Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8761Mensaje

hal2814 escribió:Estamos hablando del futbolista más grande de la historia... él único que lo supera es Pele debido a sus 3 copas del mundo y a la cantidad de goles que metio en Brasil, pero de ahí en más los números de Raul son incomparables.
Definitivamente =D> +1, Raul esta en lista de los mas grandes de la historia del Real Madrid, todo un legendario !!! =D>

Por algo le llamaban EL ANGEL DE MADRID!! ;)
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8762Mensaje

Tamerlan escribió:Venga que si, si quereis hablar de numeros no es ni de lejos el mas grande de la historia del madrid (ya de la historia en general ni hablo), superado ampliamente por Gento, Di Stefano, Rial, etc, seguid con los datos.
Eso es una opinión subjetiva suya, los datos objetivos dicen que el jugador con más partidos y más goles en la historia del Real Madrid es Raúl.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8763Mensaje

Un dato objetivo para mi no es jugar 700 partidos, sino haber ganado x titulos, sin duda hubiera preferido que Raul hubiese jugado 200 partidos menos pero hubiese gano 4 champions, ¿tu no?
Borrar usuario 4146

#8764Mensaje

Gano 3 Champions en menos de 20 años que es más de lo que han ganado equipos en más de 100 años... (digase Barcelona, Inter, Juve, etc...) Por no decir que son el mismo número de Champions que el Madrid ha ganado desde los años 60´s.... y estamos en el 2011, osease en casi 5 décadas las Copas de Europa que hemos visto fueron con este señor en la plantilla.

Así de importante fue este señor y de ganador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8765Mensaje

Algunos de los grandes jugadores de nuestra historia como Camacho, Stielike, Santillana y tantísimos otros, nunca ganaron una Copa de Europa. Ahora, lo que yo creo que es evidente y no hay discusión, es que Raúl es uno de los grandes, grandes, grandes jugadores madridistas de siempre.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8766Mensaje

Tamerlan escribió:Un dato objetivo para mi no es jugar 700 partidos, sino haber ganado x titulos, sin duda hubiera preferido que Raul hubiese jugado 200 partidos menos pero hubiese gano 4 champions, ¿tu no?
Como ha dicho un compañero, Raúl ha ganado 3 Copas de Europa con el Real Madrid, las mismas que tiene el Inter de Milan, una menos que el Barça en toda su historia...y asi podriamos seguir. En total Raúl ha ganado hasta la fecha 18 titulos, de ellos 16 con el Real Madrid, siendo el tercer jugador con más titulos siendo jugador del Real Madrid tras Gento y Sanchís hijo.

Contrasta los datos antes de dar una opinión subjetiva.
Borrar usuario 13322

#8767Mensaje

Solo voy decir una cosa. Si Raul llega a estar en el equipo campeón de Europa y del Mundo, hoy estaría considerado sin ningún tipo de duda dentro de los grandes de la Historia.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8768Mensaje

Pedromerengue escribió:
Tamerlan escribió:Un dato objetivo para mi no es jugar 700 partidos, sino haber ganado x titulos, sin duda hubiera preferido que Raul hubiese jugado 200 partidos menos pero hubiese gano 4 champions, ¿tu no?
Como ha dicho un compañero, Raúl ha ganado 3 Copas de Europa con el Real Madrid, las mismas que tiene el Inter de Milan, una menos que el Barça en toda su historia...y asi podriamos seguir. En total Raúl ha ganado hasta la fecha 18 titulos, de ellos 16 con el Real Madrid, siendo el tercer jugador con más titulos siendo jugador del Real Madrid tras Gento y Sanchís hijo.

Contrasta los datos antes de dar una opinión subjetiva.
Que contraste los datos? Lo que ha pasado es que os habeis tirado a la piscina diciendo que es el mejor jugador de la historia, o solo por detras de Pele, poniendo basicamente la excusa de los titulos, yo no he dicho que no sea un gran jugador, es mas lo ratifico que lo es, solo quiero que veais vuestra ceguera, porque una cosa es que sea un gran jugador y otra que este entre los diez mejores y luego lo "confirmeis" con la excusa de datos como partidos y titulos, asi que si por titulos fuera, se queda muy lejos de anteriores jugadores del madrid y alguno del milan e igualado con jugadores del barça.
Algunos de los grandes jugadores de nuestra historia como Camacho, Stielike, Santillana y tantísimos otros, nunca ganaron una Copa de Europa. Ahora, lo que yo creo que es evidente y no hay discusión, es que Raúl es uno de los grandes, grandes, grandes jugadores madridistas de siempre.
Mirate mis post y dime si yo he dicho que no sea un gran jugador y lo que veras es que lo que he dicho es que si lo fue, en su primera fase, aunque luego para mi fue un lastre, pero si que ha sido un gran jugador en terminos generales.
Gano 3 Champions en menos de 20 años que es más de lo que han ganado equipos en más de 100 años... (digase Barcelona, Inter, Juve, etc...) Por no decir que son el mismo número de Champions que el Madrid ha ganado desde los años 60´s.... y estamos en el 2011, osease en casi 5 décadas las Copas de Europa que hemos visto fueron con este señor en la plantilla.
¿Y? Sera que es el unico que ha ganado 3 champions, porque hierro tambien las ha ganado y como capitan, lo que no quiere decir que como tu dices sea el mejor del mundo y en otro post el segundo mejor (¿incongruencia a lo mejor?)
aepit

#8769Mensaje

Me parece increíble que "madridistas" pongan en duda o infravaloren constantemente a un jugador que es símbolo de este club y que sin duda es un ejemplo a seguir para todo el mundo, dentro y fuera del campo, de verdad que no lo entiendo.

