe pone el culo para que le metan corriente

Imagen
zam

#8754Mensaje

Exacto, la imagen de CR no le beneficia para esas cosas, y Messi está súper bien vendido. Repito, a mi estos trofeos individuales me la repampinfla, y ojalá también se la repampinflara a Florentino...
zz-zidane

#8755Mensaje

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

este año el dorado lo lleva el madrid en la camiseta,y cristiano le dara brillo
Ankrus

#8756Mensaje

zz-zidane escribió:es como todo el que tiene enchufe pone el culo para que le metan corriente

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Andes

#8757Mensaje

Me gustó el experimento de hoy de Mou. Sentarlo de vez en cuando.
CR7 rinde todo lo que querás, pero no se puede generar esa dependencia en el equipo. En algún momento no podremos contar con el por una lesión menor o tarjetas y el equipo debe saberse capaz sin el.
aepit

#8758Mensaje

Yo no creo que tengamos dependencia de CR7, podemos ganar sin el, tenemos a Benzema, Higuaín, Di María, Coentrao..grandes jugadores.
Del que si dependemos demasiado es de Alonso.
DelBosque

#8759Mensaje

aepit escribió:Yo no creo que tengamos dependencia de CR7, podemos ganar sin el, tenemos a Benzema, Higuaín, Di María, Coentrao..grandes jugadores.
Del que si dependemos demasiado es de Alonso.
Esperemos que Sahin cambie eso.
DelBosque

#8760Mensaje

QUE GOLAZO

[youtube]M6OAX-v21oc[/youtube]

Y gran pase al espacio de Callejón, por cierto.
Responder