Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8761Mensaje

Si estoy de acuerdo, yo lo quiero en mi equipo, es un 9 como una catedral y pinta muy bien, pero no puede ser leer comentarios del tipo "si ficha por el barça nos va a tocar sufrir toda una década"

tranquilidad, a ver, que el fútbolista total de la actualidad es Mbappé (en mi opinión) y todo pinta a que jugara con nosotros, y junto a Vinicius y Benzema seguiremos teniendo la mejor delantera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8762Mensaje

Ender escribió:
Kuja87 escribió:Esta claro que dejarles via libre para su fichaje sería un error, no podemos permitir que suban un escalón con este tio. Aunque sigo teniendo mis dudas respecto a las posibilidades del barça.

No tengo duda de que Floren le tiene echado el ojo e ira a por él, va a ser su redención por el no fichaje de Lewandowski
Cada vez tengo menos claro que el Farsa no vaya a utilizar sus famosas triquiñuelas para traerse a una primera figura mundial (MBappé o Haaland) utilizando un otro club potente europeo para después de un tiempo "traspasárselo" definitivamente. Una especie de "leasing" para recuperar este cadaver que ahora es el Farsa. No, no es descabellado. Ahí tenemos al gran filántropo catalanista para echarles una mano. Sólamente me dejan decir ésto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo dije hace tiempo que el varsa eligió a Ferrán para ayudar al City a hacer hueco e ir con todo a por Haaland, y aquí diciéndome que si tonterías, conspiranoico blabla...
A mí no me extrañaría nada una jugada así de parte de Laporta, es un estratega, y es lo que tú dices, que acabe en otro club que no sea el Madrid les da tiempo para armarse y lanzarse a por él en unos años, cuando el chaval estará probablemente más maduro y en el mejor momento de su carrera.

Hay que ficharle ya o sino me temo que no lo vamos a oler nunca, y sería un error histórico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8763Mensaje

Sería de CiFi que el Barça pudiera ficharle. Lo que si lo van a utilizar para encarecer todo lo posible su fichaje.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8764Mensaje

Kuja87 escribió:Si estoy de acuerdo, yo lo quiero en mi equipo, es un 9 como una catedral y pinta muy bien, pero no puede ser leer comentarios del tipo "si ficha por el barça nos va a tocar sufrir toda una década"

tranquilidad, a ver, que el fútbolista total de la actualidad es Mbappé (en mi opinión) y todo pinta a que jugara con nosotros, y junto a Vinicius y Benzema seguiremos teniendo la mejor delantera.
Y dale con Benzema.... a Benzema le queda un año de nivel, siendo muuuuy generoso podrían ser dos, pero lo dudo.
No traer a Haaland pensando que con Benzema estamos bien cubiertos sería una cagada antologica.
Por favor, pensemos un poco las cosas...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8765Mensaje

Kuja87 escribió:
altramuz escribió:
Kuja87 escribió:Pienso que es un error no ficharle, pero esto de ponernos apocalipticos si no viene...parece que no hemos aprendido nada, tener a los mejores no garantiza títulos, que se lo pregunten a los "galacticos"

Suponiendo que le fichen no significa que vayan a aplastarnos, hablamos de un jugador, un solo jugador, al barça de hoy dia requiere mucho mas que tener al mejor (que no creo que el rubio lo sea, aun le falta). Les puede sacar de apuros en partidos puntuales, pero ganar ligas y champions es otra cosa, no seais alarmistas que este tio no es Messi, ni Nazario ni Ronaldinho ni CR7.

