El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#8741Mensaje

Da asco ver a la prensa alabando a Iker.... Es penoso, y lo único que hace es perjudicar al propio Iker, su imagen esta quedando muy dañada.
Y tienen razón que Valdés a estado muy bien esta temporada, y merecía empezar de titular, pero del bosque sabe mucho.
Borrar usuario 4146

#8742Mensaje

800 partidos un simbolo y un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Más los 50 que jugará esta temporada... ufff al terminar su carrera es posible que pase de los 1000 partidos entre selección y Real Madrid. :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Jun 18, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Flash

#8743Mensaje

hal2814 escribió:800 partidos un simbolo y un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Más los 50 que jugará esta temporada... ufff al terminar su carrera es posible que pase de los 100 partidos entre selección y Real Madrid. :fiesta:
Hal, los 100 partidos los paso hace un rato :mrgreen:
DelBosque

#8744Mensaje

Casillas llega al record de 800 partidos oficiales y 400 cenas con periodistas.

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8745Mensaje

Flash escribió:
hal2814 escribió:800 partidos un simbolo y un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Más los 50 que jugará esta temporada... ufff al terminar su carrera es posible que pase de los 100 partidos entre selección y Real Madrid. :fiesta:
Hal, los 100 partidos los paso hace un rato :mrgreen:

1000 partidos ;)

Esperemos que se haga una fuerte campaña para que antes de la siguiente Euro ya los tenga :fiesta:
degas

#8746Mensaje

Como se nota que es de los "nuestros" Del Bosque dixit.
Andes

#8747Mensaje

Desde qué los únicos argumentos para caerle sigan siendo:
  • los titulares de la prensa,
  • su novia,
  • un tiro libre perfecto que no tapa nadie
  • y hasta un gol que recibe otro portero
vamos muy bien!

ADELANTE CRACK; ESTE ES TU EQUIPO, CAPITÁN!
Hombre sin Fe

#8748Mensaje

[youtube]-GM60lyRYD8[/youtube]
_Jesus_

#8749Mensaje

Es para estar orgulloso que un jugador del Madrid llegue a esos numeros y sea el simbolo de la roja...actual campeona del mundo.
Chikilicuatre

#8750Mensaje

Imagen
Sara e Iker, cena con los colegas de Telecinco

Cena con los jefazos

Entre los asistentes a la cena estaban el máximo responsable de Telecinco, Paolo Vasile; el subdirector de deportes de la cadena, J.J. Santos; el director de informativos, Pedro Piqueras y Manu Carreño, rostro visible en los deportes de Mediaset.
Qué bien se mueve Iker el Topor en esos ambientes. Debería empezar ya a pensar en dejar el Madrid, por el bien de todos, y comentar partidos. Que seguro que no es tan malo como colocando las barreras =D>
Ateo Ronaldo

#8751Mensaje

Es que son sus amigos.....¿que os esperaís? Y faltan algunos a la fiesta, Estan los de Cuatro, mas cadena amiga que telecinco, no hay mas que ver su historial Madridista, y luego están los d ela radio, pero esos mas que de cenas son de las copas de despues. Con esas amistades se puede llegar muy lejos en este pais, esperemos que no se aproveche de ello.
Apostata

#8752Mensaje

Imagen
Imagen
Ateo Ronaldo

#8753Mensaje

Iker: Me senti como hace 13 años ..¿la portada del Marca-pop es esta no?

Imagen
JuanitoMaravilla

#8754Mensaje

El nuevo sustituto de Michel y Sanchís en TVE. A ver si fichamos a alguien ya y se acaban las portadas de amigos.
Apostata

#8755Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#8756Mensaje

Sales muy bien en el montaje.
migtra

#8757Mensaje

Pues a mí ya hasta me gusta que tengan colegas periodistas. Así, al menos alguno hablará bien de los nuestros. El otro día, telediario de TVE (de nuestra querida televisión pública), hablando del partido de España. Nombraron y alabaron a todos los jugadores, excepto a los nuestros. Ni media mención. Y eso que están protegidísimos por la prensa...
MADRIDISTA82

#8758Mensaje

Imagen

carmen colino, redactora del As, cubre siempre la informacion del madrid. ¿Habrá invitado a Ramos, Arbeloa o alguien mas de los jugadores? me da a mi que no..

Imagen
fernando burgos, "periodista" de onda cero, hace poco le propino un puñetazo a un compañero simplemente por criticar al topo

Se supone que me tengo que creer lo que esta gente habla y escribe, estan informando u opinando? que son realmente imparciales? Por supuesto faltan, Julio Pulido(jefe de los deportes cuatro), roberto morales, maroto, matallanas, relaño y sus portadas, etc, etc, etc

Por cierto, dicen que el capi lleva mas de seiscientos partidos con el Madrid, tambien lleva mas de 600 goles encajados. Ya que ponen números, que los pongan todos
Apostata

#8759Mensaje

[quote="MADRIDISTA82"]ImagenImagen
Ateo Ronaldo

#8760Mensaje

Esa fotode la vieja Casillas se puso en el hilo de Mourinho para simbolizar el acoso deVla prensa por temas extra futbolisticos, ni personalidad tiene el mega fan que arrancó las fotos de rob lowe de sus carpeta para poner a Casillas

Casillas en entrevista a Marca pop : Mi color preferido es el verde, soy virgo, mi numero el 1 que es con el debuté, me encantan los dias soleados y odio a los entrenadores que me gritan, mi pelicula favorita es Titanic y mi libro Marca cuando escribia Fernando Burgos...son toda una tribu los kirk cameron fans

Imagen
Responder