Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8741Mensaje

Tiene que seguir si o si, es un jugador fundamental para el equipo, de los centrocampistas los que se tienen que ir son Modrid y Kroos. Pero a Casemiro le quedan muchos años rindiendo aun nivel top
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8742Mensaje

Su clausula es de 200 millones.

No veo a nadie con las condiciones del covid pagando esa cantidad, pero... creo que el club por 200 millones si escucharia ofertas y apostaria por Camavinga y Fabian por ejemplo y aun nos sobarian 80 millones para otro puesto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8743Mensaje

Javi18 escribió:No imagino un Madrid sin Casemiro, no creo que vaya a haber algún problema con su renovación.
Se queda, sin dudas.

Con la marcha de los Ramos, Marcelo y algunos veteranos más que se producirán en los próximos 2 años, será seguramente el líder del vestuario, aunque no tenga la cintilla necesariamente.

Y yo, visto lo visto, quedaría muy satisfecho con que este chico sea "El capo" del equipo. Humildad, hambre, amor por la camiseta, compañerismo. Lo tiene todo para que sea el referente del vestuario. Mejor que cualquier referente que hayamos tenido últimamente (Hablando de personalidad, claro está).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8744Mensaje

Melchor Ruiz dice que ya está renovado hasta 2023, solo que no lo ha firmado con el lío del coronavirus.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8745Mensaje

abelguga escribió:Su clausula es de 200 millones.

No veo a nadie con las condiciones del covid pagando esa cantidad, pero... creo que el club por 200 millones si escucharia ofertas y apostaria por Camavinga y Fabian por ejemplo y aun nos sobarian 80 millones para otro puesto.
nadie pagara 200 millones por un tío que no sabe hacer un pase cruzado de banda a banda.
80 millones seria el mejor negocio de la historia del Madrid. junto a Kroos, otro de los grandes sobrevalorados de la plantilla. Lleva dos añitos haciéndose un Tadic, pero se esmeran en salsearlo y decir que es el mejor 5 del Mundo Mundial. XD luego los agarra el Betis y todos callaos
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#8746Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Su clausula es de 200 millones.

No veo a nadie con las condiciones del covid pagando esa cantidad, pero... creo que el club por 200 millones si escucharia ofertas y apostaria por Camavinga y Fabian por ejemplo y aun nos sobarian 80 millones para otro puesto.
nadie pagara 200 millones por un tío que no sabe hacer un pase cruzado de banda a banda.
80 millones seria el mejor negocio de la historia del Madrid. junto a Kroos, otro de los grandes sobrevalorados de la plantilla. Lleva dos añitos haciéndose un Tadic, pero se esmeran en salsearlo y decir que es el mejor 5 del Mundo Mundial. XD luego los agarra el Betis y todos callaos
existe algun jugador del Real que te guste?, desde que registraste acá no te gusta nadie, y a todos los criticas, creo yo estas en el foro equivocado...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8747Mensaje

Si no renueva es para quemar el Bernabeu y Valdevebas. Ninguna preocupación
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8748Mensaje

10Merengue15 escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Su clausula es de 200 millones.

No veo a nadie con las condiciones del covid pagando esa cantidad, pero... creo que el club por 200 millones si escucharia ofertas y apostaria por Camavinga y Fabian por ejemplo y aun nos sobarian 80 millones para otro puesto.
nadie pagara 200 millones por un tío que no sabe hacer un pase cruzado de banda a banda.
80 millones seria el mejor negocio de la historia del Madrid. junto a Kroos, otro de los grandes sobrevalorados de la plantilla. Lleva dos añitos haciéndose un Tadic, pero se esmeran en salsearlo y decir que es el mejor 5 del Mundo Mundial. XD luego los agarra el Betis y todos callaos
existe algun jugador del Real que te guste?, desde que registraste acá no te gusta nadie, y a todos los criticas, creo yo estas en el foro equivocado...
Sólo me parece un absurdo presumir lo inexistente.
Para mí, si el Madrid necesita hacer caja, Casemiro es la solución.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8749Mensaje