De habilidad, velocidad y técnica no va sobrado precisamente.
¿ de verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En comparación con los mencionados no hay discusión. Aquí hablan de él como si fuese un crack mundial de los que te cojen la pelota en carrera, dribla a 3 o 4 con una habilidad y técnica asombrosa y mete un golazo, y nada de eso es Haaland. Es un fútbolista con mucha potencia, que se mueve muy bien entre espacios y que necesita muy poco para marcar (que no es poco) excelente rematador e incluso asistente, pero ni por asomo cumple un perfil similar a los mencionados en dichos aspectos futbolisticos. Ya por alto ni te digo...a balón parado no aporta lo que debería.
Creo sinceramente que lo has visto poco. No hay ningún jugador en el mundo que marque diferencias como el, y con 21 años.. es el mejor con espacios por su potencia y velocidad, y en el remate y juego aéreo va a ser demoledor. Es un portento físico y aunque por su corpulencia no tenga la habilidad en el 1 contra 1 que pueden tener otros jugadores más pequeños, tiene muchísima calidad en la zurda y sabe conducir y superar rivales con bastante facilidad.
Podemos tener distintos gustos futbolísticos, a mí personalmente me gusta el jugador regateador porque lo considero lo más difícil del fútbol, pero hay jugadores que se ve que son generacionales y Haland sin duda alguna va a marcar época si las lesiones le respetan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8766Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
Kuja87 escribió:Esta claro que dejarles via libre para su fichaje sería un error, no podemos permitir que suban un escalón con este tio. Aunque sigo teniendo mis dudas respecto a las posibilidades del barça.

No tengo duda de que Floren le tiene echado el ojo e ira a por él, va a ser su redención por el no fichaje de Lewandowski
Cada vez tengo menos claro que el Farsa no vaya a utilizar sus famosas triquiñuelas para traerse a una primera figura mundial (MBappé o Haaland) utilizando un otro club potente europeo para después de un tiempo "traspasárselo" definitivamente. Una especie de "leasing" para recuperar este cadaver que ahora es el Farsa. No, no es descabellado. Ahí tenemos al gran filántropo catalanista para echarles una mano. Sólamente me dejan decir ésto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo dije hace tiempo que el varsa eligió a Ferrán para ayudar al City a hacer hueco e ir con todo a por Haaland, y aquí diciéndome que si tonterías, conspiranoico blabla...
A mí no me extrañaría nada una jugada así de parte de Laporta, es un estratega, y es lo que tú dices, que acabe en otro club que no sea el Madrid les da tiempo para armarse y lanzarse a por él en unos años, cuando el chaval estará probablemente más maduro y en el mejor momento de su carrera.

Hay que ficharle ya o sino me temo que no lo vamos a oler nunca, y sería un error histórico.
Conspiranoico es el que no tiene imaginación y sólo se fija y repite como un loro lo que dicen los demás. 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8767Mensaje

zam escribió:Sería de CiFi que el Barça pudiera ficharle. Lo que si lo van a utilizar para encarecer todo lo posible su fichaje.

Encarecer lo puede hacer el City, PSG, etc, el Barcelona actual no puede encarecer nada porque los billetes de monopoli no le gustan a Raiola. El chico tiene clausula por ese lado poco encarecer y la ficha y comisiones el Barcelona no puede ofrecer más que nosotros porque si nos bajamos lo tendrán que pagar y no están en disposición de ir de sobrados intentarán ficharlo pagando lo mismo o un euro menos que lo que nosotros ofrezcamos más que nada porque lo que les ofrezcas luego si te llevas el gato al agua habrá que pagarlo digo yo que estos no son Setien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8768Mensaje

zam escribió:Sería de CiFi que el Barça pudiera ficharle. Lo que si lo van a utilizar para encarecer todo lo posible su fichaje.
No creo que estén en condiciones para hacer encarecer nada. Los equipos no son tontos. 8-) 8-) 8-)
Yo creo que, a estas alturas, si Perez quiere ficharlo, ya tiene que estarlo. Sólo esperan anunciarlo en verano por las sanciones uefa porque se supone han estado negociando antes de enero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8769Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:Sería de CiFi que el Barça pudiera ficharle. Lo que si lo van a utilizar para encarecer todo lo posible su fichaje.

