A mí me pasa igual, a veces pienso que Pedri es jugador de fútbol profesional y no un desecho humano. Luego veo que sus gemelos son como las patas de mi gato y se me pasa.
la verdad es que demuestra siempre lo que exigimos de nuestros jugadores...Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:33 am Se deja el alma.
Lo da todo,sigue corriendo y ayudando aunque esté muerto.
Un crack![]()
Pues a mí dame a este Pedri en el centro del campo y se acaban los problemas de juego.Cuando la tiene él no se la quitan ,es un jugón.Son los dos mejores a mí me gusta aún más Bellingham pero negar que esté Pedri es top 3 del mundo es estar ciego.degas escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 6:13 amA mí me pasa igual, a veces pienso que Pedri es jugador de fútbol profesional y no un desecho humano. Luego veo que sus gemelos son como las patas de mi gato y se me pasa.
Añado otro símil para que se entienda, Pedri es a Bellingham lo que un grano de arena de playa a Júpiter. Esa es la diferencia sustancial.
Este santo varón es el mejor jugador de fútbol que tenemos en el club.
Yo diría top 0.Luxemo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:40 pmPues a mí dame a este Pedri en el centro del campo y se acaban los problemas de juego.Cuando la tiene él no se la quitan ,es un jugón.Son los dos mejores a mí me gusta aún más Bellingham pero negar que esté Pedri es top 3 del mundo es estar ciego.degas escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 6:13 amA mí me pasa igual, a veces pienso que Pedri es jugador de fútbol profesional y no un desecho humano. Luego veo que sus gemelos son como las patas de mi gato y se me pasa.
Añado otro símil para que se entienda, Pedri es a Bellingham lo que un grano de arena de playa a Júpiter. Esa es la diferencia sustancial.
Este santo varón es el mejor jugador de fútbol que tenemos en el club.
Eso es lo que yo propondría para el año que viene.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:33 am Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza
Totalmente de acuerdo lo que pasa es que si ponemos a jude de delantero jugaríamos con 4 adelante y eso es demasiado yo creo que el sacrificado debería ser Rodrygo que aporta muy poco y meter otro centrocampista y el trio de ataque sería vini, mbappe y juderedondo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:49 amEso es lo que yo propondría para el año que viene.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:33 am Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza
Ponerle de MP llegador, por detrás de Mbappe como 9 muy móvil y con mucha libertad, de manera que con Jude siempre tengas un tío llenando el área para los remates, sin perjuicio de que pueda a veces recibir entre líneas y generar desde ahí también. Algo tipo el Baptista del Sevilla, el Gerrard del Liverpool de Benitez, o Ballack.
Es algo que favorecería también a Mbappe que podría salir más de posición hacia bandas o retrasarse, sabiendo que Jude llena ese hueco.
Para eso sin embargo necesitas tener futbol y control por detrás para evitar que Jude tenga que estar retrasandose para generar juego o para cubrir la banda izquierda en defensa que a día de hoy no cubre Vini.
Por eso es necesario jugar con laterales, pivotes o extremos que sepan mover el balón y guardarlo y generar futbol y luego trabajen su parcela en defensa (miguel, arnold, rodrygo, brahim, guler, wirtz, o medios tipo vitinha, enzo, fabian, etc.) , evitando que Jude tenga que hacer de creador y pueda centrarse en el último tercio.
Si tu tienes futbol desde atrás puedes jugar con un MP netamente ofensivo como hacen Rapinha o Olmo en el Barça por ejemplo.
Esa que comentas es una opción también interesante. De hecho es el mismo esquema con el que empezamos el año pasado, con el 4-4-2 en rombo con Vini-Rodry arriba y por detrás Bellingham con un trivote por detrás.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:59 amTotalmente de acuerdo lo que pasa es que si ponemos a jude de delantero jugaríamos con 4 adelante y eso es demasiado yo creo que el sacrificado debería ser Rodrygo que aporta muy poco y meter otro centrocampista y el trio de ataque sería vini, mbappe y juderedondo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:49 amEso es lo que yo propondría para el año que viene.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:33 am Yo creo que su posición ideal es de falso delantero, de media punta muy adelantado porque tiene mucho gol y mucha llegada, debería jugar más adelante muchas veces le vemos en nuestro campo y creo que esa posición es más para camavinga o chuameni, estoy seguro que si jugase casi de delantero centro llevaría 20 goles mínimo remata muy bien con ambas piernas y con la cabeza
Ponerle de MP llegador, por detrás de Mbappe como 9 muy móvil y con mucha libertad, de manera que con Jude siempre tengas un tío llenando el área para los remates, sin perjuicio de que pueda a veces recibir entre líneas y generar desde ahí también. Algo tipo el Baptista del Sevilla, el Gerrard del Liverpool de Benitez, o Ballack.
Es algo que favorecería también a Mbappe que podría salir más de posición hacia bandas o retrasarse, sabiendo que Jude llena ese hueco.
Para eso sin embargo necesitas tener futbol y control por detrás para evitar que Jude tenga que estar retrasandose para generar juego o para cubrir la banda izquierda en defensa que a día de hoy no cubre Vini.
Por eso es necesario jugar con laterales, pivotes o extremos que sepan mover el balón y guardarlo y generar futbol y luego trabajen su parcela en defensa (miguel, arnold, rodrygo, brahim, guler, wirtz, o medios tipo vitinha, enzo, fabian, etc.) , evitando que Jude tenga que hacer de creador y pueda centrarse en el último tercio.
Si tu tienes futbol desde atrás puedes jugar con un MP netamente ofensivo como hacen Rapinha o Olmo en el Barça por ejemplo.