Si aquó no tuvimos paciencia con Zidane que había ganado todo, ni con Cristiano que ha metido más de 300 goles en 290 partidos, ¿por qué vamos a tenerla con un chaval de 16 años?.LQDY escribió:el caso "Odegaard" dará la razón al modelo Florentino.
este club (ni estructura, ni jugadores, ni entrenadores, ni aficionados, ni entorno, ni prensa), no está preparado para coger un potencial futuro crack y acabar formandole como requiere todo un Real Madrid.
es mejor dejarle ir, y ficharle dentro de 10 años, si es que acaba rompiendo en crack, por 80-100 mill.
El dinero no es problema (al menos por ahora), y evitaremos multitud de problemas.
El Madrid, y principalmente sus aficionados (yo sí, pero también me incluyo, para no ser ventajista), no queremos formar jugadores. Queremos fichar jugadores crack. Eso sí, seguiremos protestando por que ese modelo (el del fichaje a base de millones), no es el modelo que mola.
En 3 meses, ya queremos pulirnos a Odegaard.
¡Ole, nuestros cojones!
para mi gusto para el año que viene si el chaval no quiere jugar en el castilla en segunda B , su division ideal seria en un equipo de la segunda division A ni mas ni menos , para que pueda jugar cada dia y pueda competir en una liga profesional .gladiator escribió:El noruego está más o menos donde esperaba. No es un jugador diferencial para ningún equipo de Primera División ahora mismo, ni lo va a ser en los dos próximos años me atrevo a decir. Puede marcar una época en Europa y en su selección si se tiene paciencia (creo que en Noruega, no la están teniendo tampoco).
Técnicamente muy por delante de sus compañeros, físicamente como un chaval de 16 años, a nivel defensivo con muchos conceptos por mejorar, a nivel ofensivo todavía con cosas por demostrar. No desborda, no dribla y no se va de nadie. Pero no es nada raro, y además el toque de pelota, los pases que nos va mostrando con cuentagotas (casi todos definitivos), etc. justifican lo que es, un vedadero crack... en ciernes. Ni más, ni menos. Sigue siendo un chaval de 16 años.
Si no se tiene prisas con él irá bien (por jugadores como Odegaard merece la pena tener un filial en Segunda División, también por otros jugadores como Burgui ojo), pero le quedan dos temporadas para poder estar en el Real Madrid. Lo creo sinceramente. Aún así hablaríamos de un chaval con 18 años recién cumplidos, que no está nada mal, muy por delante de todos los jugadores de la primera plantilla del actual Real Madrid que con 18 años la mayoría estaba buscando por donde terminar...
Hasta el momento ha ayudado muy poquito al Real Madrid Castilla. Es normal. Ha llegado hace dos meses, está conociendo a sus compañeros, la ciudad, el ambiente que rodea al chaval es muy especial... Lo importante va a ser acertar con lo que si quiera hacer con él, el próximo año. Imagino que empezando por la pretemporada, que estoy seguro de que la hará con el primer equipo y tendrá sus minutos.
nosotros, los más interesados, somos incapaces de gestionar el crecimiento de uno de nuestros jugadores, y pensamos que, cediéndole a otro equipo (de primera o de segunda), ellos sí que lo van a hacer. Pues yo creo que no. Nadie que se esté jugando su presupuesto (si suben o bajan), va a querer a un chaval que está en crecimiento.gladiator escribió:El noruego está más o menos donde esperaba. No es un jugador diferencial para ningún equipo de Primera División ahora mismo, ni lo va a ser en los dos próximos años me atrevo a decir. Puede marcar una época en Europa y en su selección si se tiene paciencia (creo que en Noruega, no la están teniendo tampoco).
Técnicamente muy por delante de sus compañeros, físicamente como un chaval de 16 años, a nivel defensivo con muchos conceptos por mejorar, a nivel ofensivo todavía con cosas por demostrar. No desborda, no dribla y no se va de nadie. Pero no es nada raro, y además el toque de pelota, los pases que nos va mostrando con cuentagotas (casi todos definitivos), etc. justifican lo que es, un vedadero crack... en ciernes. Ni más, ni menos. Sigue siendo un chaval de 16 años.
