18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8761Mensaje

A mi me parece que tiene y mucho más que dar pero que no lo ha explotado.
Tchouameni tiene que creérselo, es un chico que puede abarcar mucho más campo, romper lineas con su potencia y que no es manco en el último pase.

Hasta la lesión estaba haciendo una buena temporada pero sigue sin dar lo que se esperaba de él. El problema es el precio que costó y que tb tienes ahí a Camavinga que es un auténtico fenómeno.

Sigo pensando que puede dar mucho más pero que si llegase una oferta loca habría que plantearse su salida. Puedes sacar 100 por él sin problema, como mínimo los 80+20 que pagaste porque tiene mucho mercado. Y con eso te sobra para un mediocentro defensivo de 50-60 kilos aseadito para dar descansos y relevos a Camavinga.

No se pagaron 80+20 para ver solo esta versión defensiva suya y con poca personalidad, no sé si es problema de Carletto o de él pero tiene que dar un paso al frente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#8762Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:12 pm A mi me parece que tiene y mucho más que dar pero que no lo ha explotado.
Tchouameni tiene que creérselo, es un chico que puede abarcar mucho más campo, romper lineas con su potencia y que no es manco en el último pase.

Hasta la lesión estaba haciendo una buena temporada pero sigue sin dar lo que se esperaba de él. El problema es el precio que costó y que tb tienes ahí a Camavinga que es un auténtico fenómeno.

Sigo pensando que puede dar mucho más pero que si llegase una oferta loca habría que plantearse su salida. Puedes sacar 100 por él sin problema, como mínimo los 80+20 que pagaste porque tiene mucho mercado. Y con eso te sobra para un mediocentro defensivo de 50-60 kilos aseadito para dar descansos y relevos a Camavinga.

No se pagaron 80+20 para ver solo esta versión defensiva suya y con poca personalidad, no sé si es problema de Carletto o de él pero tiene que dar un paso al frente.
Por 100 kilos como no se lo vendas a la directiva de la ONCE.....
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#8763Mensaje

A ver, los que me han leído en este hilo sabrán que yo no soy muy de Tchouameni, pero no me parece adecuado irnos al otro extremo.

Ni es el crack generacional que nos prometieron en junio del año pasado, ni es un tronco que no sabe el significado de lo que es una esfera.

Es un jugador muy aprovechable bajo las circunstancias necesarias, sobre todo porque tiene algunos recursos que son muy útiles, como por ejemplo una buena pegada desde lejos. Sin embargo, no va a ser del tipo de jugadores que pueda marcar grandes diferencias porque, todo hace indicar, no tiene con qué.

Lo dije en otro hilo, eso del "pivote para 10 años" suena cada día más a un mito que a una realidad. Y la verdad es que en el año y medio que ha estado en el club, no ha dado un rendimiento acorde en 5 partidos seguidos.

Si se le quiere vender, no lo vería con malos ojos. El tema es que los 80 millones va a ser un poco complicado recuperarlos:

- Juega en una posición que no tiene mucha "publicidad" como sí la de un delantero, por ejemplo.
- Está a punto de cumplir 24 años, es "viejo" para lo que sería un jugador tasado con 100 o más millones, sobre todo teniendo en cuenta el punto anterior (incluso con la etiqueta "Real Madrid" tatuada en la frente).
- A diferencia de Casemiro, por citar un ejemplo, no tiene absolutamente ningún título serio bajo el brazo. Si lo estuviéramos vendiendo, sería por algo relacionado a un rendimiento no esperado, ¿cierto? Y los otros clubes no son tan tontos como parecen.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8764Mensaje

Cotiza a precio de oro, 100 kilos minimo

Liverpool y chelsea este verano pagaban 130 kilos por Caicedo y 70 por Lavia que es peor que Tchouameni...

De hecho en Transfermarkt los 4 pivotes más valiosos son Rodri, Rice, Tchouameni y Caicedo y 2 se vendieron este verano por 130 kilos...
Ese es el precio de Tchouameni en el mercado
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#8765Mensaje

En lo personal, creo que gran parte de la inflación de precios en estos dos últimos mercados de pases tiene que ver con el Chelsea en particular.

Pagaron 100 por Mudryk, 120 por Enzo y 130 por Caicedo. Dos de esos tres jugadores no demostraron nada en especial y el otro tuvo un gran Mundial pero tampoco es que sea un jugador consolidado.

