5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#8781Mensaje

A veces pienso que Pedri es el mejor centrocampista del mundo (a día de hoy) luego veo a Bellingham y se me pasa.
italiamadridista

#8782Mensaje

Jugador de Epoca.Este si es el mejor centrocampista del mundo
BlancoPorSiempre

#8783Mensaje

Buen partido, lo ha dado todo y con tres detalles de calidad muy buenos
Krim

#8784Mensaje

Muy buen partido, aunque con menos físico que Pedri.
degas

#8785Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 02, 2025 12:34 am A veces pienso que Pedri es el mejor centrocampista del mundo (a día de hoy) luego veo a Bellingham y se me pasa.
A mí me pasa igual, a veces pienso que Pedri es jugador de fútbol profesional y no un desecho humano. Luego veo que sus gemelos son como las patas de mi gato y se me pasa.

Añado otro símil para que se entienda, Pedri es a Bellingham lo que un grano de arena de playa a Júpiter. Esa es la diferencia sustancial.

Este santo varón es el mejor jugador de fútbol que tenemos en el club.
xabimadrid

#8786Mensaje

Puede estar más acertado o fallòn.....pero es el corazón de este equipo ...
madridistaaatope

#8787Mensaje

Le echa un par de huevos en cada partido y además marca goles, siempre en mi equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal

#8788Mensaje

Se deja el alma.

Lo da todo,sigue corriendo y ayudando aunque esté muerto.

Un crack :sisi:
Caravan

#8789Mensaje

Está a un nivel estratosférico últimamente, hace de todo y todo lo hace bien: ataca, ayuda en defensa, marca goles, saca el balón jugado desde el mediocampo, regatea, roba balones, filtra pases...
dasneo

#8790Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 02, 2025 8:33 am Se deja el alma.

Lo da todo,sigue corriendo y ayudando aunque esté muerto.

Un crack :sisi:
la verdad es que demuestra siempre lo que exigimos de nuestros jugadores... =D> =D> =D>
Wilmots

#8791Mensaje

Lo que hagamos dependerá de gente como Jude, Vinicius, Courtois, Valverde, Rudiger, Modric......

Del resto 0 confianza (incluyendo a Mbappe)

En ese sentido la baja de Carvajal es trágica
Centraltotal

#8792Mensaje

14 goles /15 asistencias lleva esta temporada :fiesta:
Luxemo

#8793Mensaje

degas escribió: Mié Abr 02, 2025 6:13 am
Luxemo escribió: Mié Abr 02, 2025 12:34 am A veces pienso que Pedri es el mejor centrocampista del mundo (a día de hoy) luego veo a Bellingham y se me pasa.
A mí me pasa igual, a veces pienso que Pedri es jugador de fútbol profesional y no un desecho humano. Luego veo que sus gemelos son como las patas de mi gato y se me pasa.

Añado otro símil para que se entienda, Pedri es a Bellingham lo que un grano de arena de playa a Júpiter. Esa es la diferencia sustancial.

Pues a mí dame a este Pedri en el centro del campo y se acaban los problemas de juego.Cuando la tiene él no se la quitan ,es un jugón.Son los dos mejores a mí me gusta aún más Bellingham pero negar que esté Pedri es top 3 del mundo es estar ciego.
degas

#8794Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 02, 2025 11:40 pm
degas escribió: Mié Abr 02, 2025 6:13 am

Pues a mí dame a este Pedri en el centro del campo y se acaban los problemas de juego.Cuando la tiene él no se la quitan ,es un jugón.Son los dos mejores a mí me gusta aún más Bellingham pero negar que esté Pedri es top 3 del mundo es estar ciego.
Yo diría top 0.
madridistaaatope

#8795Mensaje

Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza
redondo

#8796Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 9:33 am Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza
Eso es lo que yo propondría para el año que viene.

Ponerle de MP llegador, por detrás de Mbappe como 9 muy móvil y con mucha libertad, de manera que con Jude siempre tengas un tío llenando el área para los remates, sin perjuicio de que pueda a veces recibir entre líneas y generar desde ahí también. Algo tipo el Baptista del Sevilla, el Gerrard del Liverpool de Benitez, o Ballack.

Es algo que favorecería también a Mbappe que podría salir más de posición hacia bandas o retrasarse, sabiendo que Jude llena ese hueco.

Para eso sin embargo necesitas tener futbol y control por detrás para evitar que Jude tenga que estar retrasandose para generar juego o para cubrir la banda izquierda en defensa que a día de hoy no cubre Vini.

