Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#8761Mensaje

abelguga escribió:Ya viene el clásico y tenemos a nuestra arma secreta a punto

[tweet]1574386829226258432[/tweet]
Y lo queréis echar.... :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#8762Mensaje

Me da pena verlo asi en la cancha... en su carrera... y desde luego me da más pena por el Real Madrid, hasta donde hemos caido con tal de que Benzema no tenga competencia :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8763Mensaje

Al menos cuando entra la lucha y tiene ocasiones para marcar pero es que es malo de cojones.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8764Mensaje

La culpa no es de el ,no os equivoqueis ,es de Florentino Pérez
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8765Mensaje

Si no falla su ocasión de cabeza clara cada vez que juega no es feliz..
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8766Mensaje

El hace lo que haríamos todos ,cobrar hasta el último céntimo y tocarse los ...,

Vuelvo a recordar que el ser superior vendió a cr para traer a este pq lo quería el Sevilla
carlosp86

#8767Mensaje

Aqui todos los pedian igual q jovic,quizas hay q ver mas futbol y menos youtube.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8768Mensaje

Tener de 9 suplente a este personaje es indigno del Madrid.

Este es el nivel de la plantilla del Madrid...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8769Mensaje

El peor 9 de nuestra historia, los números le avalan.

Y aún hay algunos diciendo que al menos le pone ganas, ese nivel de exigencia demuestra que algo no funciona bien en el club.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8770Mensaje

Que la cantera, del que es considerado por muchos el mejor equipo del mundo, no sea capaz de sacar un delantero mejor que Mariano es delito o directamente no es creíble.

Al final, me voy a creer a los que dicen que no se confía ni se cuida a la cantera ¿se supone que Mariano es mejor que los de la cantera no? Por eso esta en el primer equipo, porque es mejor.

Que dolor de ojos ver a este tipo, me sangran.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8771Mensaje

A mi me sangra más lo de Mendy, es que llevamos 4 años aguantando a este tronco solo porque se supone que sabe defender.

En 3a división hay tíos que saben defender y atacan mejor xd.

Un lateral del Madrid con ser un 6 en defensa es suficiente pero tiene que ser mínimo un 7 en ataque.

Mendy en defensa será un 8 siendo generosos pero es que en ataque no llega ni al 3.

Y Carvajal? En defensa es un 6 pero en ataque ya no le da para más de un 5 porque apenas llega.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8772Mensaje

es muy malo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8773Mensaje

No mete goles de cabeza ni en el FIFA.

Lo malo es que le ves ahí saltar a lo loco y piensas UALA, pero luego miras bien la repe, recuerdas que ya ha fallado un montón igual y te das cuenta que no es casualidad.

Decidme un delantero peor que éste en la historia del Madrid, es que este tipo no tiene sitio ni entre los 5000 mil mejores delanteros del fútbol mundial.

Es una infamia y una deshonra que no se le haya rescindido ya el contrato, mancha el escudo cada vez que se pone la camiseta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8774Mensaje

No creo que sea un gran jugador pero Giroud tampoco es un virtuoso y se ha ganado la vida en los mejores clubes y selección.

Yo creo que un poco desaprovechado sí ha estado, porque sale y da sensación de peligro. De que te va a rematar una lavadora si se la centras, pero no sabes hacia dónde.

Luego diremos que es muy tosco, muy tronco... pero nueves de ese estilo también dan utilidad.

Ayer por ejemplo estuvo en casi todas las que pusimos al área; a su modo y revolucionado como siempre por su falta de minutos, pero bueno.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8775Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea un gran jugador pero Giroud tampoco es un virtuoso y se ha ganado la vida en los mejores clubes y selección.

Yo creo que un poco desaprovechado sí ha estado, porque sale y da sensación de peligro. De que te va a rematar una lavadora si se la centras, pero no sabes hacia dónde.

Luego diremos que es muy tosco, muy tronco... pero nueves de ese estilo también dan utilidad.

Ayer por ejemplo estuvo en casi todas las que pusimos al área; a su modo y revolucionado como siempre por su falta de minutos, pero bueno.
Giroud a su lado es una mezcla entre Eisntein y Van Basten.

Es un tronco pero sabe jugar y aunque le cuesta un mundo hacer gol por algo llevará toda la vida jugando bastante en grandes clubes.

Un 9 que fue titular indiscutible en el mundial que ganó Francia sin rematar una sola vez a portería merece una película en Netflix por lo menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8776Mensaje

Por eso lo digo. Porque nunca ha sido un goleador a pesar de ser el nueve, pero ha jugado en grandes equipos por su juego de espaldas y capacidad de descargar balones.

Supieron darle uso, y diría que Mariano pese a sus taras, sí estaba para aportar algo más. No sé.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8777Mensaje

El no tiene la culpa
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8778Mensaje

Solo dos cositas.
Giroud es el "pariente pobre" de Benzema. Son falsos 9, solo que uno es top y el otro bueno, a secas. Hay una distancia considerable entre los dos en cuanto a calidad, pero el estilo es el mismo.
Giroud y Mariano juegan la misma posición, pero sus estilos son tan diferentes como Foreman y Ali, con mis disculpas para Foreman. Y la distancia en calidad entre estos últimos dos, es más que la que hay entre Giroud y Benzema.

Pobrecito, ayer lo que Mariano dio, es lastima, pero al final no es culpa de el, sino del que lo trajo. Mal praxis profesional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8779Mensaje

Hombre, Giroud de falso nueve tiene poco, pues juega como un punta referencia, peleándose con los defensas y sin salir de zona. Otra cosa es que marque poco y destaque más por su estilo de fútbol cuando además tienes extremos rápidos que aprovechan sus dejadas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8780Mensaje

Fabrizio Romano:

"Es muy probable que el Real Madrid fiche a un delantero el próximo verano".
Responder