10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
roisiano

#87661Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 24, 2026 7:43 pm Sobrevivimos a los gagolovers y a los jamesliebers ... los mbappies no son cosa tan seria.
Yo no soy especialmente fan de Mbappé (da igual lo que diga; me asignarás al grupo que más te convenga :mrgreen: ).
Eso sí, me parece el 2º mejor futbolista del Madrid después de Courtois (Courtois me parece el mejor futbolista del mundo, desde hace años), bastante por delante del 3º (que no tengo claro quien sería).

Pero una cosa es que me parezca mejor o peor futbolista, más o menos útil, sea más o menos fan (muy poco), y otra que me parezcan razonables chorradas como que "se borra", que serían argumentos considerados absurdos en un universo normal, o en un foro un poco más razonable que este por término medio.

Y, por supuesto, estoy convencido de que gran parte de las críticas a este futbolista son, indirectamente, críticas a Flopper.
Y eso no me parece razonable (que se critique a Flopper, sí; que se critique a Mbappé, también; pero que se critique a Mbappé como medio para criticar a Flopper de forma indirecta, NO).
degas

#87662Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 24, 2026 7:41 pm
degas escribió: Mar Mar 24, 2026 7:36 pm Que no lo recuerdes, no quiere decir que no existan. Cualquiera puede ver que en ese hilo, comenzaste con una mentira y seguiste hundiéndote con la misma premisa falsa.
Me temo que ni siquiera te has leído el hilo.

Cuando lo leas, tal vez te sorprendas... o no. Pero, por tu propio bien, deberías hacerlo :mrgreen:
Otra mentira, colega. Es enfermizo lo tuyo. :meparto: :meparto:
Mister White

#87663Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 24, 2026 7:47 pm
abelguga escribió: Mar Mar 24, 2026 7:43 pm Sobrevivimos a los gagolovers y a los jamesliebers ... los mbappies no son cosa tan seria.
Yo no soy especialmente fan de Mbappé (da igual lo que diga; me asignarás al grupo que más te convenga :mrgreen: ).
Eso sí, me parece el 2º mejor futbolista del Madrid después de Courtois (Courtois me parece el mejor futbolista del mundo, desde hace años), bastante por delante del 3º (que no tengo claro quien sería).

Pero una cosa es que me parezca mejor o peor futbolista, más o menos útil, sea más o menos fan (muy poco), y otra que me parezcan razonables chorradas como que "se borra", que serían argumentos considerados absurdos en un universo normal, o en un foro un poco más razonable que este por término medio.

Y, por supuesto, estoy convencido de que gran parte de las críticas a este futbolista son, indirectamente, críticas a Flopper.
Y eso no me parece razonable (que se critique a Flopper, sí; que se critique a Mbappé, también; pero que se critique a Mbappé como medio para criticar a Flopper de forma indirecta, NO).
Mbappe se ha borrado. Asúmelo ya. Y no está ni cerca de O melhor..si es que hablamos de fútbol, claro. El regate que tiene Vini no lo tiene ningún jugador en el mundo. Solo con eso, está muy lejos de los demás…y en el fútbol es muy importante. Ademàs, Mbappe no es decisivo, Vini sí.
PD: Lo de Curtois no cuela.
PD: Puedes ver el documental de la 15 xej para saber quién es el verdadero líder natural de este equipo.
Última edición por Mister White el Mar Mar 24, 2026 8:14 pm, editado 11 veces en total.
degas

#87664Mensaje

Momento Mbappé: “Está preparado para jugar mañana, es lo más importante. Quiero poner en valor su compromiso con los compañeros, el equipo, el club, los aficionados... Es muy importante poner en valor su gran esfuerzo. Está intentando ayudarnos en el campo, es un jugador diferencial. Cualquier defensa que lo tenga enfrente sabe que puede resolver un partido. Está listo para mañana, seguro que lo vamos a necesitar”.

24/02/2026

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... porta.html

"Vamos a ver, no sabría decir ahora mismo, creo que no va a ser cuestión de días, va a ser un poco más largo pero no sé decir cuanto tiempo. Ojalá no sea mucho",

https://es-us.noticias.yahoo.com/deport ... 39721.html

25/02/26

Queda clarísimo quién elige jugar y quién no. Sumamos Arabia también o la vuelta del City. Esperemos mañana no verlo de titular con Francia.

El resto, gente que no se entera de la misa la mitad y gente que solo dice tonterías. Así estamos.
MarquesRM

#87665Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 24, 2026 7:22 pm
MarquesRM escribió: Mar Mar 24, 2026 7:11 pm No, van sobre un tipo que se fuma un viaje esperando a ver si sus compañeros ganan la semifinal para arañar unos días más en su casa. Y que claramente escoge que partidos juega y cuales no.

Ya que te gusta enumerar reglas la de desviar la atención la tienes a fuego.

Por mucho que moleste la ratita ha asomado la patita de diva. Aunque hay que decir que nos ha engañado un tiempo.

En cualquier caso si maquillas a un traidor, maquillar a una diva es lo de menos.
Hago mía su respuesta:
BerT escribió: Mar Mar 24, 2026 5:31 pm mi pregunta es cuantos foreros van a dimitir por BOCAZAS

si, esos que llevan meses dando la turra que si se borraba que si lo quería jugar todo, sin tener información.

Os da igual cómo sean las cosas.
¿No te has puesto colorado siquiera después de ver que el partido contra el Talavera fue a mediados de Diciembre :mrgreen: :mrgreen: ?
¿Es que realmente los hechos os dan exactamente igual?

Parece que sí.

Coitadiños. Lo que os espera :meparto: :meparto:
Es usted la viva imagen de los lacayos que sufrimos en las Asambleas.

:facepalm:
degas

#87666Mensaje

MKG

#87667Mensaje

Si en unos de sus mejores momentos de su carrera es criticado, imaginaos cuando bajan sus cifras, y empieza a deambular por el césped.
Responder