10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#8741Mensaje

realmadridistavk escribió:Me da que Bale va a jugar muchos partidos en banda izquierda.
si las lesiones se lo permiten seamos claros porque es una putada pero su historial no indica eso
Gandalf

#8742Mensaje

Da_Pope escribió:
ladecima10 escribió:Llorente cedido?
Yo espero que no, pero los rumores son intensos...
Cuánto menos es raro que hayan presentado a Vallejo que también volvía de cesión, y no a Llorente.

Aunque han pedido su cesión varios equipos y no se ha movido.
Borrar usuario 17716.

#8743Mensaje

ahora es cuando fichamos a aubameyang y me parto to el ojete
redondo

#8744Mensaje

Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:
Cuánto menos es raro que hayan presentado a Vallejo que también volvía de cesión, y no a Llorente.

Eso mismo lo indicaba yo en otro post. Que es raro que Vallejo, Theo y Ceballos estén ya en la página del Madrid y que Llorente y Mayoral no...
perry

#8745Mensaje

copernalero escribió:ahora es cuando fichamos a aubameyang y me parto to el ojete
Pagando los 14 de ficha que quiere además.
j30madr

#8746Mensaje

redondo escribió:
Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:

Eso mismo lo indicaba yo en otro post. Que es raro que Vallejo, Theo y Ceballos estén ya en la página del Madrid y que Llorente y Mayoral no...
Lo.pondrsn en breve a lLorente cuando esté en la concentración de los Ángeles
Da_Pope

#8747Mensaje

Da_Pope escribió:Estando de acuerdo con el comentario, hay que hacer un cálculo de lo que habría sido el verano en el tema de fichajes.

Salidas: Coentrao, Pepe, james, Danilo, Morata.
Llegan: Llorente, Mayoral (ambos salen cedidos, según se dice), Theo, Vallejo y Ceballos. Son 5 bajas y 3 altas.

Resultado. Seguiríamos con un único medio centro defensivo. Nos quedaríamos sin segundo lateral derecho. Mejoraríamos el lateral izquierdo (una simple piedra mejoraba a Coentrao). Perderíamos una treintena larga de goles con la salida de Morata y James, aparte de las asistencias de este último. Ceballos a priori es un muy buen fichaje, pero es un melón por abrir.

Sí. Asensio aportará más que el año pasado si sube minutos. Bale con toda seguridad aportará más que el año pasado. Pero, y aun suponiendo que nos respeten las lesiones, ¿tendríamos mejor plantilla que el año pasado para un número similar de partidos? Recordemos que es año pre-mundial.

Si tras la "venticesión" de James ahora salen Morata y Danilo y no llega nadie, hemos empeorado notabilísimamente el fondo de armario, que es lo que nos dio títulos esta pasada temporada. Esto es así, y punto pelota.
Me olvidaba de la salida también de Marianeitor...
TOPOR

#8748Mensaje

copernalero escribió:ahora es cuando fichamos a aubameyang y me parto to el ojete

"tirar" el dinero. La delantera tiene que ser renovada por jugadores mas jovenes que los que hay para que vayan cogiendo el relevo y Abuameyang tiene 28 palos. Es decir te gasta la pasta de Morata en traer un jugador mayor que él y de la quinta de Bale y Benzema mas-menos.
Lanni

#8749Mensaje

Sitio hay, si viene se acabara el reinado del terror de Benzema,Bale se tira media temporada lesionado y CR solo jugara los partidos grandes, de sobra.
saulmadrid

#8750Mensaje

Ahora es el momento de sacársela
Última edición por saulmadrid el Mié Jul 19, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8751Mensaje

Si mbsppe no llegara por lo que fuera

Habría que fichar otro jugador que hiciera el rol de Morata ,y esperar al año que viene

A ver opciones ,
bunbury_

#8752Mensaje

aun sin morata , es que no le veo hueco en un 4-4-2... arriba 2 puestos para 5 tios contandolo a el y si es un 433, atras 3 puestos para 8 tios... otra cosa es que uno de la bbc se largara
ladecima10

#8753Mensaje

j30madr escribió:Si mbsppe no llegara por lo que fuera

Habría que fichar otro jugador que hiciera el rol de Morata ,y esperar al año que viene

A ver opciones ,
Reculas y dices q no vendra? Si viniera seguro el año q viene y asi se dejase estipulado, estaria tranquilo, de lo contrario el ano q viene habra un monton de equipos rapiñando entre ellos el Barcelona de los cojones
ladecima10

#8754Mensaje

bunbury_ escribió:aun sin morata , es que no le veo hueco en un 4-4-2... arriba 2 puestos para 5 tios contandolo a el y si es un 433, atras 3 puestos para 8 tios... otra cosa es que uno de la bbc se largara
sigo creyendo que alguien de la bbc se va. No ahora, sino a finales de agosto tipo ozil y con mbappe aqui.
TOPOR

#8755Mensaje

Yo solo espero que el farsa no venda a Neymar al PSG en plan 120 Kilos+verratti y con ese dinero se lleven a Mbappe sería una jugada maestra y para mi con ese movimiento nos podrían pasar otra vez por la derecha. Nosotros empeoramos plantilla y ellos mejorarían y bastante.
j30madr

#8756Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:Si mbsppe no llegara por lo que fuera

A ver opciones ,
Reculas y dices q no vendra? Si viniera seguro el año q viene y asi se dejase estipulado, estaria tranquilo, de lo contrario el ano q viene habra un monton de equipos rapiñando entre ellos el Barcelona de los cojones
Yo he dicho que hay acuerdo con el.jugador

Y era por darle vida ,por especular un.poco ,
Bewater

#8757Mensaje

ladecima10 escribió:
bunbury_ escribió:aun sin morata , es que no le veo hueco en un 4-4-2... arriba 2 puestos para 5 tios contandolo a el y si es un 433, atras 3 puestos para 8 tios... otra cosa es que uno de la bbc se largara
sigo creyendo que alguien de la bbc se va. No ahora, sino a finales de agosto tipo ozil y con mbappe aqui.
Yo apostaba por la salida de uno de ellos pero quedándose morata. Con su salida descarto que se vaya también una BBC.
Lanni

#8758Mensaje

YA
TOPOR

#8759Mensaje

ladecima10 escribió:

Es "imposible" que nadie se vaya de la BBC. Cristiano no hay dinero para pagar lo que se pediría por el y no tiene equipos para que lo fichen, Bale esta en plan lavado de imagen por orden de Floren y esta claro que no va a salir y Benzema que decir de Benzema es el "hijo"del presi y amén que nadie va a pagar un duro por él, Floren vende el Bernabeu y la ciudad deportiva antes que a su ahijado, va a renovar y lo sabeis y encima al alza :mrgreen:
David774

#8760Mensaje

Bienvenido al real madrid
Responder