19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8741Mensaje

Desde que salió la verdad que no fueron tan superiores. Entre el cansancio de ellos y que nosotros teníamos 3 tíos con piernas en el centro del campo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8742Mensaje

La filia a este jugador para mí es incomprensible. Creo que siempre que ha jugado a tenido un rendimiento aceptable, otra cosa es su comportamiento y los problemas que haya tenido con Zidane (tampoco ha sido el único, parece que Ancelotti mejora la gestión de grupo de Zidane).

Jugador nacional que te costó muy poco y no cobra una barbaridad, yo apostaría por quedármelo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8743Mensaje

luismi33 escribió:La filia a este jugador para mí es incomprensible. Creo que siempre que ha jugado a tenido un rendimiento aceptable, otra cosa es su comportamiento y los problemas que haya tenido con Zidane (tampoco ha sido el único, parece que Ancelotti mejora la gestión de grupo de Zidane).

Jugador nacional que te costó muy poco y no cobra una barbaridad, yo apostaría por quedármelo.
La fobia, supongo que has querido poner. Eso si que es injustificable

Jugador muy válido y ayer entró bien. Yo lo ponía sobre Kroos en la jerarquía ahora mismo
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#8744Mensaje

Su actitud reciente y lo bien que lo ha hecho en lo poco que ha podido jugar me hacen creer que existen posibilidades de que se quede.

Dani merece una oportunidad de jugar una temporada completa y con regularidad. En el mercado no hay nada que se adapte a nuestro presupuesto para esa zona del campo y que por supuesto, le mejore.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8745Mensaje

1519308036837462016
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8746Mensaje

Y ya es una especie de vocero del equipo en twitter, además. Tiene personalidad para jugara aquí
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8747Mensaje

Stiffmeister escribió:
luismi33 escribió:La filia a este jugador para mí es incomprensible. Creo que siempre que ha jugado a tenido un rendimiento aceptable, otra cosa es su comportamiento y los problemas que haya tenido con Zidane (tampoco ha sido el único, parece que Ancelotti mejora la gestión de grupo de Zidane).

Jugador nacional que te costó muy poco y no cobra una barbaridad, yo apostaría por quedármelo.
La fobia, supongo que has querido poner. Eso si que es injustificable

Jugador muy válido y ayer entró bien. Yo lo ponía sobre Kroos en la jerarquía ahora mismo
Fobia correcto, gracias por la corección!
Un buen pelotero nacional que no cobra mucho y ya se ha adptado a ser suplente y salir y hacerlo bien cuando toque. Pocas opciones hay en el mercado así. Para mí ese es perfil que el Madrid podría buscar con Kubo como 7-8º centrocampista de la rotación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8748Mensaje

MadridistaReal sugiere que se va a quedar :fiesta: , no creo que sea un jugador para titular en una semis de champions pero va sobradísimo para jugar el 90% de los partidos de la temporada, yo creo que si se le prometen minutos importantes hasta renueva.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8749Mensaje

Si se queda espero que no tengamos otro caso Mariano.
A ver por cuánto y hasta cuándo le renuevan.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8750Mensaje

No será tan seguro que se quede, pues está en la misma situación que Asensio. Contrato hasta 2023. Habría que saber si tiene acuerdo de renovación, eso sería diferente.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8751Mensaje

Me alegro que se quede ,se lo merece
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8752Mensaje

Si se queda Ceballos para jugar ,creo que tchouameni entonces no vendrá
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8753Mensaje

El único centrocampista que sobra es Kroos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8754Mensaje

Kylian4Erling escribió:El único centrocampista que sobra es Kroos.