Tchouameni es menos que Enzo todavía, por lo que, sí, es cierto, se puede vender a 100 millones mínimo. El tema está en saber qué tan probable es que eso pase, sobre todo viendo que otros equipos ya no quieren cometer el mismo error que el Chelsea.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8766Mensaje

Pero si esos 3 fueron fichados después de Chumi.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8767Mensaje

Le teneis manía, hace una labor importante para que otros no trabajen y brillen ,lo que defiende el se lo ahorra kroos pej

Aunque no sea un prodigio técnico ,estos jugadores hacen falta
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#8768Mensaje

j30madr escribió: Vie Dic 08, 2023 9:48 am Le teneis manía, hace una labor importante para que otros no trabajen y brillen ,lo que defiende el se lo ahorra kroos pej

Aunque no sea un prodigio técnico ,estos jugadores hacen falta
Pero que trabajo si en su ultimo partido tuvo 0, si 0 recuperaciones de balon......lo que si admito es que es brillante en hacer el trabajo que nadie ve, porque realmente no se ve....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8769Mensaje

Roba balones con la mirada para que lo hagan otros físicamente .

Es un genio , de ahí los 100 millones que costó .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8770Mensaje

Bale que costo 101 millones y que metió en su primer año ese gol mitológico contra el Farca en Copa o en Champions esa media tijera frente al Liverpool no me pareció justificado su precio ahora imagina Tchou que el primer año no hizo nada y perdimos la Liga contra un Farca en crisis o el segundo año jugamos mejor sin el ?

100 millones por un medio defensivo no se justifican nunca por más años de carrera que digan que tendrá porque más más Gattuso o Patrick Viera, Lujberg o Roy Keane que fuera nunca va a justificar 100 millones y los años prime de un jugador que debe jugarse las piernas y el físico no son muchos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8771Mensaje

Vaya bulo, Gravesen era mejor que el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8772Mensaje

El empirismo muestra que nos marcan mucho menos y marcamos más sin este elemento extraño caminando por la media / escondiéndose entre los centrales

Solo ver la circulación de balón sin Tchou y con Tchou ya hace parecer que ves deportes distintos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8773Mensaje

El pianista galo hace un trabajo oscuro, ciego, sordo e invisible.
Por eso nosotros, que somos torpes y neófitos en esto del fútbol, no le valoramos.
Es lo que tiene el puesto de MCD, que resulta muy desagradecido.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8774Mensaje

Troll O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8775Mensaje

El Dibu Martínez, sobre Tchouaméni y la tanda de la final del Mundial: "Desde la portería vi que estaba muerto".

Se veía incluso desde mi casa, a 7.000 km. de distancia.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#8776Mensaje

Un penal en la tanda lo puede fallar cualquiera. No le echo la culpa del todo a Tchouameni, se le vio cagadísimo desde que la televisión lo enfocó.

Y encima el Dibu lo atiende como correspondía, quebrándole la poca concentración que tenía.

Pero yo creo que la culpa es de Deschamps por mandarlo al matadero. Es la definición por penales del partido más importante del fútbol durante 4 años, no puedes mandar a cualquiera ahí por más que mida 2 m y tenga 120 kg de músculo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8777Mensaje

en el mundo de las criticas de jugadores habían dos clases:

por un lado estaban los que jugando mal eran criticados, lo cual lo podemos justificar

por otro estaban los que jugando bien eran también criticados lo cual lo podíamos atribuir a algún tipo de fobia

ahora tenemos un nuevo tipo de critica y es aquella que reciben jugadores que ni siquiera están jugando y que llevan un mes sin pisar un terreno de juego ....en fin nunca saldré de mi asombro :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8778Mensaje

El Bayern ya ha avisado que va a agitar el mercado de invierno .
El Chelsea lo mismo .

.Y si....?
:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#8779Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 2:52 pm El Bayern ya ha avisado que va a agitar el mercado de invierno .
El Chelsea lo mismo .

.Y si....?
:rezar: :rezar:
Florentino te acaba de bloquear
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8780Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 2:52 pm El Bayern ya ha avisado que va a agitar el mercado de invierno .
El Chelsea lo mismo .

.Y si....?
:rezar: :rezar:
Déjate de rollo que justo ayer empezó a subir Tchoumeni y se tiene que poner en 40 kilos para sacarle un buen pellizco. 🤣
Responder