madridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.
Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
Hombre, alegrarse de la lesión en sí no, pero es una causa directa para que les pueda ir mal.
Ahora si paramos a pensar en las miserias y desgracias que abundan en el mundo, igual ni podemos dormir.
Los futbolistas de las grandes ligas con o sin lesiones son unos privilegiados.
madridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.
Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
en parte tienes razón porque nadie del barcelona ha hecho mofas sobre las lesiones de hazard . El madridismo esta cayendo muy bajo
Ya, pero yo no me considero de esa clase de personas, no quiero igualarme a ellos para nada.
Yo no es que llore por las noches porque Fati se lesione, pero tampoco soy capaz de alegrarme.
Sinceramente esas actitudes me parece caer muy bajo como persona.
madridista991 escribió:
Ya, pero yo no me considero de esa clase de personas, no quiero igualarme a ellos para nada.
Yo no es que llore por las noches porque Fati se lesione, pero tampoco soy capaz de alegrarme.
Sinceramente esas actitudes me parece caer muy bajo como persona.
Yo sí me alegro porque estos es un juego. Nunca me alegraré del pobre obrero que trabaja de sol a sol a pala y pico, ni del que le roban los bancos su vida o que el gobierno lo aniquile a favor de sus protectores. teneis los valores morales muy anticuados y erróneos. En fín que cada uno valores su ética como pueda y quiera que yo, sí lo hago honestamente conmigo mismo, ¿ Enchufati? que le jodan como se tuvo que joder Carva mucho tiempo y pocos se entristecieron aquí y más bien hubo chufla y bromitas con uno nuestro Vamos a escribir con prpiedad y sobre todo con veracidad y buena fe. Qué sabreis muchos de lo que es buena persona y menos ahora y en este deporte
Última edición por Ender el Sab Nov 06, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
hay sentimientos encontrados, a mi me parece fatal y una pena por el chaval pero deportivamente nos viene bien porque el rival pierde a su mejor jugador... el futbol es asi xD
hay sentimientos encontrados, a mi me parece fatal y una pena por el chaval pero deportivamente nos viene bien porque el rival pierde a su mejor jugador... el futbol es asi xD
Por eso no tiene nada que ver la alegría por el hecho fisico con que uno se alegre que el rival pierda un elemento importante en su equipo. Mucho Mahatma Gandhi tenemos por aquí
Última edición por Ender el Sab Nov 06, 2021 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Que inutil es Nolito macho, no necesitaba el brazo para controlar eso. En vez de resarcirse del error que tuvo tambien contra el Barcelona hace 1 o 2 temporadas....