Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8741Mensaje

Ruben24 escribió:El ridiculito que está haciendo el compañero es histórico y ahí sigue. XD
El a lo suyo empeñado en hacer más y más el ridículo :meparto: :lol: :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8742Mensaje

Benzemistas desatados aquí.
Retratados un y otra y otra y otra... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#8743Mensaje

Una vez más demostrando el saco de mierda que es benzema, terrible garrapata. Retirate ya de una vez fardo argelino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8744Mensaje

Yo creo que estamos de acuerdo todos en que el jugador no es válido para el Real Madrid. Lo grotesco es toda la ruinosa operación y que la única alternativa al Fardo es.......el Fardo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8745Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que estamos de acuerdo todos en que el jugador no es válido para el Real Madrid. Lo grotesco es toda la ruinosa operación y que la única alternativa al Fardo es.......el Fardo.
Partiendo de que le ha pintado la cara a ZZ en media hora, y que sólo necesitaba confianza, algunos siguen pensando lo contrario, que es jugador válido para el Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8746Mensaje

La gestion no fue buena, pero cada vez que salia a jugar era un suplicio para el. Jugador de equipo chico como Huntelaar.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8747Mensaje

Es un buen delantero.

- La baja bien.
- Resuelve rápido.
- Ganarle en cuerpo no es fácil.
- Y con la zurda la mete donde es.

Nada espectacular pero un buen delantero si es.


Ahora, nadie en este equipo puede mostrar nada debido al rapto en la delantera que tienen los dos parientes franceses.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8748Mensaje

Masquerade escribió:La gestion no fue buena, pero cada vez que salia a jugar era un suplicio para el. Jugador de equipo chico como Huntelaar.
lukasier jovillarramendi
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8749Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que estamos de acuerdo todos en que el jugador no es válido para el Real Madrid. Lo grotesco es toda la ruinosa operación y que la única alternativa al Fardo es.......el Fardo.
Yo no lo tengo claro, para eso tendria que verle jugar 10 partidos seguidos.

Tiene cosas de muy buen delantero, pero otras que sacan de quicio y hacen dudar.

Hiciera lo que hiciesd iba a ser suplente siempre, m no se le ha dado ninguna confianza, el estilo de juego no le favorece y además tp le buscaban mucho los compañeros.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8750Mensaje

Las tumbas del francés

Jovic
Kubo
Odegard
LLorente
Renier
Regilón
Brahim
Lunin
Ashraf

Los caminantes blancos del francés:

Marcelo
Isco
Asensio
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8751Mensaje

Muchos de los que dicen que Jovic no es válido para el Real Madrid se basan en pedirle cosas que Benzema, el delantero titular e indiscutible, no hace nunca jugándolo todo.

Básicamente esperáis que un jugador apartado rinda y muestre más que otro jugador que lo juega todo, lleva más de una década en el club y está protegido por directiva y entrenador.

El único que yo he visto pasarse 5 partidos sin marcar, temporada tras temporada es Benzema. Y estos son echos, no opiniones.

Ni Benzema es un paquete, ni Jovic le limpia las botas. Los dos tendrían que haber tenido una sana competencia, pero eso no ha pasado, y el máximo culpable de esto es Zidane.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8752Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Masquerade escribió:La gestion no fue buena, pero cada vez que salia a jugar era un suplicio para el. Jugador de equipo chico como Huntelaar.
lukasier jovillarramendi
Lo estas comparando con uno que ha jugado muchísimos más minutos. Ese es el problema, si le hubieran dado muchos minutos si sería un fracaso pero hablamos de un chaval que no ha jugado ni 3 partidos seguidos

Otra cosa, porque sólo lo comparáis con los que fracasaron? Hay jugadores como Salah, Diego Costa, De Bruyne etc que no triunfaron de primeras pero vosotras queréis ponerle ya la etiqueta de fracasado, Viva el haterismo!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8753Mensaje

Ronaldo: "Si Jovic hubiese jugado conmigo, habríamos marcado 100 goles cada uno, a pase de Achraf".
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#8754Mensaje

Hay varios problemas con Jovic, los que pediais que le diesen 10 partidos seguidos, pues en el Madrid eso no va a pasar, si juegas mal una serie de partidos seguidos te vas al banquillo.

De lo anterior las excepciones son los Hispano-Franco parlantes, si os dais cuenta los que tienen más oportunidades por lo regular son los que hablan español o francés, salvo Modric, Casemiro Kroos, dato curioso los 3 hablan bien el español, caso contrario con los Bale, Jovic, y compañia.