No se, pero yo cada vez que pienso en el madrid, la primera imagen que se me viene a la cabeza no es ni Casillas, ni Cristiano, ni Mou, si no Raúl y al revés, cuando pienso en él me recuerda al madrid.

Viva Raúl, estoy deseando que vuelva a poner orden aquí =D>
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8770Mensaje

Tamerlan, yo personalmente no he dicho que sea el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, pero objetivamente, de los mejores por supuesto que lo es. Hoy en dia hay una corriente de pseudoperiodistas y chavales que empiezan a ver fútbol ahora que tiran por tierra todo lo que huela a pasado. Tristemente pasa también con Rafael Nadal o con Fernando Alonso, que ya están en la historia en sus respectivos deportes. Eso en España es deporte nacional, y es una realidad como la copa de un pino. Lo que no puede ser es que se machaque a un jugador que repito.

-Máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 109 años, por delante de Alfredo Di Stéfano, con 323 goles.
-Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles.
-Máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales UEFA con 73 goles.
-Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid en Liga y en el cómputo global con 741 por delante de Sanchís.
-Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa.
-Tercer jugador con más partidos en la historia de las competiciones oficiales UEFA.
-Único jugador nombrado mejor delantero de Europa por la UEFA 3 veces.
-Ha marcado en dos finales de la Champions, siendo Pichichi de la misma en dos ocasiones.
-Nombrado por la UEFA como uno de los 50 mejores jugadores del siglo XX.
-Incluido por la FIFA como uno de los 100 mejores del siglo XX.
-Balón de Plata.
-Mejor delantero mundial IFFHS año 2000.
-FIFA World Player de Bronce.
-2 Botas de Bronce.
-2 Pichichis de la Liga Española.
-Máximo goleador de la historia de la Liga española en activo y tercer máximo goleador histórico tras Zarra y Hugo Sánchez con 228 goles.
-Ha ganado hasta la fecha un total de 18 titulos a nivel de clubes, por tanto es uno de los jugadores mas laureados de la historia, el 4º en la historia del Real Madrid.
-6 Ligas españolas.
-2 Copas Intercontinentales, marcando en una final y nombrado mejor jugador 1998.
-4 Supercopas de España.
-1 Supercopa de Alemania.
-3 Copas de Europa.
-1 Supercopa de Europa.
-1 Copa de Alemania.
-Jamás ha sido expulsado de un terreno de juego.

Por titulos es el 3º jugador en la historia del Real Madrid, por estadísticas es el primero en goles y partidos y para mí, como profesional es el primero. Como echo de menos el Real Madrid de los Hierro, Raúl, Sanchís, Butragueño, Míchel, o extranjeros como Fernando Redondo, Zamorano, Hugo Sánchez, etc...
Por desgracia no vi jugar a los Amancio, Pirri...
Para mí Raúl heredó la forma de ver el fútbol de todos estos grandes jugadores de la historia del club y ha vivido entre dos tiempos, uno el del fútbol clásico y otro el actual, el del fútbol mercado y el de las faltas de respeto.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8771Mensaje

Pedromerengue escribió:Tamerlan, yo personalmente no he dicho que sea el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, pero objetivamente, de los mejores por supuesto que lo es. Hoy en dia hay una corriente de pseudoperiodistas y chavales que empiezan a ver fútbol ahora que tiran por tierra todo lo que huela a pasado. Tristemente pasa también con Rafael Nadal o con Fernando Alonso, que ya están en la historia en sus respectivos deportes. Eso en España es deporte nacional, y es una realidad como la copa de un pino. Lo que no puede ser es que se machaque a un jugador que repito.

-Máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 109 años, por delante de Alfredo Di Stéfano, con 323 goles.
-Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles.
-Máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales UEFA con 73 goles.
-Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid en Liga y en el cómputo global con 741 por delante de Sanchís.
-Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa.
-Tercer jugador con más partidos en la historia de las competiciones oficiales UEFA.
-Único jugador nombrado mejor delantero de Europa por la UEFA 3 veces.
-Ha marcado en dos finales de la Champions, siendo Pichichi de la misma en dos ocasiones.
-Nombrado por la UEFA como uno de los 50 mejores jugadores del siglo XX.
-Incluido por la FIFA como uno de los 100 mejores del siglo XX.
-Balón de Plata.
-Mejor delantero mundial IFFHS año 2000.
-FIFA World Player de Bronce.
-2 Botas de Bronce.
-2 Pichichis de la Liga Española.
-Máximo goleador de la historia de la Liga española en activo y tercer máximo goleador histórico tras Zarra y Hugo Sánchez con 228 goles.
-Ha ganado hasta la fecha un total de 18 titulos a nivel de clubes, por tanto es uno de los jugadores mas laureados de la historia, el 4º en la historia del Real Madrid.
-6 Ligas españolas.
-2 Copas Intercontinentales, marcando en una final y nombrado mejor jugador 1998.
-4 Supercopas de España.
-1 Supercopa de Alemania.
-3 Copas de Europa.
-1 Supercopa de Europa.
-1 Copa de Alemania.
-Jamás ha sido expulsado de un terreno de juego.

