Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#8741Mensaje

prefiro no opinar ni sobre los jugadores ni sobre zidane , porque no vale la pena ya . pero solo dire , que ya pueden empezar a jugar los jugadores que el año que viene estaran en el castilla .
y sobretodo espero que el año que viene le den el banquillo del castilla a ramis , porque se lo merece con creces con su gran trayectoria en las categorias inferiores del club , pero sobretodo en el juvenil .
gladiator

#8742Mensaje

Lo de este año está siendo una debacle. No soy partidario de cambios de entrenador, pero este año creo que tanto Gay (penosa campaña en Tercera División con un equipo formados por jugadores que venían de arrasar en Juvenil) y Zidane se lo están ganando.

El Real Madrid Castilla tenía equipo para estar entre el 3º y el 6º, la diferencia entre estar en lo mejor de esa horquilla o lo peor, lo marca, entre otras cosas, el entrenador, y Zidane lleva ya algún tiempo que no está sabiendo reconducir la situación.

Aparte que creo que necesitamos un proyecto con cierto futuro, para dos o tres años, alguien que conociera la cantera y que estuviera dispuesto al reto de intentar el ascenso.
muchacho

#8743Mensaje

gladiator escribió:Lo de este año está siendo una debacle. No soy partidario de cambios de entrenador, pero este año creo que tanto Gay (penosa campaña en Tercera División con un equipo formados por jugadores que venían de arrasar en Juvenil) y Zidane se lo están ganando.

El Real Madrid Castilla tenía equipo para estar entre el 3º y el 6º, la diferencia entre estar en lo mejor de esa horquilla o lo peor, lo marca, entre otras cosas, el entrenador, y Zidane lleva ya algún tiempo que no está sabiendo reconducir la situación.

Aparte que creo que necesitamos un proyecto con cierto futuro, para dos o tres años, alguien que conociera la cantera y que estuviera dispuesto al reto de intentar el ascenso.
camacho y miguel angel portugal ambos podrian ser los responsables de la direccion tecnica y cordinadores de la cantera .
ramis podria ser el entrenador del real madrid castilla
morientes podria ser el entrenador del real madrid C
ruben de la red del juvenil A de division de honor

pero dudo micho que florentino quiera hacer una reestructuración de arriba abajo.
assvak

#8744Mensaje

Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
Borrar usuario 4146

#8745Mensaje

assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
A nadie en el Castilla les parecio que llegará un niño de 16 años cobrando 1 millón e impuesto en la titularidad... a final de cuentas los chicos cerraron la boca y se pusieron a jugar pero se nota que se sienten más cómodos sin él que con el Odecrack en la cancha.
zam

#8746Mensaje

Bueno hoy mejoramos antes de que saliera del campo el chaval. Con la entrada de Burgui y Benavente en el centro los teníamos encerrados.
muchacho

#8747Mensaje

assvak escribió:Empieza a ser sospechoso cuando menos que siempre que juegue el noruego palmemos y que cuando él no está o lo sustituyen el equipo mejore.
si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.
Borrar usuario 4146

#8748Mensaje

Bueno también uno espera que Zidane haga mejor las cosas, sí se supone que en el primer equipo era el que llevaba mejor a los jovenes no entiendo que esta pasando con él en el Castilla.

Por cierto alguien más que Zidane tiene conceptos muy similares a Guardiola con tanto medio campista en convocatorias y parados raros ?
Borrar usuario 4146

#8749Mensaje

muchacho escribió:
si un poco sospechoso es . pero me lo pones muy facil , si es verdad que los jugadores no quieren ganar el partido expresamente porque juega odegaard , me los cargaria tyodos y empezaria a jugar con los del RMC y juvenil A y listos.

