Qué desastre. Ramos pasa de los servicios médicos y aquí cada cual hace lo que quiere. Se fuerza y se acaba con un lesión agravada por el descontrol absoluto. ¿Y ahora qué? ¿paga su fisio personal el mes y medio de baja?.
ramos y casillas son como messi y xavi corta cesped o los pones firmes o esta gente se te mean encima.
si ramos quiere un medico particular que se lo pague el de su bolsillo.
caparrini escribió:Yo mandaba a tomar por culo a Ramos si es cierto eso que dices.
El problema no es sólo Ramos, es que aquí hace cada uno lo que le da la gana. Y se le respalda. Porque si el servicio médico dice que NO ESTÁ, ¿pá que lo pone el entrenador?
mas facil me lo poneis el culpable es el presidente . si el presidente dice amen todos tienen de decir amen que por eso son empleados del club que les pagan un buen sueldazo al mes , y el que no este contento a la pu.. calle . esto es un club , no un club al servicio de los jugadores o una casa de .....
si hiciera yo lo mismo en mi empresa ya estaria a la calle.
raulista1301 escribió:Creo que más de uno se va a llevar un buen zasca con la pareja Varane-Nacho.
Es lo que hay, o podemos poner, lesionados a Pepe y Ramos o ¿prefieres poner a los centrales del Castilla para este partido? No hay otra, que sale bien, perfecto, que no, pués nada gajes del oficio y, no me canso de decirlo, seguiremos con un pto. de diferencia sobre el farsa y con cuatro al Patético. Nada nuevo bajo el cielo madridista.
muchacho escribió:ramos y casillas son como messi y xavi corta cesped o los pones firmes o esta gente se te mean encima.
si ramos quiere un medico particular que se lo pague el de su bolsillo.
¿Pero la culpa la tiene Ramos? ¿La culpa la tendrá el que lo pone no? ¿O de verdad os creéis que Ramos ha obligado a Ancelotti a ponerle? Y aún así, estáis dando por supuesto que la lesión de Ramos tiene que ver con la acumulación de partidos, cuando esa lesión te puede pasar exactamente igual en la primera parte de la jornada 1.
David_RM escribió:¿Pero la culpa la tiene Ramos? ¿La culpa la tendrá el que lo pone no? ¿O de verdad os creéis que Ramos ha obligado a Ancelotti a ponerle? Y aún así, estáis dando por supuesto que la lesión de Ramos tiene que ver con la acumulación de partidos, cuando esa lesión te puede pasar exactamente igual en la primera parte de la jornada 1.
Tiro al Ramos, de nuevo.
La verdad es que sí que le dan caña. Luego la peña llama troll culé al que dice que Cristiano fuerza demasiado y que al final lo paga...
David_RM escribió:¿Pero la culpa la tiene Ramos? ¿La culpa la tendrá el que lo pone no? ¿O de verdad os creéis que Ramos ha obligado a Ancelotti a ponerle? Y aún así, estáis dando por supuesto que la lesión de Ramos tiene que ver con la acumulación de partidos, cuando esa lesión te puede pasar exactamente igual en la primera parte de la jornada 1.
Tiro al Ramos, de nuevo.
La verdad es que sí que le dan caña. Luego la peña llama troll culé al que dice que Cristiano fuerza demasiado y que al final lo paga...
La culpa en todo caso es de Ancelotti. Ramos si se encuetra más o menos bien hace lo correcto.
Tiro al Ramos, de nuevo.
aqui todos conocemos los jugadores y ramos juega por decreto como muchos otros jugadores de la actual plantilla como tambien juega casillas.
si que es por acumulacion de partidos la rotura muscular que sufre ramos . ya venia arrastando molestias y jugando mermado desde el mes de diciembre hasta que al final peto el otro dia . el mismo jugador lo dijo despues de la final del mundial de clubes que jugo al limite y con un alto riesgo de romperse.
culpa de ramos por querelo jugar todo y no saber dosificarse , y culpa principal de ancelotti por ser un kamikaze con ramos y mas teniendo en el banquillo a un central top como varane.
Pues yo vería muchísimo peor que un jugador cualquiera fuera a Ancelotti y le dijese que el próximo partido prefiere descansar. Si por mi fuese, se pasaría 6 meses en la grada descansando.
En el Madrid cobra mucha gente, y bien, para que tengamos que estar con estas milongas. Ancelotti tiene a 6 tios trabajando con él cuyo trabajo es velar por el estado físico y anímico de los jugadores, y si no, que los echen porque están cobrando por hacer nada.
Y todo esto, con la teoría de que la causa de la lesión es la acumulación de partidos, que es algo que nos hemos inventado aquí.
pues entonces como es que el primer equipo el castilla y el equipo C tienen cada equipo la mitad de la plantilla de baja por lesiones musculares?
un jugador sea ramos cr7 bale etc... tiene de ser un poco mas inteligente y saber administrar mejor sus fuerzas para llegar en una condicion optima para encarar el tramo final de temporada , cosa que cr7 por poner un ejemplo no lo ha sabido hacer estos dos ultimos años , estando mas preocupado de marcar goles contra equipos medianos. porque yo a esta gente les pago para ganar los partidos top para que me hagan ganar titulos , para los demas partidos ya estan los jugadores suplentes.
y esto se tendrian de sentar y hablar entrenador y jugadores.
LQDY escribió:eso que ahora se le critica, es lo que se le apludia con el otro entrenador.
que se rebelasen contra sus decisiones.
no acertamos nunca.
Estamos hablando de temas MÉDICOS no TÉCNICOS. De que en este Club hay que dar una preferencia a lo que digan los servicios técnicos y no que cada cual se vaya a recuperarse por su cuenta y juegue sin poder. Sabemos que a Carlo si le dicen que OK, pálante, pero el informe médico debería pesar SI o SI. Indiscutible.
Y si no se confía en los servicios médicos, que es lo que parece, que le den al patrocinio de Sánitas o se haga un paripé y se traiga algo en condiciones.