Si no se tiene prisas con él irá bien (por jugadores como Odegaard merece la pena tener un filial en Segunda División, también por otros jugadores como Burgui ojo), pero le quedan dos temporadas para poder estar en el Real Madrid. Lo creo sinceramente. Aún así hablaríamos de un chaval con 18 años recién cumplidos, que no está nada mal, muy por delante de todos los jugadores de la primera plantilla del actual Real Madrid que con 18 años la mayoría estaba buscando por donde terminar...
Hasta el momento ha ayudado muy poquito al Real Madrid Castilla. Es normal. Ha llegado hace dos meses, está conociendo a sus compañeros, la ciudad, el ambiente que rodea al chaval es muy especial... Lo importante va a ser acertar con lo que si quiera hacer con él, el próximo año. Imagino que empezando por la pretemporada, que estoy seguro de que la hará con el primer equipo y tendrá sus minutos.
Tendría guasa que después del bombo que le hemos dado a Valdevebas y el pastizal que hemos invertido allí cerrasemos la cantera.gladiator escribió:Si yo estoy de acuerdo, el Real Madrid Castilla tiene que ser un equipo donde prime la excelencia, en el sentido de buscar jugadores de 18-21 años que opten a jugar en Primera División si o sí. Las dos últimas plantillas del Castilla son una vergüenza.
Pero ojo, que suceda esto no significa que haya que cerrar la cantera, hay que echar a sus gestores, cambiar el organigrama y transformar la estructura de la cantera. Si algo no funciona, uno no sigue dándose cabezazos contra lo mismo. Esto habrá que tenerlo en cuenta para el futuro, porque el daño de estos años a la cantera probablemente sea irremediable a corto plazo.
Yo tampoco he sido partidario de la cesión de Odegaard, pero dada la situación y probablemente lo que exija el chaval (si le llaman de la Premier League como parece que va a suceder), pues dudo que siga y menos aún con la posibilidad de seguir en Segunda División "B".
Yo las cesiones ya he dicho que está claro que la gente no se va a jugar su futuro en la categoría (Primera o Segunda) por un chaval de 16 años que a las primeras de cambio va a ser muy criticado. Es carne de banquillo en casi cualquier equipo de Primera División y más con la paciencia que se tiene. Pero claro lo ideal para intentar convencerle sería tener la filial en la Liga Adelante, como esto parece claro que no va a pasar, pues hay pocas opciones.
que raro que convoque a 5 defensas , como tambien no entiendo como sigue enzo en la combocatoria pero bueno que mas da ya . por cierto que lo dan por alguna tv el partido.gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
Defensas: Noblejas, Fran, Varela, Derik y Llorente.
Centrocampistas: Benavente, Burgui, Enzo, Javi Muñoz, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Mariano y Raúl de Tomás.
Odeggard se queda fuera, no sabemos si por lesión o por decisión técnica. Vuelven a estar cinco defensas convocados y regresa Raúl de Tomás (espero que Mariano siga arriba, lo está haciendo entre bien y muy bien).
El Real Unión tiene un buen equipo y marchan segundos. Todo lo que no sea ganar, nos deja fuera del play off.
este caso me recuerda mucho con el de michel y su hijo que lo quiso meter en calzador y al final lo consiguio.rupeni escribió:Lo de Enzo clama a dios, como para poner a Zidane de entrenador del grande y que se lleve al adosado de su hijo.
Por eso, no hay nadie perfecto, se nos cae un idolo.
¿Se lo habrá dado algún compañero?David7 escribió:Odegaard se queda fuera de la convocatoria por un golpe en las costillas.
aguza , se admiten apuestasLQDY escribió:¿Se lo habrá dado algún compañero?David7 escribió:Odegaard se queda fuera de la convocatoria por un golpe en las costillas.
Sin querer queriendomuchacho escribió:aguza , se admiten apuestasLQDY escribió:¿Se lo habrá dado algún compañero?David7 escribió:Odegaard se queda fuera de la convocatoria por un golpe en las costillas.![]()
![]()
![]()
gladiator escribió:No es mala motivación.
Si es verdad que le tienen tirria al noruego (que está por ver), si ganan, tendrán argumentos para defender que sin él son mejores. Si pierden, se demostrará que lo de Odegaard ha sido circunstancial.