Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#8761Mensaje

No cambia una sola coma de su guión.
JuanitoMaravilla

#8762Mensaje

Hay que echar un vistazo a los otros grandes de Europa para darnos cuenta que esto solo acaba de comenzar, nadie gana títulos en Noviembre.

Bayern empató, PSG no es líder, Lyon le complicó la vida a la Juventus, Barça sufrió frente a Granada, robó al Valencia y fue humillado por el City, Atleti ha perdido 2 de los últimos 3 partidos..

Ahora mismo, no me cambio por ninguno.
David774

#8763Mensaje

El RM con ZZ en Liga

31 Partidos
25 Victorias
5 Empates
1 Derrota
94 Goles a favor
26 Goles en contra
10 Porterías a cero
_Jesus_

#8764Mensaje

Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.

El nivel se verá ahora contra el Atlético Madrid,luego en Portugal, BVB y Barcelona. Hay veremos si este equipo tiene mimbre de campeón o no.
JuanitoMaravilla

#8765Mensaje

_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.

El nivel se verá ahora contra el Atlético Madrid,luego en Portugal, BVB y Barcelona. Hay veremos si este equipo tiene mimbre de campeón o no.
Barça 1 - Alavés 2
Real Sociedad 2 - Atleti 0

Y así puedo seguir...

Lo mismo vale para todos, es una obligación ganar, pero los que más ganan (por eso somos líderes) somos nosotros.
eltiolavara

#8766Mensaje

¿Qué mentira nos ha contado hoy en rueda de prensa?
DIRTYHARRY

#8767Mensaje

Es un iconoclasta del fútbol. Creo que sus entrenamientos entre semana consisten en poner a los jugadores a dar malos pases, vendar los ojos de los defensas y consentir a Muermomia. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#8768Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Legia, Leganés, Athletic Bilbao b, Betis...es una obligación ganar hasta com los suplentes. Solo James vale mas que la plantilla del Betis y Leganés juntas.

Barça 1 - Alavés 2

Y así puedo seguir...

Lo mismo vale para todos, es una obligación ganar, pero los que más ganan (por eso somos líderes) somos nosotros.
El Farsa juega contra el Sevilla, ya jugo contra el At.Madrid,Valencia y en San Mamés. Solo le quedará pasada esta jornada el Madrid.

En cambio nosotros miedo me da nuestro calendario y los rivales que nos faltan.
David774

#8769Mensaje

_Jesus_ escribió:

Barça 1 - Alavés 2

Y así puedo seguir...

El Farsa juega contra el Sevilla, ya jugo contra el At.Madrid,Valencia y en San Mamés. Solo le quedará pasada esta jornada el Madrid.

Si no estas al 100% cualquier equipo te puede complicar. El barça tiene q jugar en sevilla, madrigal, bernabeu y calderon tambien.
DelBosque

#8770Mensaje

Jugando asi la liga es una quimera.
j30madr

#8771Mensaje

DelBosque escribió:Jugando asi la liga es una quimera.
En la segunda parte mucho mejor
hitzeko

#8772Mensaje

No podría destacar un aspecto positivo de este Real Madrid.

Nos falta mucha creatividad arriba, empaque en la media, seguridad en defensa... incluso alternativas en la salida de balón.

Somos muy planos la verdad. Solo sabemos crear ocasiones con algún pase esporádico que rompa las líneas.

Cualquier equipo, incluso hoy el Leganés, tiene jugadores que sientan a Varane y ponen en apuros a nuestros laterales. Nosotros es increíble que no tengamos gente que ofrezca ese desequilibrio en bandas, y es increíble que en lo que llevamos de temporada hayamos metido muy pocos goles trenzando una mínima jugada. Hoy de tres goles, podríamos decir que solo en el de Morata ha habido algo de elaboración con el rival ya volcado en ataque.

Pero esto no quiere decir nada cara al Derbi. Los jugadores eligen cuándo correr y en estos encuentros solemos dar guerra. Tampoco ellos llegan bien, pero al menos saben a qué juegan y son buenos en lo que hacen.
DIRTYHARRY

#8773Mensaje

Imagen

Pero si ya todos sabemos que no intenta contentar a ningún jugador, sino a ...

Imagen
_Jesus_

#8774Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:

Barça 1 - Alavés 2

Y así puedo seguir...

Si no estas al 100% cualquier equipo te puede complicar. El barça tiene q jugar en sevilla, madrigal, bernabeu y calderon tambien.

Terminando la jornada actual el Barcelona le queda Madrid y poco mas. En cambio al Madrid le queda Atlético, Sevilla,Valencia y también Barcelona. El calendario hasta la fecha fue mas fácil la del Madrid. En Champions perder con el City pues puede pasar....pero empatar con el Legia?
sangremerengue10

#8775Mensaje

que haga algo para que el equipo sepa defender sin balon o hacer presion alta al rival y un buen pressing para quitar el balon mucho mejor, porque hoy y hace rato es todo un desastre en esa faceta del juego y por algo somos pesimos en defensa y nos llegan tan facil gracias a no presionar todos juntos.
eltiolavara

#8776Mensaje

Hoy nos ha dejado grandes frases,como siempre.

"Seguimos con el objetivo de sumar y hoy hicimos un buen partido O_o , aunque al principio fue dificil, perdimos muchos balones. Cuando encontramos el gol cambió el partido, la segunda parte ha sido nuestra (¿y qué esperas que sea contra el Leganés?) y estoy contento con el partido y con dejar la portería a cero. Cuando viene un rival es normal que te planten cara".

"Siempre pienso en el equipo. Estoy contento con el trabajo de todos. Siempre hay uno que hace la diferencia, pero lo que me mola es el equipo :sisi: 8-) ".

"A Cristiano no le pasa nada. Lo que queremos siempre es que marque gol Cristiano" .
DIRTYHARRY

#8777Mensaje

Dicen las malas lenguas que hoy vieron a "Intensidad", corriendo y jugando a las escondidas en el Bernabéu.
Borrar usuario 18695.

#8778Mensaje

28 partidos invicto, suma y sigue.

Lo repito, de nada le valdrá. A la primera derrota pedirán su cabeza.

"Es que hay que jugar bien"... "No jugamos a nada"... "Zidane marioneta"... todo tan predecible.
Apostata

#8779Mensaje

Nos pasamos la vida quitándole mérito a nuestras victorias como si no hubiésemos visto Fútbol en la vida. Las ligas no se pierden en el Nou Camp, ni en el calderón, sino en partidos como el de hoy o el de Mendizorroza. Cuantos ligas se nos habrán ido en los últimos 8 años por no sacar adelante un partido contra una "banda".
_Jesus_

#8780Mensaje

Últimos años Madrid y Barcelona estuvieron igualados. Hasta Pellegrini llegó casi a los 100 puntos.
Responder