yolovalgo2 escribió:Por edad creo que sería el momento de venderle y fichar otro jugador de su corte pero más joven. Como el caso de Toni Kroos. Fabian+Camavinga+Ceballos+Odeegard y fichar un 5 específico que sea más rápido que Casemiro. Una renovación hasta los 33-34 hará que nos volvamos a comer a otro en épocas malas. Hay puestos demasiado físicos para tener a jugadores tan mayores. Venta este verano a un grande. Nos cargamos a Bale, a James y a Modric.
Tiene 28 años todavía puede dar 3 buenos años, a días de hoy te invito a conseguir 5 pivotes mejores que Casemiro, y de esos me dices cuales son viables por contrato, salario y disposición de sus equipos a dejarlos salir y por favor no me vengan con melones por abrir, jugadores hechos y derechos de rendimiento inmediato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8750Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o

Vender a Casemiro, el que está en el único puesto que no tiene recambio, de las posiciones en las que abunda la mediocridad y no hay un mercado abundante O_o , qué podría salir mal? :facepalm: vender a Casemiro para traerte un Fabinho de la vida (su suplente) nos haría incluso perder dinero.

Menos mal que esto es cosa de sentido común y en el club tienen claro lo que se debe hacer.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8751Mensaje

Cesar04 escribió:O_o O_o O_o O_o O_o

Vender a Casemiro, el que está en el único puesto que no tiene recambio, de las posiciones en las que abunda la mediocridad y no hay un mercado abundante O_o , qué podría salir mal? :facepalm: vender a Casemiro para traerte un Fabinho de la vida (su suplente) nos haría incluso perder dinero.

Menos mal que esto es cosa de sentido común y en el club tienen claro lo que se debe hacer.
Fabinho es mejor que Casemiro, mucho mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8752Mensaje

El error con Llorente fue venderlo porque ahí estaba el suplente que tanto necesitamos para Casemiro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8753Mensaje

Cesar04 escribió:O_o O_o O_o O_o O_o

Vender a Casemiro, el que está en el único puesto que no tiene recambio, de las posiciones en las que abunda la mediocridad y no hay un mercado abundante O_o , qué podría salir mal? :facepalm: vender a Casemiro para traerte un Fabinho de la vida (su suplente) nos haría incluso perder dinero.

Menos mal que esto es cosa de sentido común y en el club tienen claro lo que se debe hacer.
Ni pu.. caso a los testigos de los cromos nuevos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8754Mensaje

abelguga escribió:Casemiro: "No pienso en ganar La Liga con el Real Madrid, sino en ganarle al coronavirus"

“El primer partido es contra el coronavirus. Es un momento delicado para todo el mundo. Es momento es ganar el partido contra el coronavirus. Tenemos que hacer nuestra parte, quedarse en casa”




+1


Antes de cualquier Liga o Champions lo importante es la salud :sisi:
A mi dame ligas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8755Mensaje

Llorente, Ceballos y Fabian O_o :meparto:

Nada más que decir, el chiste se cuenta solo :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8756Mensaje

Cesar04 escribió:El error con Llorente fue venderlo porque ahí estaba el suplente que tanto necesitamos para Casemiro.
y si fue el propio chico y su entorno los que forzaron un posible traspaso porque no querían aceptar el "ROL" de SUPLENTE de Casemiro, tal y como también hizo Morata en su día???.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8757Mensaje

Yo sigo esperando que me nombren 5 pivotes defensivos mejores que Casemiro y de entre esos me den 3 opciones fichables.

Los voy a ayudar

* Busquets 30 o + años

* Kanté 30 o + años

* Fabinho ya estuvo aquí y se le dejó ir, esta en el Liverpool de Klopp que es una aplanadora en su Liga y por la edad de Henderson es el futuro titular indiscutible, costaría ambos ojos sacarlo de ese equipo.

* Llorente se fue porque quizo y tampoco es titular en el Atlético.

