Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8781Mensaje

Asllani escribió:dice que le dan 12 netos
Querrás decir 12 brutos. Si fuesen 12 netos, tendría un salario de 24 millones de euros anuales, y no me creo que nadie pague eso por un defensa, menos por uno en horas bajas como Varane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8782Mensaje

Empirico escribió:
Asllani escribió:dice que le dan 12 netos
Querrás decir 12 brutos. Si fuesen 12 netos, tendría un salario de 24 millones de euros anuales, y no me creo que nadie pague eso por un defensa, menos por uno en horas bajas como Varane.
12 brutos es lo que gana aquí casi, anda por los 5.5 o 5.7 limpios.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8783Mensaje

Si alguien le ha ofrecido 12 netos a Alaba, por que no se los van a ofrecer a Varane??
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8784Mensaje

Cesar04 escribió:Los contratos en la premier se firman por salario neto a la semana, Maguire cobra 190,000 libras a la semana netos, o sea 9.9 md£, o sea 11.5 millones de euros netos.
Que manera de manipular, al más puro estilo de Jose Angel Sanchez :fiesta:
No te he pedido que me pongas en ignorados? Por favor no me respondas.
Cita la fuente que dice que esos 11.5 millones son netos y no brutos.
Si prefieres seguir mintiendo en el foro adelante pero por favor, ponme en ignorados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8785Mensaje

Y por qué voy a hacer lo que tú quieres? :meparto: tan fácil como tú ponerme en ignorados a mi y ya TÚ no ves mis mensajes, yo si considero oportuno (o sea si me sale de las pelotas) seguiré citandote, siempre y cuando siga los lineamientos del foro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#8786Mensaje

Que Varane cobre 5 kilos netos es una broma de mal gusto. Se le valora menos que a Vini, Marcelo, Isco...y lo mismo que gente que vino hace nada como Jovic y Militao, esto por una parte.

Por otra parte decir que, hasta hace bien poco aquí de Varane se leían autenticas locuras y poco menos que era lo que era porque jugaba al lado de... y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque se quiere ir. Lo siento mucho, pero si te quieres ir 50-60M y gracias por todo lo dado en estos años y que venga el siguiente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#8787Mensaje

Hay cosas que no se entienden, que Varane un año más joven y mejor defensor que Alaba siga cobrando 5 millones mientras que a Alaba le van a dar 12. No lo entiendo, qué ha ganado de más Alaba? En qué es mejor?. Varane debe ser el líder de la defensa después de Ramos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8788Mensaje

12 netos y 3 años más.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#8789Mensaje

Varane se quiere ir, no hay más que hablar o lo venden o se marchara gratis el próximo año.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#8790Mensaje

colenda26 escribió:Varane se quiere ir, no hay más que hablar o lo venden o se marchara gratis el próximo año.
Varane quiere "cariño" y " reconocimiento" y eso FlorenTimo no se lo va a dar, se lo guarda para Alaba... :mrgreen:

Así que Varane tendrá que buscar el cariño y reconocimiento en Manchester... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8791Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Marca también como el Español.

El Madrid autoriza que salga Varane.

Y no ira al mercado.
Vallejo y Gila son la alternativa.

Vaya planificación O_o.
Si esto es así, que mal lo veo.
Viendo el bajo nivel que habían mostrado últimamente Ramos y Varane no me parece ninguna crisis sus salidas pero coño como vas a dejar ir a 2 titulares para poner a Vallejo o gila O_o

Florenculerdo diversión :facepalm:
Hombre digo yo que antes jugarán Nacho y Militao no? Y con eso rejuveneces la defensa una barbaridad.
Los mega cracks Nacho y militao ufff vuelve la ilusión. Al final si se van 2 titulares no puedes solo sustituirlos con alaba.
Su rendimiento acaso ha sido malo? O es que eres de las viudas de Ramos
Ramos se tenía que ir por chantajista y tóxico pero militao y Nacho estan algo lejos de ser los mejores centrales del mundo. Si bien su rendimiento no ha sido malo en esta última temporada Nacho ha tenido momentos de bajo nivel y militao habrá que ver por qué al principio también era un desastre.

A lo que voy es que si esa es la central titular pues coño, como que algo falta ahí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8792Mensaje

Varane tiene tiempo siendo bastante mediocre y sobretodo sin Ramos se le veían bastante las costuras.

Yo lo vendía sin pensarlo, el detalle es que si largas a varane y el fichaje es Vallejo pues no vamos mejorando en nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8793Mensaje

Sky Italia.

El United ofrece al Madrid por Varane, 40 kilos más variables.

Oferta rechazada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#8794Mensaje

Cada dia es menos dinero, y tenemos que aceptar porque en diciembre puede comenzar a negociar para irse gratis con cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#8795Mensaje

Centraltotal escribió:Sky Italia.

El United ofrece al Madrid por Varane, 40 kilos más variables.

Oferta rechazada.

40 kilos mas variables por un central en su ultimo año hay que aceptarlo si o si...........
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8796Mensaje

Creo que quieren alrededor de 50M, porque después los Pau Torres, Koundé, etc no son más baratos.

Aunque quedando un año de contrato tampoco están para pedir barbaridades, pocos equipos pueden pretender a Varane, y el PSG y el City ya están cubiertos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8797Mensaje

Edicrash escribió:Varane tiene tiempo siendo bastante mediocre y sobretodo sin Ramos se le veían bastante las costuras.

Yo lo vendía sin pensarlo, el detalle es que si largas a varane y el fichaje es Vallejo pues no vamos mejorando en nada.
Correcto. Si se va Varane y el fichaje es Vallejo, lo mejor para el RM es que se quede, aunque la próxima temporada se vaya gratis.
No podemos tropezar con la misma piedra, dos veces. Suficiente con haber vendido a CR7 y haber traído a Mariano. ¿Qué digo suficiente? Nos volamos la barda con esa operación . Y de remate, le dimos la 7 a Mariano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8798Mensaje

En teoría otro Militao estaría bien que se pudiera conseguir, algo de 45/50 millones. Hay jovenes muy caros (Bastoni, Kounde, el del Leicester que se me fue el nombre), pero algún otro debe haber, un Botman (que dicen que pedirían 40 por él) o algo así, es joven y le falta para ser titular de un equipo importante, pero si se cocina con paciencia puede ser algo muy serio, tiene una pinta tremenda.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8799Mensaje

Si venden a Varane, vamos a quedarnos con Vallejo de cuarto central y lo sabéis.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8800Mensaje

que miedo con la vejez de Florentino
Responder