Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#8781Mensaje

Es ver las ganas que le echa Jesé y las ganas que le echa Benzema y me pregunto qué hace jugando el empanao, por no hablar de la cantidad de balones que pierde, claro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8782Mensaje

Gran gol sorprendiendo al portero completamente y abajo ,fuerte,imparable por debajo de las piernas del defensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#8783Mensaje

Importantísimo su gol.
Bien el bichito !!!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8784Mensaje

Es impresionante que jugando 20 minuticos cada luna nueva y frecuentemente la clave de esta forma.

Un supuesto improbable, pero quisiera ver a este delantero 7 años como titular y karim entrando de a 20 minuticos por partido, a ver cómo sería el balance.

Ventajismo ninguno; Jesé se lo curra.
Borrar usuario 16895.

#8785Mensaje

Ha estado muy bien porque en esa fase del partido llegabamos con cierto peligro,pero habia que acabar algunas jugadas como esa,cosa que nos estaba costando porque Benzema andaba un poco off,el no se le penso y se atrevio,muy buen gol y otra vez buenos minutos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#8786Mensaje

Buena actitud y gran gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8787Mensaje

Yo creo que debió de salir por la izquierda,donde estaban dejando a Cristiano mano a mano con uno y Jesé entraba fresco.El hueco estaba allí y además es su lado.De todas formas el fútbol es impredecible y hoy hizo gol desde la derecha,cosa que ni me acuerdo desde cuando no hacía Jesé.
Última edición por eltiolavara el Mié Feb 17, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8788Mensaje

Lo que todavia no alcanzo a entender es por qué se pone un pantalón dos tallas más pequeñas :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#8789Mensaje

eltiolavara escribió:Yo creo que debió de salir por la izquierda,donde estaban dejando a Cristiano mano a mano con uno y Jesé entraba fresco.El hueco estaba allí y además es su lado.De todas formas el fútbol es impredecible y hoy hizo gol desde la derecha,cosa que ni me acuerdo no hacía Jesé.
El cambio era por Benzema. Cristiano al centro y Jesé izquierda.

Pero bueno, no salió mal la jugada después de todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#8790Mensaje

RC3 escribió:Lo que todavia no alcanzo a entender es por qué se pone un pantalón dos tallas más pequeñas :lol:
Son mallas. Cosa de aerodinámica al parecer.
Borrar usuario 18318

#8791Mensaje

A ver si pilla confianza y eso hace que se esfuerce para bajar esos kilitos de más.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#8792Mensaje

Entró como una moto y marcó un golazo. Yo lo he criticado mucho pero creo que si sigue por ese camino, debería ganarse ser el primer cambio o incluso alternar la titularidad con alguno de la BBC.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#8793Mensaje

Nadie en ese equipo puede conducir el balón pegado al pie a esa velocidad, lástima que juega cada vez 5 minutos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8794Mensaje

Hay que mantener en el olvido a todo aquel jugador que ponga en peligro a los titulares en la delantera.
Aún así con tantos obstáculos se esfuerza y hace algo por este equipo...
aepit

#8795Mensaje

Otro golazo, conducción larga y definición exquisita cruzándola.
Lo que no entiendo es porque nos empeñamos en ponerlo en esa banda cuando en la otra rinde el doble, participa mucho más, encara más y mejor y define mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8796Mensaje

Un gran gol. Sigo diciendo que me parece un buen jugador, aunque no el crack que nos quieren vender. Y aún así es 1.000.000 de veces mejor que benzemuermo. Pero uno es el preferido de flopez y zz, mientras que el chaval no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8797Mensaje

aepit escribió:Otro golazo, conducción larga y definición exquisita cruzándola.
Lo que no entiendo es porque nos empeñamos en ponerlo en esa banda cuando en la otra rinde el doble, participa mucho más, encara más y mejor y define mejor.
¿Sigues sin entender la razón por la que juega en banda derecha?

O eso, u hoy hubiese jugado 2 minutos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8798Mensaje

Madridistaypunto escribió:Un gran gol. Sigo diciendo que me parece un buen jugador, aunque no el crack que nos quieren vender. Y aún así es 1.000.000 de veces mejor que benzemuermo. Pero uno es el preferido de flopez y zz, mientras que el chaval no.
Pues que yo sepa se ha levantado del asiento 3 veces:con un gol de Benzema contra el Lyon,con un gol de Jesé al Alcorcón y con el de Ramos al Atlético.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8799Mensaje

Conociendole un poco con la seguridad que tiene en si mismo y su ego y ver que juega el empanao del frances y que a él le dan minutitos tiene que tener una encrucijada en su cabeza.............en fin, a seguir luchando crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8800Mensaje

Debería haber salido y tener muchos minutos, sentirse importante. Que volviera siendo difícil discutirlo.
Responder