17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#8741Mensaje

Cesar04 escribió:El Real Madrid tiene la intención de renovar a LV con su mismo sueldo, el problema es que el sr quiere cobrar más, y el Madrid no quiere subirle el sueldo, hasta lo que se sabe ese es el problema en las posturas.
Es lógico que quiera ganar más. Lleva años rindiendo mejor que jugadores que superan ampliamente su salario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8742Mensaje

vujadin escribió:
Cesar04 escribió:El Real Madrid tiene la intención de renovar a LV con su mismo sueldo, el problema es que el sr quiere cobrar más, y el Madrid no quiere subirle el sueldo, hasta lo que se sabe ese es el problema en las posturas.
Es lógico que quiera ganar más. Lleva años rindiendo mejor que jugadores que superan ampliamente su salario.

y es logico que el club le diga que no
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#8743Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:
Cesar04 escribió:El Real Madrid tiene la intención de renovar a LV con su mismo sueldo, el problema es que el sr quiere cobrar más, y el Madrid no quiere subirle el sueldo, hasta lo que se sabe ese es el problema en las posturas.
Es lógico que quiera ganar más. Lleva años rindiendo mejor que jugadores que superan ampliamente su salario.

y es logico que el club le diga que no
El club está en su derecho, como de pagarle a Mariano 5 kilos por temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8744Mensaje

vujadin escribió:
rodrycius escribió:
vujadin escribió:
Cesar04 escribió:El Real Madrid tiene la intención de renovar a LV con su mismo sueldo, el problema es que el sr quiere cobrar más, y el Madrid no quiere subirle el sueldo, hasta lo que se sabe ese es el problema en las posturas.
Es lógico que quiera ganar más. Lleva años rindiendo mejor que jugadores que superan ampliamente su salario.

y es logico que el club le diga que no
El club está en su derecho, como de pagarle a Mariano 5 kilos por temporada.
lo que cobra mariano no es del interes de lucas ni deberia meter las narices ahi
pepex31
Mensajes: 3412
Registrado: May-2020

#8745Mensaje

A mi siempre me ha parecido más razonable la postura del club que la de jugadores como LV o Ramos. Por mucho que ellos se empeñen en negarlo, la evidencia es que los años no pasan en balde, se pierden facultades y condiciones. Pero lo cierto es que desde el punto de vista del jugador también se entiende que después de haber cubierto de oro a vagos y sinvergüenzas como Bale y Hazard, luego el club se quiera poner duro con Ramos y LV y no ceder. Desde este punto de vista se entiende la actitud de Ramos de llevar la situación al límite aunque no la comparta y creo que está fuera de la realidad al querer mantener su sueldo galáctico con su edad y la crisis del coronavirus.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8746Mensaje

pepex31 escribió:A mi siempre me ha parecido más razonable la postura del club que la de jugadores como LV o Ramos. Por mucho que ellos se empeñen en negarlo, la evidencia es que los años no pasan en balde, se pierden facultades y condiciones. Pero lo cierto es que desde el punto de vista del jugador también se entiende que después de haber cubierto de oro a vagos y sinvergüenzas como Bale y Hazard, luego el club se quiera poner duro con Ramos y LV y no ceder. Desde este punto de vista se entiende la actitud de Ramos de llevar la situación al límite aunque no la comparta y creo que está fuera de la realidad al querer mantener su sueldo galáctico con su edad y la crisis del coronavirus.

no se entiende, cada uno negocia lo suyo

lo de los otros jugadores si salen malos pues el club no les puede rebajar el contrato, ya le gustaria al madrid bajar el salario de mariano o hazard

lo que no puede ser es que venga ramos con lo que nos ha dado y diga que si hay para mbappe hay para el
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8747Mensaje

toniorod escribió:Ademas de recuperar a De Frutos, Pedro Porro sería una buena opción para reforzar el lateral derecho
Seamos serios, Florentino jamás ficharía a un tío que se apellida Porro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8748Mensaje

este foro nunca defrauda, por un lado lees que mbappe no se debe fichar que esta sobrevalorado y por otro gente pidiendo fichar a de frutos y pedro porro :mrgreen:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#8749Mensaje

El Madrid se está pensando pagar 15 kilos por De Frutos. Lo quiere el Sevilla y varios equipos de la premier.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8750Mensaje

Cambiar a Lucas por De Frutos. Ahora sí aspiramos a todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#8751Mensaje

Modric tiene 35 años y cobra unos 10M limpios y Lucas tiene 29 y cobra 3.
O pega un pequeñin pelotazo ahora o no lo hará nunca
Y puedo entender que aspire a cobrar algo más viendo los más de 4 limpios de Mariano y los 5 limpios de Jovic..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#8752Mensaje

No entiendo muy bien lo de fichar a de frutos. Que ha hecho un buen año y lo que quieras, pero tenemos a brahim y kubo cedidos por ahí.

Y dejar ir a lucas vázquez es más que correcto, me da igual que rinda en este madrid mediocre, siempre tendría un rol de suplente en un equipo que aspirase a ganar algo.

Cumple 30 este año, puerta y hasta siempre.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8753Mensaje

Un botijo escribió:Modric tiene 35 años y cobra unos 10M limpios y Lucas tiene 29 y cobra 3.
O pega un pequeñin pelotazo ahora o no lo hará nunca
Y puedo entender que aspire a cobrar algo más viendo los más de 4 limpios de Mariano y los 5 limpios de Jovic..
Y si no renueva quién le va a dar más de 3 netos?.

O es que pensais que alguien interesado en LV tiene pasta para pagarle más?.
Tiene nivel equipos de tabla media de Premier o Sevilla, y eso siendo muy generoso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8754Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Un botijo escribió:Modric tiene 35 años y cobra unos 10M limpios y Lucas tiene 29 y cobra 3.
O pega un pequeñin pelotazo ahora o no lo hará nunca
Y puedo entender que aspire a cobrar algo más viendo los más de 4 limpios de Mariano y los 5 limpios de Jovic..
Y si no renueva quién le va a dar más de 3 netos?.

O es que pensais que alguien interesado en LV tiene pasta para pagarle más?.
Tiene nivel equipos de tabla media de Premier o Sevilla, y eso siendo muy generoso.
Estás preguntando eso en un foro donde ayer se dijo que no hay 2 laterales derechos en el mundo mejores que Lucas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8755Mensaje

MKG escribió:Por favor, alguien me puede dar 3 nombres de laterales derechos mejores que él ahora mismo.

Esto es en serio?


Alexander Arnold
Kimmich
Ricardo Pereira
Wan Bissaka
Bellerin
Kylie Walker
Hakimi
Trippier
Cancelo
Azpilicueta
Jesus Navas
Laimer
Bender
Semedo
Dest
Emerson

Y podría seguir con cualquier lateral normalito de la Premier o algunos con menos nombre de la liga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#8756Mensaje

Que le den

3 años haciendo el vago y ahora que toca renovar mete dos marchas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8757Mensaje

Por favor, pongan a cualquier canterano con dos pies y que sepa correr y la baja ya esta cubierta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8758Mensaje

¿Algún equipo le paga más?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#8759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Algún equipo le paga más?
Tottenham
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8760Mensaje

Alguien digame 3 laterales derechos en la historia mejores que Cafu Vazquez :sisi:
Responder