Barça 1 - Alavés 2_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.
El nivel se verá ahora contra el Atlético Madrid,luego en Portugal, BVB y Barcelona. Hay veremos si este equipo tiene mimbre de campeón o no.
El Farsa juega contra el Sevilla, ya jugo contra el At.Madrid,Valencia y en San Mamés. Solo le quedará pasada esta jornada el Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Barça 1 - Alavés 2_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.
El nivel se verá ahora contra el Atlético Madrid,luego en Portugal, BVB y Barcelona. Hay veremos si este equipo tiene mimbre de campeón o no.
Real Sociedad 2 - Atleti 0
Y así puedo seguir...
Lo mismo vale para todos, es una obligación ganar, pero los que más ganan (por eso somos líderes) somos nosotros.
Si no estas al 100% cualquier equipo te puede complicar. El barça tiene q jugar en sevilla, madrigal, bernabeu y calderon tambien._Jesus_ escribió:El Farsa juega contra el Sevilla, ya jugo contra el At.Madrid,Valencia y en San Mamés. Solo le quedará pasada esta jornada el Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Barça 1 - Alavés 2_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.
Y así puedo seguir...
Lo mismo vale para todos, es una obligación ganar, pero los que más ganan (por eso somos líderes) somos nosotros.
En cambio nosotros miedo me da nuestro calendario y los rivales que nos faltan.
En la segunda parte mucho mejorDelBosque escribió:Jugando asi la liga es una quimera.

David774 escribió:Si no estas al 100% cualquier equipo te puede complicar. El barça tiene q jugar en sevilla, madrigal, bernabeu y calderon tambien._Jesus_ escribió:El Farsa juega contra el Sevilla, ya jugo contra el At.Madrid,Valencia y en San Mamés. Solo le quedará pasada esta jornada el Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Barça 1 - Alavés 2_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.
Y así puedo seguir...
En cambio nosotros miedo me da nuestro calendario y los rivales que nos faltan.