La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
rreder

#8781Mensaje

les van a meter el segundo, tengo pocas dudas. El barcelona se diluye como un azucarillo.
MKG

#8782Mensaje

madridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.

Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
Hombre, alegrarse de la lesión en sí no, pero es una causa directa para que les pueda ir mal.
Ahora si paramos a pensar en las miserias y desgracias que abundan en el mundo, igual ni podemos dormir.
Los futbolistas de las grandes ligas con o sin lesiones son unos privilegiados.
abelguga

#8783Mensaje

Gol de Aspas... a ver si pueden apretar un poco... que les hagan esforzarse por lo menos.
David774

#8784Mensaje

El celta con Fran Beltrán es otro equipo.
madridista991

#8785Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.

Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
en parte tienes razón porque nadie del barcelona ha hecho mofas sobre las lesiones de hazard :sisi: :sisi: :sisi: . El madridismo esta cayendo muy bajo
Ya, pero yo no me considero de esa clase de personas, no quiero igualarme a ellos para nada.
Yo no es que llore por las noches porque Fati se lesione, pero tampoco soy capaz de alegrarme.
Sinceramente esas actitudes me parece caer muy bajo como persona.
Berto69

#8786Mensaje

Nico roto
Ender

#8787Mensaje

madridista991 escribió: Ya, pero yo no me considero de esa clase de personas, no quiero igualarme a ellos para nada.
Yo no es que llore por las noches porque Fati se lesione, pero tampoco soy capaz de alegrarme.
Sinceramente esas actitudes me parece caer muy bajo como persona.

Yo sí me alegro porque estos es un juego. Nunca me alegraré del pobre obrero que trabaja de sol a sol a pala y pico, ni del que le roban los bancos su vida o que el gobierno lo aniquile a favor de sus protectores. teneis los valores morales muy anticuados y erróneos. En fín que cada uno valores su ética como pueda y quiera que yo, sí lo hago honestamente conmigo mismo, ¿ Enchufati? que le jodan como se tuvo que joder Carva mucho tiempo y pocos se entristecieron aquí y más bien hubo chufla y bromitas con uno nuestro Vamos a escribir con prpiedad y sobre todo con veracidad y buena fe. Qué sabreis muchos de lo que es buena persona y menos ahora y en este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Nov 06, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#8788Mensaje

sale riqui punch para sellar la victoria
Cesar04

#8789Mensaje

Berto69 escribió:Nico roto
Otro? O_o
Epic_Madrid

#8790Mensaje

Cesar04 escribió:
Otro? O_o
a lo Fati.. en carrera y PUM.. otro que huele a que estara lejos de los campos una temporada.
Epic_Madrid

#8791Mensaje

hay sentimientos encontrados, a mi me parece fatal y una pena por el chaval pero deportivamente nos viene bien porque el rival pierde a su mejor jugador... el futbol es asi xD
Ender

#8792Mensaje

Cesar04 escribió:
Otro? O_o
Todo lo que es malo del rival, y más del Farsa, es bueno para el Madrid. De nuevo, me alegro :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#8793Mensaje

Y la caída de Aspas es la mítica que si fuera a favor del Varsa pitan penalti fijo y en contra nunca.

Que yo no digo que sea penalti o deje de serlo, pero todos sabemos el doble rasero que aplican con los culés en estos casos.
Última edición por madridista991 el Sab Nov 06, 2021 5:41 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#8794Mensaje

El efecto Pedri.
rreder

#8795Mensaje

madridista991 escribió:Y la caída de Aspas es la mítica que si fuera a favor del Varsa pitan penalti fijo y en contra nunca.

Que yo no digo que sea penalti o deje de serlo, pero todos sabemos el doble rasero que aplican con los culés en estos casos.
para que le piten un penalti en contra l barcelona tienen que partirle la pierna en dos al rival, y aun así habría dudas en el var.
Xelloss

#8796Mensaje

Nolito es Tontito.
Epic_Madrid

#8797Mensaje

joder Nolito xD lo que era y lo que es ahora..
Ender

#8798Mensaje

Epic_Madrid escribió:

hay sentimientos encontrados, a mi me parece fatal y una pena por el chaval pero deportivamente nos viene bien porque el rival pierde a su mejor jugador... el futbol es asi xD
Por eso no tiene nada que ver la alegría por el hecho fisico con que uno se alegre que el rival pierda un elemento importante en su equipo. Mucho Mahatma Gandhi tenemos por aquí 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Nov 06, 2021 5:55 pm, editado 2 veces en total.
marcoasensio

#8799Mensaje

Que inutil es Nolito macho, no necesitaba el brazo para controlar eso. En vez de resarcirse del error que tuvo tambien contra el Barcelona hace 1 o 2 temporadas....
David774

#8800Mensaje

Goool
Cerrado