15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#8741Mensaje

Hoy ha sido clave para la victoria, pero sigue siendo un jugador muy irregular e intermitente. Por cada partido bueno hace 4 o 5 donde es totalmente intrascendente. Le falta mucho físico
abelguga

#8742Mensaje

CR7CR9

#8743Mensaje

Este chico tiene calidad y se le ha visto hoy y en general personalidad, actitud y orgullo. Yo me lo quedaria 5 años mas tranquilamente pero aun tengo dudas si para titular indiscutible pero es un jugador de plantilla muy valido y que cobra (5 millones) poco no como el JB.
Ozilista leal

#8744Mensaje

Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.
Asllani

#8745Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Ene 17, 2026 10:52 pm Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.
Porque no tiene físico aún para aguantar un partido entero.
unde

#8746Mensaje

Asllani escribió: Sab Ene 17, 2026 10:59 pm
Ozilista leal escribió: Sab Ene 17, 2026 10:52 pm Lo que yo no entiendo como en un equipo tan falto de fútbol no juega de inicio.
Lo sacas en el 65/70 entonces :facepalm:
Caravan

#8747Mensaje

A ver si esta es la definitiva ya, siempre que parece que por fin va a explotar y asentarse, vuelve a su típica intrascendencia durante semanas, y así una y otra vez.

Su problema es que le falta mucha regularidad y físico para mantener un buen rendimiento de forma sostenida, porque está claro que en cuanto a visión de juego, último pase, centros, balón parado... es el jugador de más talento de la plantilla después de que progresivamente se hayan ido marchando los Isco, James, Modric, Kroos, que eran maestros en esos registros.

Ahora mismo es el único futbolista que tenemos en plantilla con capacidad para ser determinante y decisivo a través del pase, porque ninguno de los demás atacantes y centrocampistas tiene visión de juego alguna ni capacidad para romper líneas a través del pase...

También creo que tiene mucha más IQ y está mucho más centrado que los Vini, Rodrygo, Camavinga, Jude y demás que se creen más estrellas del rock que futbolistas
MrWhite1902

#8748Mensaje

Siempre en mi equipo :sisi:
Equilibrium

#8749Mensaje

Ya encontró Arbeloa la solución a la falta de marca cuando juega.

Vuelve ahora sí Arda.
degas

#8750Mensaje

A ver si así.
FlorenVeteYa

#8751Mensaje

Muy bien chaval. Ojalá vuelva a su mejor versión de inicio de temporada y también que dejen de marearle sobre el campo.

No voy a decir que el chico no tenga algo de culpa porque es muy irregular, pero con la plantilla que tenemos no podemos perder a uno de nuestros mayores talentos.

8 asistencias, no? Y eso sin ser indiscutible.
degas

#8752Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 11:07 am Muy bien chaval. Ojalá vuelva a su mejor versión de inicio de temporada y también que dejen de marearle sobre el campo.

No voy a decir que el chico no tenga algo de culpa porque es muy irregular, pero con la plantilla que tenemos no podemos perder a uno de nuestros mayores talentos.

8 asistencias, no? Y eso sin ser indiscutible.
Yo lo que creo es que es de los que más luces tiene y del que más ganas le pone. ¿Le da para jugar? En este contexto no lo sé.

En su debe está que tanto Xabi como Carlo no le vieron por delante de otros. ¿Había que meter a Jude sí o sí? Puede, no lo sabremos.
Hellbeast23

#8753Mensaje

Muchos equipos empiezan a ser equipos por conexiones entre varios futbolistas, MESSI - JORDI ALBA XAV-INIESTA SALAH - FIRMINO - MANÉ

Y aqui tenemos la de MBAPPE - GULER lo que tienes que hacer es acercarles y ponerlos en su posición, a partir de ahi debes intentar formar otras conexiones.
Asllani

#8754Mensaje

unde escribió: Dom Ene 18, 2026 5:42 am
Asllani escribió: Sab Ene 17, 2026 10:59 pm
Lo sacas en el 65/70 entonces :facepalm:
Para ser un jugador de segundos tiempos, lo que hay que hacer es fichar un organizador decente que hay varios en equipos de segunda fila de Alemania.
FlorenVeteYa

#8755Mensaje

Si jugara más adelantado no tendría que hacer tantos esfuerzos defensivos. Pero claro, hay otros que tienen el puesto otorgado por decreto.
LaManoBlanca

#8756Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 6:52 pm Si jugara más adelantado no tendría que hacer tantos esfuerzos defensivos. Pero claro, hay otros que tienen el puesto otorgado por decreto.
El problema también es que es demasiado lento como para jugar de extremo, y no es que tenga desborde o un regate prodigioso tampoco.
Es un jugador muy poco versátil, para rendir tiene que jugar de mediapunta clásico, ya nos ha pasado con muchos otros en el pasado, como Guti, Özil, James, Isco, etc. y lamentablemente, casi siempre terminan marchándose por no tener sitio, me temo que será un caso similar con Arda.
stewie

#8757Mensaje

Sigo diciendo, después de su partido de ayer que, su nivel no da para ser titular en el Real Madrid.
FlorenVeteYa

#8758Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Ene 18, 2026 6:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 6:52 pm Si jugara más adelantado no tendría que hacer tantos esfuerzos defensivos. Pero claro, hay otros que tienen el puesto otorgado por decreto.
El problema también es que es demasiado lento como para jugar de extremo, y no es que tenga desborde o un regate prodigioso tampoco.
Es un jugador muy poco versátil, para rendir tiene que jugar de mediapunta clásico, ya nos ha pasado con muchos otros en el pasado, como Guti, Özil, James, Isco, etc. y lamentablemente, casi siempre terminan marchándose por no tener sitio, me temo que será un caso similar con Arda.
Pues yo cuando sobre todo el primer año jugaba más de falso extremo lo vi bastante bien. Pero debería jugar de enganche entre los medios y los delanteros, donde juega Jude.
LaManoBlanca

#8759Mensaje

¿Está jugando?
ducati

#8760Mensaje

Que buen pase para el 2-0
Responder