A ver, quien más? No, no me sale nadie más
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8758Mensaje

muchacho escribió:
Cesar04 escribió:El error con Llorente fue venderlo porque ahí estaba el suplente que tanto necesitamos para Casemiro.
y si fue el propio chico y su entorno los que forzaron un posible traspaso porque no querían aceptar el "ROL" de SUPLENTE de Casemiro, tal y como también hizo Morata en su día???.
Obvio así fue, y le salió lo mismo porque en el Atleti juega menos que con Zidane, pero también estaría bien que nos la sude si el jugador quiere cambiar de aires si el club lo necesita, aunque acá la cuestión es que el jugador pidió salir y al entrenador no le quitaba el sueño su marcha.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8759Mensaje

Cesar04 escribió:
muchacho escribió:
Cesar04 escribió:El error con Llorente fue venderlo porque ahí estaba el suplente que tanto necesitamos para Casemiro.
y si fue el propio chico y su entorno los que forzaron un posible traspaso porque no querían aceptar el "ROL" de SUPLENTE de Casemiro, tal y como también hizo Morata en su día???.
Obvio así fue, y le salió lo mismo porque en el Atleti juega menos que con Zidane, pero también estaría bien que nos la sude si el jugador quiere cambiar de aires si el club lo necesita, aunque acá la cuestión es que el jugador pidió salir y al entrenador no le quitaba el sueño su marcha.
con Casemiro en nomina es mas que normal que ZZ o el entrenador que sea no le quite el sueño, pero el problema radica en cuando te quedas sin un recambio de Casemiro. entonces es cuando el club y el entrenador tienen de enfocar cual es el perfil de jugador que mas se ajusta para poder ser el recambio de Casemiro y que consiste en jugar tan solo la copa y hasta partir de cierta ronda y cierto rival, y en partidos en que quieras darle un descanso o que se encuentre sancionado. y yo casi que me encajaría mas el de un jugador veterano que aceptaría el ROL de suplente sin rechistar, que el de un chico joven que al cabo del año te pediría ser traspasado por falta de oportunidades tal y como hizo Llorente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8760Mensaje

muchacho escribió:
Cesar04 escribió:
muchacho escribió:
Cesar04 escribió:El error con Llorente fue venderlo porque ahí estaba el suplente que tanto necesitamos para Casemiro.
y si fue el propio chico y su entorno los que forzaron un posible traspaso porque no querían aceptar el "ROL" de SUPLENTE de Casemiro, tal y como también hizo Morata en su día???.
Obvio así fue, y le salió lo mismo porque en el Atleti juega menos que con Zidane, pero también estaría bien que nos la sude si el jugador quiere cambiar de aires si el club lo necesita, aunque acá la cuestión es que el jugador pidió salir y al entrenador no le quitaba el sueño su marcha.
con Casemiro en nomina es mas que normal que ZZ o el entrenador que sea no le quite el sueño, pero el problema radica en cuando te quedas sin un recambio de Casemiro. entonces es cuando el club y el entrenador tienen de enfocar cual es el perfil de jugador que mas se ajusta para poder ser el recambio de Casemiro y que consiste en jugar tan solo la copa y hasta partir de cierta ronda y cierto rival, y en partidos en que quieras darle un descanso o que se encuentre sancionado. y yo casi que me encajaría mas el de un jugador veterano que aceptaría el ROL de suplente sin rechistar, que el de un chico joven que al cabo del año te pediría ser traspasado por falta de oportunidades tal y como hizo Llorente.
Yo también pienso igual, con un Javi Martinez nos valdría mucho, el problema es que mientras no llegue el jugador con esas características no debes dejar salir al Llorente o al Kovacic de turno. De hecho yo estoy seguro que con Kovacic (que puede jugar en un doble pivote o de interior) hubieramos ido muy bien y hubieramos tenido suficiente para afrontar mejor los partidos, y ese no le desagradaba a Zidane por lo que hubiera jugado mucho, y de nuevo, se quiso ir y a abrirle las puertas sin ninguna objeción.
Responder