Marado escribió:Cristiano no tiene competencia.
Tengo el presentimiento de que Cristiano va a destrozar al Barsa este domingo.
Yo tengo las mismas sensaciones.UzielCR7 escribió:es un C R A C K .
hoy es menos egoista
Creo que una de las mayores razones por las que toca más es por Benzema y Ozil, los 3 se buscan, se entienden y son generosos entre ellos, esa es la clave de todo.kepelos escribió:Yo tengo las mismas sensaciones.UzielCR7 escribió:es un C R A C K .
hoy es menos egoista, ya la pasa mas
Participa más, genera más y la da más.
Define lo mismo. En esa faceta es mortal de necesidad. Siempre lo ha sido.
Creo que está convencido de que este año si que toca.
Creo que está convencido de que este equipo será el que desbanque al SuperBarça de Messi y eso se le nota.
CRISTIANO será más importante y al MADRIDISMO le dará más. Lo necesitamos creyendo en el equipo.
Ojala sea verdad, esta en una forma increible. Vive por y para el futbolSiempreReal escribió:Marado escribió:Cristiano no tiene competencia.
Tengo el presentimiento de que Cristiano va a destrozar al Barsa este domingo.![]()
![]()
Este partido pudiera marcar para todo el año al equipo.Marado escribió:Tengo el presentimiento de que Cristiano va a destrozar al Barsa este domingo.
Las puertas de la champions y la liga nos la cerro el arbitraje...kepelos escribió:Este partido pudiera marcar para todo el año al equipo.Marado escribió:Tengo el presentimiento de que Cristiano va a destrozar al Barsa este domingo.
Igual que lo marcó la manita del año pasado en Barcelona.
Veníamos de hacer un FUTBOL casi primoroso y aquella derrota nos sumió en las dudas y nos cerró las puertas de la Liga y de la Champions.
A mi modo de ver va a ser un partido crucial junto con el de vuelta.
Para mí tan importante como la final de la Champions.
Si perdiésemos, que todo puede suceder porque el Barça es uno de los mejores equipos del Mundo, lo tendríamos que hacer saliendo reforzados en una idea de juego de ataque, y no en un juego miserable y ramplón ultradefensivo.
Es vital para que los jugadores sigan creyendo en sus posibilidades y para que nosotros sigamos creyendo en el equipo.
+1Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
ya pero cada uno tiene su estilo de juego y si el nuestro es defender duro y esperar a pillar una contra pues jugamos asi y ya estaDavid_RM escribió:+1Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
No te equivoques, ese no es nuestro estilo de juego.vangol escribió:ya pero cada uno tiene su estilo de juego y si el nuestro es defender duro y esperar a pillar una contra pues jugamos asi y ya estaDavid_RM escribió:+1Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
pero es que hoy en dia tenemos que admitir que el barça es superior como dijo gagoSiempreReal escribió:No te equivoques, ese no es nuestro estilo de juego.vangol escribió:ya pero cada uno tiene su estilo de juego y si el nuestro es defender duro y esperar a pillar una contra pues jugamos asi y ya estaDavid_RM escribió:+1Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
hombre, si jugamos defensivo y a la contra estara igualado pero si jugamos de tu a tu nos hacen la picha un liok1_Kilian escribió:Dudo que a dia de hoy sean superiores.
Lo dudo seriamente, puede que a media temporada si que nos pase eso. Pero ahora mismo no creo.vangol escribió:hombre, si jugamos defensivo y a la contra estara igualado pero si jugamos de tu a tu nos hacen la picha un liok1_Kilian escribió:Dudo que a dia de hoy sean superiores.
yo creo que el barça va a llegar a la supercopa mejor de lo que pensamos...k1_Kilian escribió:Lo dudo seriamente, puede que a media temporada si que nos pase eso. Pero ahora mismo no creo.vangol escribió:hombre, si jugamos defensivo y a la contra estara igualado pero si jugamos de tu a tu nos hacen la picha un liok1_Kilian escribió:Dudo que a dia de hoy sean superiores.
Vale. Yo ya lloré entonces.vangol escribió:Las puertas de la champions y la liga nos la cerro el arbitraje...
Encantado de saber que entre el MADRIDISMO vive todavía la inteligencia.Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
Mas autocritica??kepelos escribió:Encantado de saber que entre el MADRIDISMO vive todavía la inteligencia.Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.