Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8741Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Si van a por Morata, es porque no pueden fichar a Haaland.
Bueno, cuidado, no sea que lo de Morata sea una distracción para ocultar sus verdaderas intenciones.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Juanma Castaño acaba de decir en cope que habló con Morata y le dijo que hay acuerdo con el Barça pero falta el acuerdo entre clubes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8742Mensaje

Bueno, igualmente no me fío de Laporta. Haaland siempre ha sido su objetivo primordial, igual que Mbappe lo es para Floren...

No hay que bajar la guardia, yo tampoco le veo sentido a que el jugador escoja ese club antes que al Madrid o cualquier otro grande europeo, pero tampoco podemos descartarlos de la pugna, por mucho Ferrán y Morata que fichen. Yo de esta gente y las ayuditas que reciben no me fío un pelo...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8743Mensaje

Florentino, hazlo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8744Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, igualmente no me fío de Laporta. Haaland siempre ha sido su objetivo primordial, igual que Mbappe lo es para Floren...

No hay que bajar la guardia, yo tampoco le veo sentido a que el jugador escoja ese club antes que al Madrid o cualquier otro grande europeo, pero tampoco podemos descartarlos de la pugna, por mucho Ferrán y Morata que fichen. Yo de esta gente y las ayuditas que reciben no me fío un pelo...
Yo tampoco me fío de laporta, si no lo pueden fichar, harán todo lo posible para que no vaya al Madrid y fiche por otro equipo, por ejemplo el City.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8745Mensaje

En twitter periodistas afines al Madrid dejan de hablar de Haaland ,los cules dicen que está mas cerca que nunca y Mbappe suelta hoy que ojalá más títulos con el PSG y la selección en este 2022

Conclusión ya pueden ir atando y haciendo all in en Mbappe (que es la prioridad del Madrid no la mia que es noruego e iria a por él) porque Haaland tiene mala mala mala pinta.

Dicho esto a ver que delanteros jovenes y de futuro hay ,habrá que olvidarse del noruego
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8746Mensaje

Quim Domenech dice que si el Barcelona no puede fichar a Haaland, intentarán que al menos no fiche por el madrid.

Para eso ya está Benzema
, el que se tropieza ahora un poco menos. Y Florentino.
Berto69
Mensajes: 14351
Registrado: Jul-2017

#8747Mensaje

Ya lo llevo apuntando hace meses que el Barcelona está ahí y ahora mismo está en la pole. Si tuviera dinero seguramente lo hubieran fichado ya.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8748Mensaje

Si el Barcelona actual (prácticamente en la bancarrota) consigue el fichaje de Haaland... Florentino quedara como el ojete. Las cosas por su nombre.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8749Mensaje

El Barcelona esta dispuesto a aceptar el acuerdo con cvc para fichar a haaland
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#8750Mensaje

ratonmike93 escribió:Si el Barcelona actual (prácticamente en la bancarrota) consigue el fichaje de Haaland... Florentino quedara como el ojete. Las cosas por su nombre.
Debería dimitir de inmediato porque sería una vergüenza
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#8751Mensaje

No traer a este tío supone sufrirle la próxima década y no os cuento si le ficha el farsa. Florentino espabila de una p... vez y vete a por él
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8752Mensaje

Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8753Mensaje

Leyva escribió:Quim Domenech dice que si el Barcelona no puede fichar a Haaland, intentarán que al menos no fiche por el madrid.

Para eso ya está Benzema
, el que se tropieza ahora un poco menos. Y Florentino.

Me descojono cuando leo estas cosas :meparto: , el único equipo que puede hacer que no fiche por el otro es El Real Madrid, el barcelona actual no puede competir con el Madrid si Florentino quiere Haaland vendrá eso lo tengo claro por mucho que lapuerta quiera, así que quien puede evitar el fichaje del noruego por el otro equipo somos nosotros fichandolo así de claro. Otra cosa es que ningune al chico pasando de él y entonces el Barcelona tendrá opciones lo cual sería un error histórico. Podemos hacer un superequipo y a la vez dar un golpe en la mesa definitivo para años por lo menos en la liga española consiguiendo varias seguidas, dejar que el Barcelona fiche al Noruego es darle pie a entrar en el juego pero ya. No me cabe la menor duda que si ellos estuvieran en nuestra posición se traían a los dos y nos hundirían en lo más profundo mientras puedan, esa es la diferencia entre ellos y nosotros que van con sangre en el ojo si pueden contra nosotros, mientras el TOLILI de nuestro presidente no hace más que insuflares vida, lo dicho solo el Madrid, mejor dicho Florentino Perez, puede hacer que fiche por el Barcelona y no al revés.