Yo tmabien lo pienso, kroos debe de retirarse ya o quedar como 6 mediocampista por detrás de Modric, tchoumeni, case, Ceballos, Valverde y camavinga. No tiene sitio el alemán de ninguna de las maneras.
Por otro lado creo que el fichaje de tchoumeni tras la debacle de ayer es más necesario aun ya que no hay quien sustituya a case y camavinga tampoco lo es.
Por último yo me quedaría a Ceballos como sustituto de Modric por lo menos este año a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8755Mensaje

j30madr escribió:Me alegro que se quede ,se lo merece
Tendrá que renovar, porque acaba contrato en 2023.
Y espero que venga el francés o un pivote, porque Case, no tiene sustituto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8756Mensaje

Me gustaría que se quede, y que tenga protagonismo porque es un jugador más que válido. Pero no ve su relación con la no llegada de Tchouameni. Ceballos es un volante y el francés un mediocentro stopper. Es como haber vendido a Casemiro porque renuevas a Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8757Mensaje

Zeus17 escribió:
Kylian4Erling escribió:El único centrocampista que sobra es Kroos.


Yo tmabien lo pienso, kroos debe de retirarse ya o quedar como 6 mediocampista por detrás de Modric, tchoumeni, case, Ceballos, Valverde y camavinga. No tiene sitio el alemán de ninguna de las maneras.
Por otro lado creo que el fichaje de tchoumeni tras la debacle de ayer es más necesario aun ya que no hay quien sustituya a case y camavinga tampoco lo es.
Por último yo me quedaría a Ceballos como sustituto de Modric por lo menos este año a ver qué pasa...
A mi el francés no me gusta un pelo, pero bueno al menos tendríamos un titular y un suplente complementarios.
Pivote fijo: Case-Chumi
Interior de ida y vuelta y físico: Cama-Valverde
Interior organizador: Modric-Ceballos
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8758Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Zeus17 escribió:
Kylian4Erling escribió:El único centrocampista que sobra es Kroos.


Yo tmabien lo pienso, kroos debe de retirarse ya o quedar como 6 mediocampista por detrás de Modric, tchoumeni, case, Ceballos, Valverde y camavinga. No tiene sitio el alemán de ninguna de las maneras.
Por otro lado creo que el fichaje de tchoumeni tras la debacle de ayer es más necesario aun ya que no hay quien sustituya a case y camavinga tampoco lo es.
Por último yo me quedaría a Ceballos como sustituto de Modric por lo menos este año a ver qué pasa...
A mi el francés no me gusta un pelo, pero bueno al menos tendríamos un titular y un suplente complementarios.
Pivote fijo: Case-Chumi
Interior de ida y vuelta y físico: Cama-Valverde
Interior organizador: Modric-Ceballos




A mi me parece un buen medio del campo con bastantes posibilidades y sobre todo doblado cada puesto. Lo de los franceses pueeees esto va por épocas y ahora es la de Francia no dejan de salir gente muy válida y tenemos que aprovecharlo, veremos en qué quedan ..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8759Mensaje

Me encanta ver los últimos comentarios. Por fin algo de reconocimiento para Ceballos, y que haya rumores de que sigue el año que viene. Todos los argumentos (futbolísticos y extrafutbolísticos) los habéis dado ya vosotros :). Tiene muchas, muchas virtudes, y la pregunta es obvia: ¿a quién te traes y por cuánto dinero en su lugar?

Me alegro también de que Ancelotti le haya sabido valorar por fin. Zidane nunca lo hizo.

Y sí, muy por delante de Kroos. Su despliegue es 4 veces superior, y tiene fútbol para dar y tomar. Ojalá se quede y sea cada vez más protagonista.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#8760Mensaje

La época del Betis me pareció que iba con la chorra fuera.

Que el Madrid es otra cosa, estamos de acuerdo, pero tampoco ha tenido oportunidades con Zidane y cuando vuelve, el amigo se va con la Olímpica y se lesiona para casi toda la temporada.

No digo que sea Modric, pero creo que va a ser bastante útil para Ancelotti el año que viene.

Y que Isco suene tanto para el Betis me hace pensar que se queda al final.
Responder