Más allá de sus carencias futbolísticas, no sé cómo podéis decir que es muy bueno en defensa. Y es que, yo no sé que entienden por saber defender. Pero correr como pollo sin cabeza no es lo mismo que jugar como Maldini.
Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
Por algo fue el único jugador (con exepción del portero) que jugó los 90m, además de ser elegido MVP
Valverde - Cama - Bellingham el medio campo del presente / futuro. Luego dependiendo la figura táctica nos faltaría uno más creativo (que quizás en un par de anos sea Guler)
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 5:14 am
Valverde es puro sida.
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 8:36 am
Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 5:14 am
Valverde es puro sida.
Synodai escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 8:36 am
Ender escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 10:41 am
HA VUELTO
no ha vuelto, es tan solo que los chupinazos sin ton ni son que suele hacer cada partido esta vez han sido gol
es un jugador que te da la falsa seguridad de que tienes gol, y cuando realmente necesitas su aportación ( como le pasó en Uruguay) no aparece
no sabe regatear ni sabe pasar tiene la calidad justa para no pisar el balón y caerse...yo he perdido la esperanza con él y espero equivocarme
pero si liverpool ofrece 100 kilos no hay que pensárselo un momento
A mi tambien me parece un paquete, fue uno de los principales culpables de la debacle contra el city. No tiene ni idea de jugar al futbol, es un trotón sin más. Pero nos puede ser util en el lateral.
Nos estamos flipando un poco con el partido de ayer, que lleva desde enero dando pena por el campo. Para empezar era un amistoso y el primer gol es un regalo del portero del Milan es más gol en propia puerta que gol de valverde.
Con los fichajes que han llegado del centro del campo y si llega ratatte no debería ser titular. Jugar muchos partidos si pero titular indiscutible ni de coña.
Deberían probarlo de centrodelantero.
Porque el tío si no hace gol, pues no hace nada. Quizás su verdadera posición es la de un nueve puro. Quién sabe, Valverde es un paradigma.
O marca gol o literalmente no existe en el campo. Me recuerda un poco a James Rodríguez (otro con muy buena pegada pero que si no marcaba gol literalmente no existía en el terreno de juego).