Página 438 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 23, 2023 7:26 pm
por abelguga
25 años cumplidos nuestro próximo capitán y simbolo del Madrid
VALVERDE NO SE VENDE !
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 4:57 am
por ElChinoTronador
Más allá de sus carencias futbolísticas, no sé cómo podéis decir que es muy bueno en defensa. Y es que, yo no sé que entienden por saber defender. Pero correr como pollo sin cabeza no es lo mismo que jugar como Maldini.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 5:31 am
por Stiffmeister
Dando polla charrua
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 5:32 am
por ElLocodelapampa
El pajarito siempre en mi equipo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 8:00 am
por EduCamavinga
Hay que venderlo

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 8:36 am
por Synodai
Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 8:39 am
por BlancoPorSiempre
Un crack Fede, intocable en el medio campo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 9:54 am
por tito Florentino
A los que pedían vender a Valverde para pagar el traspaso de Ratappé: a m marla, a m marla mucho.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:07 am
por nettox
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:30 am
por michael37
Lo hizo todo...dos goles y el robo del tercero.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:36 am
por BlancoPorSiempre
Por algo fue el único jugador (con exepción del portero) que jugó los 90m, además de ser elegido MVP
Valverde - Cama - Bellingham el medio campo del presente / futuro. Luego dependiendo la figura táctica nos faltaría uno más creativo (que quizás en un par de anos sea Guler)
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:41 am
por Ender
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:43 am
por Berto69
Federico vuelve a ser federico
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 10:50 am
por tito Florentino
Valverde nunca se fue, pero tuvo que pasar por un casi aborto de su mujer, e insultos al respecto, y una temporada con Mundial de por medio.
Como dijo el s normal de Piqué: "No somos máquinas".
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 11:03 am
por unde
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 5:14 am
Valverde es puro sida.
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 8:36 am
Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 11:05 am
por Ender
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 3:36 pm
por BerT
no ha vuelto, es tan solo que los chupinazos sin ton ni son que suele hacer cada partido esta vez han sido gol
es un jugador que te da la falsa seguridad de que tienes gol, y cuando realmente necesitas su aportación ( como le pasó en Uruguay) no aparece
no sabe regatear ni sabe pasar tiene la calidad justa para no pisar el balón y caerse...yo he perdido la esperanza con él y espero equivocarme
pero si liverpool ofrece 100 kilos no hay que pensárselo un momento
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 3:37 pm
por CR7CR9
BerT escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 3:36 pm
no ha vuelto, es tan solo que los chupinazos sin ton ni son que suele hacer cada partido esta vez han sido gol
es un jugador que te da la falsa seguridad de que tienes gol, y cuando realmente necesitas su aportación ( como le pasó en Uruguay) no aparece
no sabe regatear ni sabe pasar tiene la calidad justa para no pisar el balón y caerse...yo he perdido la esperanza con él y espero equivocarme
pero si liverpool ofrece 100 kilos no hay que pensárselo un momento
A mi tambien me parece un paquete, fue uno de los principales culpables de la debacle contra el city. No tiene ni idea de jugar al futbol, es un trotón sin más. Pero nos puede ser util en el lateral.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 3:46 pm
por TOPOR
Nos estamos flipando un poco con el partido de ayer, que lleva desde enero dando pena por el campo. Para empezar era un amistoso y el primer gol es un regalo del portero del Milan es más gol en propia puerta que gol de valverde.
Con los fichajes que han llegado del centro del campo y si llega ratatte no debería ser titular. Jugar muchos partidos si pero titular indiscutible ni de coña.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 24, 2023 5:02 pm
por ElChinoTronador
Deberían probarlo de centrodelantero.
Porque el tío si no hace gol, pues no hace nada. Quizás su verdadera posición es la de un nueve puro. Quién sabe, Valverde es un paradigma.
O marca gol o literalmente no existe en el campo. Me recuerda un poco a James Rodríguez (otro con muy buena pegada pero que si no marcaba gol literalmente no existía en el terreno de juego).