Hay cosas que no quedan claras como las de por qué juega mejor en su selección y ahora y antes en alemania y aquí no haya hecho nada, puede ser por el idioma o puede ser porque no es amigo de nadie en el equipo (problema del idioma) pues Modric no hablaba español cuando vino y su primer temporada fué discreta pero desde su segunda temporada en adelante ha sido un jugadorazo (con excepción de la temporada que tubo las lesiones).

Para los que habláis de cambiar de entrenador, pues os recuerdo que Pochetino ya tiene equipo y que el que a mi parecer es el mejor entrenador del mundo (Jürgen Klopp) dudo que quiera salir del Liverpool, además aquí los jugadores le hacen la cama a los entrenadores así que no cualquier entrenador puede venir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8755Mensaje

Nefasta operación en su inicio, desarrollo y final.

Para exigir varias dimisiones.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#8756Mensaje

enb141 escribió:Hay varios problemas con Jovic, los que pediais que le diesen 10 partidos seguidos, pues en el Madrid eso no va a pasar, si juegas mal una serie de partidos seguidos te vas al banquillo.

De lo anterior las excepciones son los Hispano-Franco parlantes, si os dais cuenta los que tienen más oportunidades por lo regular son los que hablan español o francés, salvo Modric, Casemiro Kroos, dato curioso los 3 hablan bien el español, caso contrario con los Bale, Jovic, y compañia.

Hay cosas que no quedan claras como las de por qué juega mejor en su selección y ahora y antes en alemania y aquí no haya hecho nada, puede ser por el idioma o puede ser porque no es amigo de nadie en el equipo (problema del idioma) pues Modric no hablaba español cuando vino y su primer temporada fué discreta pero desde su segunda temporada en adelante ha sido un jugadorazo (con excepción de la temporada que tubo las lesiones).

Para los que habláis de cambiar de entrenador, pues os recuerdo que Pochetino ya tiene equipo y que el que a mi parecer es el mejor entrenador del mundo (Jürgen Klopp) dudo que quiera salir del Liverpool, además aquí los jugadores le hacen la cama a los entrenadores así que no cualquier entrenador puede venir.
Menos si eres amigo del entrenador, caso de Benzema o Marcelo, que se pueden tirar dos meses sin hacer ni el huevo que les va a poner.

A Marcelo ya porque era complicado defenderle más, pero a poco que ve una ocasión, le mete.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8757Mensaje

ducati escribió:Lo estas comparando con uno que ha jugado muchísimos más minutos. Ese es el problema, si le hubieran dado muchos minutos si sería un fracaso pero hablamos de un chaval que no ha jugado ni 3 partidos seguidos

Otra cosa, porque sólo lo comparáis con los que fracasaron? Hay jugadores como Salah, Diego Costa, De Bruyne etc que no triunfaron de primeras pero vosotras queréis ponerle ya la etiqueta de fracasado, Viva el haterismo!!!!
Jovic tuvo minutos. Yo lo vi jugar. Hizo varios goles que le anularon, dió varios tiros al poste, etc. El no comenzó mal aquí, simplement estaba gafado con hacer el gol. El problema es que la cosa se le metió en la cabeza y su rendimiento comenzó a bajar dramáticamente. Al final, ya no estaba para absolutamente nada.

Jovic no es el primer, ni será el último delantero, al que le pasa algo así. No es un 'fracasado,' simplemente a veces no te va bien en un club. Es un jugador que fichamos después de tener una sola buena temporada, siempre había un riesgo ahí.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#8758Mensaje

Zizú solo le ha dado los minutos de la basura y de vez en cuando, así es imposible que pueda demostrar algo, y si lo hace bien en un partido Zizu lo manda a la grada como castigo por haber eclipsado a su novio Karim
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8759Mensaje

Muy superior a lo que hemos tenido aquí:
- Borja Mayoral
- Chicharito Hernández
- Álvaro Morata (y nuestro 9 que nunca lo superó mientras alternaron titularidad.)

El lío es que ningún delantero va a tener oportunidades en el club mientras sigan los parientes francófonos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#8760Mensaje

Buen delantero, que simplemente estuvo gafado aquí y que principalmente no tuvo minutos para mostrar su talento. Una pobre víctima más del dúo homosexual francés.
Responder