Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8761Mensaje

Yo creo que una de las principales causas por las que se le ha negado la salida a Ramos, aparte de lo del gratix, es porque no podían dejar el vestuario sin un líder claro, viniendo tanto jugador nuevo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8762Mensaje

Pues a mi Ramos y este me da que pueden llegar a las manos...

Si Ramos a Reguilon estuvo a esto de reventarlo con Pogba veras tu... Aunque pensandolo de otro modo hay que ser mucho mas valiente para meterse con Pogba que con Reguilon
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#8763Mensaje

Pogba la lia en el vestuario cuando se quiere largar , ahora sí está a gusto es un tío bromista que crea buen ambiente...

Digamos que es un tío de extremos y hay que saber llevarlo muy bien para que rinda tanto en el campo como en el vestuario...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#8764Mensaje

Los resultados mandaran como siempre,la convivencia en el vestuario,es lo q paso en Manchester...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8765Mensaje

Koki5 escribió:Pues a mi Ramos y este me da que pueden llegar a las manos...

Si Ramos a Reguilon estuvo a esto de reventarlo con Pogba veras tu... Aunque pensandolo de otro modo hay que ser mucho mas valiente para meterse con Pogba que con Reguilon
hay q ser mas valiente para meterse con pogba q con regui, seguro, por físico y por importancia futbolistica,,,,,pero de eso a q ramos revento a regui, va un mundo. tuvo un comportamiento bastante malo en un momento dado, un pique q se da en muchos entrenos, pero el como capi y el otro como recién llegado, debio gestionarlo, ramos, mucho mejor. fea anécdota q no hay q llevar a mas, pienso. menos compararlo con otros casos q se puedan dar. ramos tb habrá aprendido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8766Mensaje

Pogba no es problemático como nos quieren vender, no ha tenido peleas con sus compañeros, sólo tuvo desencuentros con Mourinho lo cual no es nada extraño, cuando el portugués se fue de Madrid estaba peleado con media plantilla.

Neymar en el barsa se llevaba bien con todos y en el psg tuvo peleas con Cavani y Draxler pero Pogba nada que ver, ni en la juve ni el manchester ni con la selección pueden decir que ha sido mal compañero.
Última edición por ducati el Jue Jul 04, 2019 1:22 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8767Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que una de las principales causas por las que se le ha negado la salida a Ramos, aparte de lo del gratix, es porque no podían dejar el vestuario sin un líder claro, viniendo tanto jugador nuevo.
eso de aparte de lo de gratix,,,,,,,,,aparte?.....dejas a uno como ramos gratis y van 5 detrás. eso solo en casos de q te lo quieras quitar tu a toda costa. ni bale sale gratis.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8768Mensaje

y como habla español de bien. la integración la tendría fácil, personalmente. otra historia seria su juego.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#8769Mensaje

va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8770Mensaje

objetivoblanco escribió:va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Por un momento, casi me convences.
Última edición por portega el Jue Jul 04, 2019 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8771Mensaje

objetivoblanco escribió:va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Porque es el hilo de Pogba , si no estaría pensando que hablabas de Anthony Randolph.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#8772Mensaje

Capa escribió:
objetivoblanco escribió:va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Porque es el hilo de Pogba , si no estaría pensando que hablabas de Anthony Randolph.
jjja..es cierto...disparos fuera del area..jajja..
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8773Mensaje

objetivoblanco escribió:
Capa escribió:
objetivoblanco escribió:va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Porque es el hilo de Pogba , si no estaría pensando que hablabas de Anthony Randolph.
jjja..es cierto...disparos fuera del area..jajja..
jajaja bromas aparte este tio tiene presencia cuerpo fuerza potencia pase largo y corto chut juego aereo....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8774Mensaje

Al estar Zidane es para darle el beneficio de la duda a Pogba para que intente reconducirlo y aprovechar lo mejor de el minimizando sus defectos que son varios y peligrosos,sino estuviera el no sonaria,seria un suicidio en toda regla.De no estar Zidane posiblemente junto a Neymar al que nunca ficharía es a Pogba.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8775Mensaje

1147175224804294658 Se vieneeeeeeeeee :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#8776Mensaje

Atado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8777Mensaje

Berto69 escribió:Atado
adonde? :D
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8778Mensaje

objetivoblanco escribió:va a aportar musculo,intimidacion,ocupa mucho espacio y tiro exterior...
Correcto y eso es algo que Kroos y Modric no aportan ni en sueños
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8779Mensaje

Está al caer ,falta poco
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8780Mensaje

pogba es el FICHAJE

zizou no es tonto, pogba+hazard son unos refuerzos top, que cambian un equipo, y que vienen cojonudos para liberar de presion a los jovenes que tenemos.

si luego sale mal, pues sale mal, todos los fichajes pueden salir mal, pero el madrid siempre tiene que apostar a lo grande y traer lo mejor de lo mejor que se pueda, ir a por ndombeles o de beeks es ser un equipo mentalidad uefa
Responder