Yo no creo que le hagan la cama... pero que no haya quimica es normal. Ya veremos el año que viene que esten más integrados todos y se hayan olvidado ciertos detalles que pueden no gustar en este momento.
muchacho

#8750Mensaje

hal2814 escribió:
muchacho escribió:

Yo no creo que le hagan la cama... pero que no haya quimica es normal. Ya veremos el año que viene que esten más integrados todos y se hayan olvidado ciertos detalles que pueden no gustar en este momento.
tu has visto el partido ? porque en una jugada en la que mariano recibe el balon de espaldas, tiene de frente a odegaard todo solo que incluso estaba hasta bien perfilado para tirar, el chaval ofreciendose y coge mariano hace algo raro, se mueve para un lado y se la da a uno que esta muchisimo peor posicionado que odegaard.
Borrar usuario 15620

#8751Mensaje

muchacho escribió:
hal2814 escribió:
muchacho escribió:

tu has visto el partido ? porque en una jugada en la que mariano recibe el balon de espaldas, tiene de frente a odegaard todo solo que incluso estaba hasta bien perfilado para tirar, el chaval ofreciendose y coge mariano hace algo raro, se mueve para un lado y se la da a uno que esta muchisimo peor posicionado que odegaard.
Yo he tenido la misma sensación :sisi:
Y es que son la leche... hacen media jugada estupenda, y luego la cagan de la forma mas absurda, si culminaran las jugadas de la forma en que las empiezan a elaborar, seríamos tremendos, subíamos fijo.
Por eso comenté durante el partido, que Odegard, le vi jugar mucho mas práctico, sin estridencias, pero sin cagarla (esto al menos en este partido).
gladiator

#8752Mensaje

Cuando Odegaard ha tenido la pelota, tampoco ha sucedido nada "extraordinario", y ha tenido para filtrar un par de buenos pases o para iniciar algún contraataque. No sé si los compañeros le están haciendo la cama, o si él tampoco está a la altura de lo que se esperaba simplemente porque ha decidido desconectar.

La presencia de Odegaard hoy ha obligado a hacer "cosas raras". Por ejemplo, situar a Benavente a la izquierda, donde no se le espera. Prefiero jugar sin el noruego, por muchas cosas que luego salgan en el AS, y que salga Benavente de mediapunta. Si no, Burgui (o si está tocado, Belima). Otra cosa son inventos.

Mucho postureo le veo al noruego para jugar en Segunda División "B", pero también para jugar en la Premier League (como parece que quiere irse cedido) o en la Liga BBVA. Le faltan petit suisse a montones. Técnicamente puede ser lo que queramos, pero tiene que acostumbrarse a jugar al ritmo y la presión de partidos de primer nivel. Aquí no le dejan hacer y deshacer como en Noruega, aquí hay dos tipos encima en cuanto coge el balón, y le van a entrar fuerte.

Sin Odegaard el equipo iba primero, con Odegaard van sextos. Jamás un fichaje restó tanto a un equipo. Y aunque no creo que todo sea culpa suya (no se puede negar que a veces le hacen luz de gas), cuando tiene la pelota en los pies tampoco le veo algo diferencia para una categoría como Segunda División "B". Y hablo del Di Stefano, terreno de juego en buenas condiciones, tarde soleada y todo perfecto para jugar.
gladiator

#8753Mensaje

muchacho escribió: camacho y miguel angel portugal ambos podrian ser los responsables de la direccion tecnica y cordinadores de la cantera .
ramis podria ser el entrenador del real madrid castilla
morientes podria ser el entrenador del real madrid C
ruben de la red del juvenil A de division de honor

pero dudo micho que florentino quiera hacer una reestructuración de arriba abajo.
Yo firmaba ya esta idea, pero como comentas Florentino creo que no sabe qué hacer con la cantera. Se han hecho pequeñas cosas interesantes (se han pescado algunos jugadores buenos este año, como Mink Peeters, que debería estar a tope el próximo año, o el propio Abner), pero nada de esto vale si no tienes la estructura y técnicos necesarios para encauzar todo esto.
rupeni

#8754Mensaje

Odergaard es un jugador especial en todos los sentidos y no se le puede tratar como si fuera un chaval de 16 años que viene del cadete por varios motivos:

1-El club fue el primero que le dio ese tratamiento con toda la movida de su fichaje, sus entrenamientos con el primer equipo antes de fichar etc.etc.etc.
2-Sus emolumentos son los de un jugador de primera división.
3-La segunda B para el no es lo más adecuado y dudo mucho que sea lo pactado son sus mentores.
4-Si sus compañeros no ven con buenos ojos al chaval alguien tendrá que explicarles cuatro cosas.
5-Un jugador que juega contra Croacia mentalmente no está preparado para jugar contra el Tudelano y no digo que haya que ponerlo a jugar con los grandes pero está mejor en el juvenil A que en segunda B.
6-Su sitio debiera de estar en el primer equipo pero está visto que no sabemos hacer crecer a este tipo de jugadores.
7-Tenemos un problema que me parece que no sabremos resolver.
gladiator

#8755Mensaje

Puedo estar de acuerdo en algunas cosas, rupeni, pero en otras no.

