¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#8741Mensaje

Enzo Fernández no va a venir.

Modric salvo milagro no renovará.
Se está buscando un centrocampista además.

Mendy el club querría venderlo y no le gusta a Xabi un carajo, pero sino se quiere ir y sino hay ofertas...habrá que aguantarse.

Nico Paz la información que tengo es que se llegó a un acuerdo con el Como, para dejarle cedido 1 año más.
Otra cosa que algo haya cambiado estos días, pero parece que no.

Wirtz gusta y mucho , sobretodo a Xabi, pero tendría que venderse a 1 jugador importante arriba(no solo Rodrygo).
Lo que pasa que está el City, Bayern detrás y nosotros tenemos que reforzar muchos puestos y no da el dinero para tanto.

Reijnders gusta, e interesa y al jugador le gustaría venir.
El City ha hecho ya una oferta de 50 kilos por él.
Última edición por Centraltotal el Dom May 18, 2025 12:12 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8742Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 12:08 pm Enzo Fernández no va a venir.

Modric salvo milagro no renovará.
Se está buscando un centrocampista además.
Si correcto lo de enzo humo , modric va a segur yo creo a la baja ( yo no seguiría con el ) y lo del centrocampista correcto ,hay muchas opciones
BWayne

#8743Mensaje

Los que pedís a Enzo sinceramente debe ser que pocos partidos habéis visto del Chelsea en los últimos dos años, hay una expresión que lo resume "tuercebotas total"

Ha hecho bueno a un Caicedo venido a menos desde que salió del Brighton
degas

#8744Mensaje

¿Quién va a salir, Mendy o Fran?
clllvzla

#8745Mensaje

degas escribió: Dom May 18, 2025 12:52 pm ¿Quién va a salir, Mendy o Fran?
Conveniente sería que saliera Mendy, ficha más alta y sus problemas de lesiones y con el balón lo ponen en posición de salida, sí salen ambos tampoco me molestaría. Ahora, cual de ellos quiere salir? Creo que ninguno, Mendy cobra buen dinero y vive muy bien, Fran que se pensaría que saldría a buscar minutos juega un número considerable de ellos por las continuas lesiones del francés.

La realidad es que ambos LI están bastante cómodos en el equipo, habría que presionar para que saliera alguno, y por esa labor que se marche el francés.
nettox

#8746Mensaje

Fran García no , ya lo pidió Xabi para el leverkusen y si quiere tener una bala a lo Frimpong en la izquierda Fran García le puede servir

Mendy es el que tiene menos opciones por no adaptarse a serr carrilero ni tampoco tener salida de balón para jugar de central. Ahora si se queda jugaría de central...

Seguramente se fiche un lateral y se queden los 2, Mendy como central
j30madr

#8747Mensaje

nettox escribió: Dom May 18, 2025 1:26 pm
Fran García no , ya lo pidió Xabi para el leverkusen y si quiere tener una bala a lo Frimpong en la izquierda Fran García le puede servir

Mendy es el que tiene menos opciones por no adaptarse a serr carrilero ni tampoco tener salida de balón para jugar de central. Ahora si se queda jugaría de central...

No ,fran g ,tiene el mismo representante que Álvaro y lo quiere el bornemouth pq venden a kerkez ,hay opciones de que les intererse
nettox

#8748Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 1:29 pm

No ,fran g ,tiene el mismo representante que Álvaro y lo quiere el bornemouth pq venden a kerkez ,hay opciones de que les intererse
Que Xabi quiere a Fran García
j30madr

#8749Mensaje

nettox escribió: Dom May 18, 2025 1:30 pm
j30madr escribió: Dom May 18, 2025 1:29 pm

Que Xabi quiere a Fran García
Vale
jostyfler

#8750Mensaje

Yo traería a Javi Guerra y a Nico Paz, pero ya.
Hellbeast23

#8751Mensaje

Tema Mendy, sabiendo que no es vendible yo si esta sano lo reconvierto a central y me quedo con Carreras y Fran de carrileros izquierdos.
Centraltotal

#8752Mensaje

El valedor de Mendy era Ancelotti.
Ahora se va y nos deja el pastel.

La cagada fue de Florentino de renovarle, cuando ya se podía ir.
Lo hizo porque ni quería aflojar la cartera, y Leiva más renovar que fichar lo que se necesitaba.

Ahora es un estorbo , y te sobra y no hay dios quien lo coloque.

A Xabi Alonsl como he dicho ya, no le gusta nada ni pega ni vale para sus sistemas.
Capa

#8753Mensaje

Mendy si no se quiere ir a la grada .
CarlJohnson

#8754Mensaje

Capa escribió: Dom May 18, 2025 3:10 pm Mendy si no se quiere ir a la grada .
Y Mendy tan contento. Ya le da bastante igual el fútbol, solo le queda trincar todo lo que pueda.
FlorenVeteYa

#8755Mensaje

jostyfler escribió: Dom May 18, 2025 2:52 pm Yo traería a Javi Guerra y a Nico Paz, pero ya.
Y Mastantuono atarlo ya para 2026. Creo que acaba contrato en diciembre de ese año. Si lo dejas allí hasta verano, luego lo sacas por 15.
Koki5

#8756Mensaje

Pues lo que a mí me gustaría sería:

TAA, Hujsen, Laporte, Carreras, Reinjnders, Sesko

Y que se vayan Rodrygo o Vinicius o los dos. Si se van los dos pues me volcaría en Wirtz también si estamos a tiempo
Centraltotal

#8757Mensaje

Mastantuono este año nada, hasta enero o junio de 2026 no sale.
FlorenVeteYa

#8758Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 6:57 pm Mastantuono este año nada, hasta enero o junio de 2026 no sale.
Acaba en diciembre del 26 creo.
Asllani

#8759Mensaje

Hay que fichar otro lateral derecho o subir a alguien de la cantera, porque Carvajal va a ser difícil que vuelva, Arnold solo es poco.
FlorenVeteYa

#8760Mensaje

Asllani escribió: Dom May 18, 2025 8:09 pm Hay que fichar otro lateral derecho o subir a alguien de la cantera, porque Carvajal va a ser difícil que vuelva, Arnold solo es poco.
No solo va a volver, sino que lo va a hacer para el mundial.

Tienes a TAA y a Fede, y Alonso es valiente y si tiene que apostar por Fortea lo hará.
Responder