camacho y miguel angel portugal ambos podrian ser los responsables de la direccion tecnica y cordinadores de la cantera .gladiator escribió:Lo de este año está siendo una debacle. No soy partidario de cambios de entrenador, pero este año creo que tanto Gay (penosa campaña en Tercera División con un equipo formados por jugadores que venían de arrasar en Juvenil) y Zidane se lo están ganando.
El Real Madrid Castilla tenía equipo para estar entre el 3º y el 6º, la diferencia entre estar en lo mejor de esa horquilla o lo peor, lo marca, entre otras cosas, el entrenador, y Zidane lleva ya algún tiempo que no está sabiendo reconducir la situación.
Aparte que creo que necesitamos un proyecto con cierto futuro, para dos o tres años, alguien que conociera la cantera y que estuviera dispuesto al reto de intentar el ascenso.
A nadie en el Castilla les parecio que llegará un niño de 16 años cobrando 1 millón e impuesto en la titularidad... a final de cuentas los chicos cerraron la boca y se pusieron a jugar pero se nota que se sienten más cómodos sin él que con el Odecrack en la cancha.assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
muchacho escribió:si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
tu has visto el partido ? porque en una jugada en la que mariano recibe el balon de espaldas, tiene de frente a odegaard todo solo que incluso estaba hasta bien perfilado para tirar, el chaval ofreciendose y coge mariano hace algo raro, se mueve para un lado y se la da a uno que esta muchisimo peor posicionado que odegaard.hal2814 escribió:muchacho escribió:si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
Yo no creo que le hagan la cama... pero que no haya quimica es normal. Ya veremos el año que viene que esten más integrados todos y se hayan olvidado ciertos detalles que pueden no gustar en este momento.
Yo he tenido la misma sensaciónmuchacho escribió:tu has visto el partido ? porque en una jugada en la que mariano recibe el balon de espaldas, tiene de frente a odegaard todo solo que incluso estaba hasta bien perfilado para tirar, el chaval ofreciendose y coge mariano hace algo raro, se mueve para un lado y se la da a uno que esta muchisimo peor posicionado que odegaard.hal2814 escribió:muchacho escribió:si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
Yo no creo que le hagan la cama... pero que no haya quimica es normal. Ya veremos el año que viene que esten más integrados todos y se hayan olvidado ciertos detalles que pueden no gustar en este momento.
Yo firmaba ya esta idea, pero como comentas Florentino creo que no sabe qué hacer con la cantera. Se han hecho pequeñas cosas interesantes (se han pescado algunos jugadores buenos este año, como Mink Peeters, que debería estar a tope el próximo año, o el propio Abner), pero nada de esto vale si no tienes la estructura y técnicos necesarios para encauzar todo esto.muchacho escribió: camacho y miguel angel portugal ambos podrian ser los responsables de la direccion tecnica y cordinadores de la cantera .
ramis podria ser el entrenador del real madrid castilla
morientes podria ser el entrenador del real madrid C
ruben de la red del juvenil A de division de honor
pero dudo micho que florentino quiera hacer una reestructuración de arriba abajo.
Serían grupos diferentes,la única forma de coincidir es el playoff de ascenso o que cambien el grupo,como ya hicieron hace poco.Madridistaypunto escribió:Si no subiera el Castilla al menos tendríamos clásico en 2B con el farsa cagador de oro de la masía.
A esos sí que les ha reventado "el modelo" en su asquerosa cara.
El barça estaria en otro grupo.Madridistaypunto escribió:Si no subiera el Castilla al menos tendríamos clásico en 2B con el farsa cagador de oro de la masía.
A esos sí que les ha reventado "el modelo" en su asquerosa cara.