Solo de imaginarme a Haaland perforando nuestras redes con la camiseta del Barcelona durante años a lo Messi, salvando las distancias, y quitándonos títulos cuando podría ser nuestro es para que sea considerado el peor presidente de la historia del Madrid. Confío en que lo tenga claro y sepa que puede pasar a la historia para bien si lo trae o para mal en caso contrarío, entendería que nos lo levanta un Barcelona en una buena situación económica y deportiva pero este Barcelona, sería un golazo más de Laporta a Florentino.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8754Mensaje

Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.

Como he dicho en mi post anterior claro que no, pero les das vida para que te compitan de tu a tu, puedes aplastarlos y crear un ciclo ganador en liga que ya toca y que haces pues dejarles reconstruirse con un tio que marcará con la chorra 40 goles solo en liga y te quitará bastantes, lo que tengo claro es que ellos nos pisarían el cuello en nuestra posición y no olíamos una liga en 5-6 años
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8755Mensaje

Esta claro que dejarles via libre para su fichaje sería un error, no podemos permitir que suban un escalón con este tio. Aunque sigo teniendo mis dudas respecto a las posibilidades del barça.

No tengo duda de que Floren le tiene echado el ojo e ira a por él, va a ser su redención por el no fichaje de Lewandowski
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8756Mensaje

Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
¿ de verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8757Mensaje

Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
Bueno no te creas, si lo juntan con Fati y Ferrán les llega para pasearse contra la mayoría de equipos de la España y ser serio candidato a ganar más Ligas y Copas.
Luego estaría la Champions, que ahí seguramente les falte un equipo más sólido y compensado para competirá, pero como digo cuidadin si se juntan esos tres, quedaría un ataque bastante bueno.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8758Mensaje

altramuz escribió:
Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
¿ de verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En comparación con los mencionados no hay discusión. Aquí hablan de él como si fuese un crack mundial de los que te cojen la pelota en carrera, dribla a 3 o 4 con una habilidad y técnica asombrosa y mete un golazo, y nada de eso es Haaland. Es un fútbolista con mucha potencia, que se mueve muy bien entre espacios y que necesita muy poco para marcar (que no es poco) excelente rematador e incluso asistente, pero ni por asomo cumple un perfil similar a los mencionados en dichos aspectos futbolisticos. Ya por alto ni te digo...a balón parado no aporta lo que debería.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8759Mensaje

Kuja87 escribió:
altramuz escribió:
Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
¿ de verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En comparación con los mencionados no hay discusión. Aquí hablan de él como si fuese un crack mundial de los que te cojen la pelota en carrera, dribla a 3 o 4 con una habilidad y técnica asombrosa y mete un golazo, y nada de eso es Haaland. Es un fútbolista con mucha potencia, que se mueve muy bien entre espacios y que necesita muy poco marcar (que no es poco) excelente rematador e incluso asistente, pero ni por asomo cumple un perfil similar a los mencionados en dichos aspectos futbolisticos
Marca goles, que es lo más importante en este deporte.
Yo quiero tenerlo en nuestras filas, no sufrirlo con el rival. Ya nos tocó bastante las narices Luis Suárez, y éste creo que va a ser aún mejor, puede ser frustrante tener de adversario a este tío.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8760Mensaje

Kuja87 escribió:Esta claro que dejarles via libre para su fichaje sería un error, no podemos permitir que suban un escalón con este tio. Aunque sigo teniendo mis dudas respecto a las posibilidades del barça.

No tengo duda de que Floren le tiene echado el ojo e ira a por él, va a ser su redención por el no fichaje de Lewandowski
Cada vez tengo menos claro que el Farsa no vaya a utilizar sus famosas triquiñuelas para traerse a una primera figura mundial (MBappé o Haaland) utilizando un otro club potente europeo para después de un tiempo "traspasárselo" definitivamente. Una especie de "leasing" para recuperar este cadaver que ahora es el Farsa. No, no es descabellado. Ahí tenemos al gran filántropo catalanista para echarles una mano. Sólamente me dejan decir ésto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder