Página 439 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 9:31 pm
por Asllani
LaManoBlanca escribió: Mar Ene 20, 2026 9:25 pm ¿Está jugando?
si, y bastante bien

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 9:33 pm
por LaManoBlanca
Asllani escribió: Mar Ene 20, 2026 9:31 pm
LaManoBlanca escribió: Mar Ene 20, 2026 9:25 pm ¿Está jugando?
si, y bastante bien
Tan bien que apenas le nombran. Este es el nivel.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 10:10 pm
por abelguga
El Real Madrid solo juega a algo cuando Ardaradona la tiene.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 11:32 pm
por JonathanMerengue
Muy mal sin balon y por eso el monaco llegaba facil en el primer tiempo sobretodo, osea franco es menos talentoso que el y presiona o corre sin parar defendiendo, o sin dejar huecos cuando el no tenia balon, y arda solo muy bueno con el balon nada mas..

Pero repito arda sin el balon no presiona al rival, o no se sabe posicionar en el medio dejando huecos a su espalda o en sus lados, y bajando en camara lenta..

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 11:46 pm
por BlancoPorSiempre
Destellos, con un muy buen pase en el segundo gol pero pesa poco en el juego. Necesita mas constancia, ser mas influyente más tiempo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 11:51 pm
por MarquesRM
Pues a mí no me ha gustado mucho. Diría que ha sido de lo más flojo hoy.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 11:53 pm
por Caravan
MarquesRM escribió: Mar Ene 20, 2026 11:51 pm Pues a mí no me ha gustado mucho. Diría que ha sido de lo más flojo hoy.
De los jugadores ofensivos (Mbappé, Vini, Bellingham, Mastantuono y él) ha sido el más flojo. Tiene un problema muy gordo de regularidad, porque talento tiene de sobra, pero le cuesta muchísimo encadenar partidos buenos seguidos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 20, 2026 11:55 pm
por Blanco Polar
Ya lo ha dicho Valdano: Güler debe jugar siempre.

Ahora resulta que es culpa del turco que los rivales lleguen fácil al área del Madrid.
Sin embargo, Súper Chumino siempre se salva de las críticas de sus incondicionales.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 21, 2026 6:14 am
por madridistaaatope
ayer se hartó de dar pases buenos en profundidad, que siga esa mejoría, lo vamos a necesitar :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 22, 2026 4:40 am
por Mister White
Debe mejorar claramente en defensa, pero menudo pie tiene el niño.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Ene 23, 2026 1:40 am
por abelguga
No se donde lei que podia ser diabetico ? que le vieron un aparato para medir la glucosa o algo asi durante los encuentros ?

Alguien tiene info ?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Ene 23, 2026 4:46 am
por fer-
madridistaaatope escribió: Mié Ene 21, 2026 6:14 am ayer se hartó de dar pases buenos en profundidad, que siga esa mejoría, lo vamos a necesitar :sisi: :sisi: :sisi:
Para un jugador como Guler es vital que haya movilidad arriba, contra el Mónaco la hubo y así él siempre tiene opciones de profundidad. Pero si todos la quieren al pie como casi siempre pues ahí ya pierde mucho sentido su juego.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Ene 23, 2026 4:46 pm
por asgaroudfMAD
Si Guler esta bien, el equipo esta bien, es quien aporta los pases que rompen lineas, sin el perdemos mucho.

Lo que si es que es malisimo defendiendo, quiza cuando tenga más años mejore eso, pero ahora defendiendo es una castaña.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Ene 23, 2026 8:48 pm
por unde
asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 23, 2026 4:46 pm Si Guler esta bien, el equipo esta bien, es quien aporta los pases que rompen lineas, sin el perdemos mucho.

Lo que si es que es malisimo defendiendo, quiza cuando tenga más años mejore eso, pero ahora defendiendo es una castaña.
Cuando jugaba de falso extremo recuperaba muchísimo más que Rodrygo, que lo único que hacía era ocupar un espacio.
Pero si lo bajas de pivote y pretendes que defienda, no creo que pueda.
Tampoco defendía mucho Kroos pero a veces es que no hace falta.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 5:39 pm
por asgaroudfMAD
Es que para defender, deberían estar Bellingham y Chumino/Cavaminga, el problema es que Bellingham no quiere y Valverde tampoco.

Porque si Guler defender es como tener un cono.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 9:24 pm
por abelguga
Entre más pise el area mejor... ponerlo atrás lo limita a él.

Pero entiendo que sin Arda no hay nadie que juegue un pimiento en la media


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 10:01 pm
por fdgg2001
Es muy bueno pero es un 10 clarisimo, más atrás se desaprovecha y no es capaz de gobernar el centro del campo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 11:00 pm
por degas
El único que sabe lo que es un balón en el medio del campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 11:07 pm
por LaManoBlanca
Muy bien hoy, que siga así.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ene 24, 2026 11:12 pm
por unde
A cuentagotas. Cuando aparece hay fútbol pero si recibe atrás es todo lento. Que juegue de pivote porque no hay otra opción pero es un mediapunta claro.