Quien viera el partido de Croacia pudo apreciar que igual que juega con el Castilla juega con Noruega ahora mismo Odegaard. Mucho pase al primer toque, mucho pase horizontal, muy poquita profundidad.

Martin tiene unas condiciones técnicas excelentes, pero hay que encauzarlas. Entiendo que jugando en campitos de Segunda División "B" no sea lo mejor, pero ayer, en el Di Stefano, sin mucha presión, y justo frente a un equipo que, bien cerrado, hubiera venido genial un tipo entre líneas con su calidad para filtrar pases a un delantero con movilidad como Mariano (o a Burgui en lo que jugaron juntos en la segunda parte). Ayer, frente a jugadores técnicamente muy justitos, algunos ya "tronquetes", no se fue de nadie, no encaró ni una vez, y apenas dejó un par de destellos, uno de ellos a balón parado en algún saque de corner.

Ejemplo a seguir, Burgui, está demostrando ser un pedazo de jugador por encima de la media de la categoría. Ayer rompió el partido y pudo ganarlo él solito (de hecho lo empató él en 45 minutos, quizás en 90 lo hubiera ganado). Y jugaban a lo mismo, al fútbol, frente al Tuledano o frente al que fuera. Se lo pueden tomar como quieran, como un entrenamiento, como un pasatiempo, como lo que quieran, pero creo que al final el que es bueno, es bueno y lo demuestra siempre.

El fútbol es mucho de estado anímico, pero jugar al fútbol es jugar al fútbol, y más para un chaval de 16 años. Si realmente después de un mes y medio aquí puede estar así por presiones externas, ya podemos adelantar que este chico no está preparado para soportar lo que supone jugar en el Real Madrid.
LQDY

#8756Mensaje

el caso "Odegaard" dará la razón al modelo Florentino.

este club (ni estructura, ni jugadores, ni entrenadores, ni aficionados, ni entorno, ni prensa), no está preparado para coger un potencial futuro crack y acabar formandole como requiere todo un Real Madrid.

es mejor dejarle ir, y ficharle dentro de 10 años, si es que acaba rompiendo en crack, por 80-100 mill.

El dinero no es problema (al menos por ahora), y evitaremos multitud de problemas.

El Madrid, y principalmente sus aficionados (yo sí, pero también me incluyo, para no ser ventajista), no queremos formar jugadores. Queremos fichar jugadores crack. Eso sí, seguiremos protestando por que ese modelo (el del fichaje a base de millones), no es el modelo que mola.

En 3 meses, ya queremos pulirnos a Odegaard.

¡Ole, nuestros cojones!
Madridistaypunto

#8757Mensaje

Si no subiera el Castilla al menos tendríamos clásico en 2B con el farsa cagador de oro de la masía.
A esos sí que les ha reventado "el modelo" en su asquerosa cara.
Borrar usuario 17683.

#8758Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si no subiera el Castilla al menos tendríamos clásico en 2B con el farsa cagador de oro de la masía.
Serían grupos diferentes,la única forma de coincidir es el playoff de ascenso o que cambien el grupo,como ya hicieron hace poco.
David7

#8759Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si no subiera el Castilla al menos tendríamos clásico en 2B con el farsa cagador de oro de la masía.
El barça estaria en otro grupo.
Madridistaypunto

#8760Mensaje

Vaya, es verdad.
Pero, ¿y la satisfacción de ver su cantera en 2b?, ¿acaso no cagaba solo oro la masia?, ¿qué opina ahora el bocachancla del modelo no se toca y bla, bla, bla..?, ¿no era munir el sucesor del hormonao?
Tantas y tantas preguntas sin respuesta. Y desde catacolonia sólo llega el silencio... :sisi:
Responder