Por titulos es el 3º jugador en la historia del Real Madrid, por estadísticas es el primero en goles y partidos y para mí, como profesional es el primero. Como echo de menos el Real Madrid de los Hierro, Raúl, Sanchís, Butragueño, Míchel, o extranjeros como Fernando Redondo, Zamorano, Hugo Sánchez, etc...
Por desgracia no vi jugar a los Amancio, Pirri...
Para mí Raúl heredó la forma de ver el fútbol de todos estos grandes jugadores de la historia del club y ha vivido entre dos tiempos, uno el del fútbol clásico y otro el actual, el del fútbol mercado y el de las faltas de respeto.
Definitivamente, los numeros hablan por si solos =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8772Mensaje

No se si ya lo pusieron aca, pero vale la pena recodar que Raul tambien era de los que anotaba en partidos importantes, sino recuerden este golazo de Raul frente al Farsa en aquella semifinal de champions... =D>

[youtube]jsmC5xSvqN0[/youtube][/quote]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8773Mensaje

diegoreal0602 escribió:No se si ya lo pusieron aca, pero vale la pena recodar que Raul tambien era de los que anotaba en partidos importantes, sino recuerden este golazo de Raul frente al Farsa en aquella semifinal de champions... =D>

[youtube]jsmC5xSvqN0[/youtube]
[/quote]

Recuerdo perfectamente ese partido, nos levantamos todos mis amigos a aplaudir ese golazo. Raúl MITO.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8774Mensaje

DelBosque escribió: Recuerdo perfectamente ese partido, nos levantamos todos mis amigos a aplaudir ese golazo. Raúl MITO.
Yo con este gol! me quede hasta sin voz jajaja :lol: de la gritadera de gol, yo junto con mi papa vimos ese partido, gran partido de RAUL, TODA UNA LEYENDA! =D>
Borrar usuario 4146

#8775Mensaje

18,500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8776Mensaje

Haha hablando de videos, no han visto un video de youtube que se llama "lo que no se vio del pasillo" aquella vez que nuestro gran capitán nos encaminó q generar una de tantas burlas hacia los culés de mierda... Me ha llamado la atención, nunca lo había visto... Es tanta la cosa que gago se burla de messi :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8777Mensaje

jd23 escribió:Haha hablando de videos, no han visto un video de youtube que se llama "lo que no se vio del pasillo" aquella vez que nuestro gran capitán nos encaminó q generar una de tantas burlas hacia los culés de mierda... Me ha llamado la atención, nunca lo había visto... Es tanta la cosa que gago se burla de messi :lol:
es verdad, mira lo mal que estarian para que los humille gago :lol:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8778Mensaje

aepit escribió:Me parece increíble que "madridistas" pongan en duda o infravaloren constantemente a un jugador que es símbolo de este club y que sin duda es un ejemplo a seguir para todo el mundo, dentro y fuera del campo, de verdad que no lo entiendo.

No se, pero yo cada vez que pienso en el madrid, la primera imagen que se me viene a la cabeza no es ni Casillas, ni Cristiano, ni Mou, si no Raúl y al revés, cuando pienso en él me recuerda al madrid.

Viva Raúl, estoy deseando que vuelva a poner orden aquí =D>
Lo único cierto es que Raul es el futbolista más grande de la historia y que haya visto este deporte. Asi te vale? Ahora soy "madridista"? Lo demas entonces es infravalorar a Raul? Pues lo dicho, el futbolista mas grande que haya visto la historia. Primero esta Raul y luego los peles, maradrogas y di stefanos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8779Mensaje

diegoreal0602 escribió:No se si ya lo pusieron aca, pero vale la pena recodar que Raul tambien era de los que anotaba en partidos importantes, sino recuerden este golazo de Raul frente al Farsa en aquella semifinal de champions... =D>

[youtube]jsmC5xSvqN0[/youtube]
[/quote]Lo que yo veo es que ese equipo se entiende mucho mejor, no se si será porque son mejores o porque están mejor preparados.

Fijaros la presión y los movimientos de los jugadores. Por ejemplo, en cuanto Raúl le quita el balón a Zidane (lo cual demuestra cosas), el francés hace el desmarque perfecto, Raúl solo tenía que meter el balón para que fuese gol. La otra solución que escogio tampoco estuvo mal :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8780Mensaje

Los mejores goles en la historia de este deporte los ha metido Raul, sin duda =D> =D> =D>

Uno que otro gol de uno que otro futbolista por ahí que esta lleno de genialidad se mete a la lista.
Responder