Encarecer lo puede hacer el City, PSG, etc, el Barcelona actual no puede encarecer nada porque los billetes de monopoli ...
Ni con billetes de Monopoly ni de la República Catalana recientemente proclamada y arruinada al mismo tiempo. Otro timo catalán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8770Mensaje

En resumen que lo fiche o no el Barcelona tal y como esta su situación económica y la nuestra depende de Florentino,eso no me cabe la menor duda. Si Mbappe hubiese venido con los 200 kilos ya sería otro cantar pero viniendo "gratis" la posición de fuerza que tenemos con respecto al Barcelona es sideral, solo aceptaría que nos lo quite un City, United, PSG pero este barcelona en ruinas NO es inaceptable y sería culpa de Florentino después de haberse ahorrado 200 kilos solo del año pasado.

Ahora se verá lo "senil" que esta. El Floren que conocemos se trae a los dos mas Lewandoski de regalo O_o , el Floren actual ya veremos lo mismo uno al barcelona y otro renueva con el PSG O_o :facepalm: , y no me digais que los galacticos no funcionan porque no es lo mismo los dos mejores delanteros de la actualidad que los figo-zidane-ronaldo etc en el tramo final de sus carreras, si esos hubiesen llegado con 21-22 años se nos caen las ligas y champions del bolsillo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8771Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
Kuja87 escribió:Esta claro que dejarles via libre para su fichaje sería un error, no podemos permitir que suban un escalón con este tio. Aunque sigo teniendo mis dudas respecto a las posibilidades del barça.

No tengo duda de que Floren le tiene echado el ojo e ira a por él, va a ser su redención por el no fichaje de Lewandowski
Cada vez tengo menos claro que el Farsa no vaya a utilizar sus famosas triquiñuelas para traerse a una primera figura mundial (MBappé o Haaland) utilizando un otro club potente europeo para después de un tiempo "traspasárselo" definitivamente. Una especie de "leasing" para recuperar este cadaver que ahora es el Farsa. No, no es descabellado. Ahí tenemos al gran filántropo catalanista para echarles una mano. Sólamente me dejan decir ésto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo dije hace tiempo que el varsa eligió a Ferrán para ayudar al City a hacer hueco e ir con todo a por Haaland, y aquí diciéndome que si tonterías, conspiranoico blabla...
A mí no me extrañaría nada una jugada así de parte de Laporta, es un estratega, y es lo que tú dices, que acabe en otro club que no sea el Madrid les da tiempo para armarse y lanzarse a por él en unos años, cuando el chaval estará probablemente más maduro y en el mejor momento de su carrera.

Hay que ficharle ya o sino me temo que no lo vamos a oler nunca, y sería un error histórico.
Hay que ir a por él, con todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8772Mensaje

A ver, yo creo que si el Madrid lo quiere ya está hecho porque no hay otra opción viable en España. Lo de meter al Barça es un intentito como mucho de crear alguna expectación (que lo hace el jugador también) con algún interés del repre. Igual no desvelar YA su salida una vez que se perfiló hacia España.

El giro vendría más en que PSG o la Premier hagan una apuesta final bestiaca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8773Mensaje

Yo creo que si nos elimina el Alcoyano, al día siguiente se anuncia

O sea, que ya sabéis
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8774Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que si nos elimina el Alcoyano, al día siguiente se anuncia

O sea, que ya sabéis
O si Benzema se rompe una pierna, que esperemos que no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8775Mensaje

Benzemá cojo, seguirá siendo un el nueve del madrid

Y lo sabéis
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8776Mensaje

LQDY escribió:Benzemá cojo, seguirá siendo un el nueve del madrid

Y lo sabéis
De hecho Haaland viene de lateral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8777Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Benzemá cojo, seguirá siendo un el nueve del madrid

Y lo sabéis
De hecho Haaland viene de lateral.
A pelear un puesto con Carvajal y Lucas
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#8778Mensaje

Según deportes Cuatro, Raiola pacta un principio de acuerdo con el Barza por Haaland.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8779Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Según deportes Cuatro, Raiola pacta un principio de acuerdo con el Barza por Haaland.
Como se confirme me voy a mear de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#8780Mensaje

Timo no se a que esperas para cerrarlo..dale tiempo a Lapuerca, que consiga la pasta(que lo hará) y nos lo levante. Inepto.
Responder