Por eso es necesario jugar con laterales, pivotes o extremos que sepan mover el balón y guardarlo y generar futbol y luego trabajen su parcela en defensa (miguel, arnold, rodrygo, brahim, guler, wirtz, o medios tipo vitinha, enzo, fabian, etc.) , evitando que Jude tenga que hacer de creador y pueda centrarse en el último tercio.

Si tu tienes futbol desde atrás puedes jugar con un MP netamente ofensivo como hacen Rapinha o Olmo en el Barça por ejemplo.
madridistaaatope

#8797Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 03, 2025 9:49 am
madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 9:33 am Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza

Ponerle de MP llegador, por detrás de Mbappe como 9 muy móvil y con mucha libertad, de manera que con Jude siempre tengas un tío llenando el área para los remates, sin perjuicio de que pueda a veces recibir entre líneas y generar desde ahí también. Algo tipo el Baptista del Sevilla, el Gerrard del Liverpool de Benitez, o Ballack.

Es algo que favorecería también a Mbappe que podría salir más de posición hacia bandas o retrasarse, sabiendo que Jude llena ese hueco.

Para eso sin embargo necesitas tener futbol y control por detrás para evitar que Jude tenga que estar retrasandose para generar juego o para cubrir la banda izquierda en defensa que a día de hoy no cubre Vini.

Por eso es necesario jugar con laterales, pivotes o extremos que sepan mover el balón y guardarlo y generar futbol y luego trabajen su parcela en defensa (miguel, arnold, rodrygo, brahim, guler, wirtz, o medios tipo vitinha, enzo, fabian, etc.) , evitando que Jude tenga que hacer de creador y pueda centrarse en el último tercio.

Si tu tienes futbol desde atrás puedes jugar con un MP netamente ofensivo como hacen Rapinha o Olmo en el Barça por ejemplo.
Totalmente de acuerdo lo que pasa es que si ponemos a jude de delantero jugaríamos con 4 adelante y eso es demasiado yo creo que el sacrificado debería ser Rodrygo que aporta muy poco y meter otro centrocampista y el trio de ataque sería vini, mbappe y jude
redondo

#8798Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 9:59 am
redondo escribió: Jue Abr 03, 2025 9:49 am

Totalmente de acuerdo lo que pasa es que si ponemos a jude de delantero jugaríamos con 4 adelante y eso es demasiado yo creo que el sacrificado debería ser Rodrygo que aporta muy poco y meter otro centrocampista y el trio de ataque sería vini, mbappe y jude
Esa que comentas es una opción también interesante. De hecho es el mismo esquema con el que empezamos el año pasado, con el 4-4-2 en rombo con Vini-Rodry arriba y por detrás Bellingham con un trivote por detrás.

Sobre el papel es un esquema muy sólido y compensado y que libera a los buenos, pero si recordáis acabábamos descompensados y por eso Ancelotti cambió a un 4-4-2 en línea con Bellingham bajando a defender la banda izquierda.

Por eso creo que es un esquema que al final, salvo que tuviéramos mucho balón, no funcionaría, y me quedo con el 4-2-3-1.

La forma de compensar lo que indicas es teniendo a extremos con mucha capacidad de ayudar al medio, tanto en trabajo defensivo como en circulación de balón, y eso te permite jugar con Bellingham con una participación más intermitente.

Si tu juegas con Vini-Bellingham-Rodry y por delante Mbappe al final acabas jugando con casi 4 delanteros, pero si la línea de 3 de detrás de Mbappe la forman Wirtz-Bellingham-Rodrygo (Brahim/Guler) ya acabas teniendo mucho mas balón y un equipo más compensado.
madridistaaatope

#8799Mensaje

Es muy bueno pero lo tenemos desaprovechado, haciéndose carreras de 40 metros, perdido en medio del campo, ni se le ve en los partidos, cuando su posición donde más rindió el año pasado es cerca de área, como media punta o falso delantero, remata bien con las dos piernas, remata bien de cabeza, es goleador y le tenemos haciéndose carreras de 40 metros como pollo sin cabeza defendiendo, INCOMPRENSIBLE
CR7CR9

#8800Mensaje

Jugador muy completo pero que a veces tiende a parecerse más a Mahamadou diarra que a Zidane como tanto remarca la prensa. Ayer muy flojo en último pase, controles, etc. Fue uno de los grandes culpables de la derrota
Responder