Flash escribió:Otra vez... Como le va la marchita, por mucho que disimule, al compañero barcelonista
Las que sean necesarias.
Si recuerdas la manía hacia mi la empezaste porque un comentario mío sobre Messi no te gustó. Desde ahí eres tú el que me cita, me insulta .....y al principio y de buenas maneras te propuse demostrarte que te equivocabas ...y sigues.
Cuando tiene el juicio para que devuelva todo lo robado??? Vaya chorizo, y encima puede que no haya parado de engañar, le investigan ahora los 3 últimos años.... Esto también se enseña en la Masia? Jajajajaja
MVC9 escribió:Cuando tiene el juicio para que devuelva todo lo robado??? Vaya chorizo, y encima puede que no haya parado de engañar, le investigan ahora los 3 últimos años.... Esto también se enseña en la Masia? Jajajajaja
Armate de paciencia, las personas con tanto dinero pueden prolongar el juicio todo lo que quieran y mas, triste pero cierto...
Pues al parecer Messi no es el unico que supuestamente ha evadido impuestos... Al señor Cruyff se le acuso de lo mismo, por 130 millones de pesetas no declarados. ADN Blaugrana
Sigue el consejo que le dio Guardiola en su día: "Hablarle poco, rodearle en el equipo con compañeros que le hagan el trabajo más sencillo y escuchar muy bien lo poco que dice y no olvidar que a Leo no hay que sacarlo nunca del campo, ni siquiera para que sea ovacionado por el público".