Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8781Mensaje

En el partido de semifinal de champions contra el Barcelona, Raúl no sólo metió un golazo, sino que fue el auténtico alma del equipo. Cuando nos empataron, le entró una flojera a algunos de nuestros jugadores que yo ya me temí lo peor. Afortunadamante el 7 sacó su casta y contagió a todos sus compañeros. Y no es algo que diga sólo yo. Un tal Zinedine Zidane dijo más o menos lo mismo.
Borrar usuario 13322

#8782Mensaje

Yo no me atrevo a decir que sea el mejor de la historia, ya que jugadores míticos ha habido muchos, pero desde luego sí está entre los mejores. A mi solo me preocupa una cosa. Raúl representa un madridismo que ha heredado de Hierro, Butragueño, Sanchís, etc, etc, etc. Sin Raul este madridismo lo representa Casiilas, pero ¿que pasará cuando el se vaya? ¿quien seguirá con estos valores? ¿Ramos, Higuaín?
Borrar usuario 4146

#8783Mensaje

Es cierto que sin Raul este Madrid tiene menos sentido de pertenencia... no es lo mismo. Yo espero que Granero, Arbeloa, Morata y Casillas ya den el paso adelante para toma la batuta de la gente de la casa.

Y otros como Canales y Albiol se consoliden también como gente para este equipo y que den todavía más color a la plantilla que por el momento se parece más un equipo Portugues o un Inter de Madrid que al Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#8784Mensaje

¿Sabeis lo que me gustaría? Ver a nuestro Raúl con 23 años y jugando en este equipo con Cristiano, Kaká, Alonso y con Mourinho de entrenador. Estoy seguro de que estaría en la pugna de mejor jugador del mundo con Messi y Cristiano ¿vosotros que pensáis?
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8785Mensaje

pichelo21 escribió:¿Sabeis lo que me gustaría? Ver a nuestro Raúl con 23 años y jugando en este equipo con Cristiano, Kaká, Alonso y con Mourinho de entrenador. Estoy seguro de que estaría en la pugna de mejor jugador del mundo con Messi y Cristiano ¿vosotros que pensáis?
Estoy de acuerdo, Raúl con 23 era impresionante.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8786Mensaje



Merece la pena verlo entero

Por cierto mañana juega el Schalke 04 frente al Kaiserslautern, si gana, se pone 2º.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8787Mensaje

Pedromerengue escribió:

Merece la pena verlo entero

Por cierto mañana juega el Schalke 04 frente al Kaiserslautern, si gana, se pone 2º.
Impresionante Raúl
carlos2061993
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#8788Mensaje

Todos los que esten interesados en colaborar con el Programa Deportes 3 y con Radioportaldeportivo pueden mandar un e-mail a participa@radioportaldeportivo.com, a er_cap93@hotmail.com o @carlos2061993 para el programa Deportes 3. Se necesitan colaboradores y para ello precisamos de vuestra colaboración, para poder narrar más partidos, lo que implica abarcar mayor alcance deportivo, no solo de fútbol (ya sea 1ª, 2ª, 2ª B) tambien puede ser de regional, futbol sala ... Pero ahi no queda la cosa, como queremos crecer también buscamos gente interesada en otros deportes como el ciclismo, el tenis, la fórmula 1, el waterpolo ... Si os animais aquí estamos, contactad mandando un e-mail a participa@radioportaldeportivo.com, a er_cap93@hotmail.com o @carlos2061993 para participar. Un Saludo desde Deportes 3.
Borrar usuario 13322

#8789Mensaje

Ojalá dentro de diez o quince años podamos ver saltar al césped del Bernabeu un canterano que se apellide Gonzalez Sanz. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8790Mensaje

Imagen
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8791Mensaje

El merito de Raul era su garra y como supo contrarrestar sus deficiencias tecnicas en base a sentido de colocacion y viveza. Lo demas lo hizo la prensa lamebotas que tenia y a la que le decia intimidades del vestuario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8792Mensaje

pichelo21 escribió:¿Sabeis lo que me gustaría? Ver a nuestro Raúl con 23 años y jugando en este equipo con Cristiano, Kaká, Alonso y con Mourinho de entrenador. Estoy seguro de que estaría en la pugna de mejor jugador del mundo con Messi y Cristiano ¿vosotros que pensáis?
raul y cristiano en el mismo vestuario? malo malo...
Borrar usuario 13322

#8793Mensaje

paso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8794Mensaje

cristiano dijo que sentia admiración por raúl y que se llevaban bien el año que coincidieron aqui, asi que no sé de donde sacas que se llevarian mal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8795Mensaje

raulista1301 escribió:cristiano dijo que sentia admiración por raúl y que se llevaban bien el año que coincidieron aqui, asi que no sé de donde sacas que se llevarian mal
pero un raul en la etapa final de su carrera, es normal. Me imagino los dos en su momento top, se robarian los balones el uno al otro para meter los goles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8796Mensaje

Aquiles escribió:El merito de Raul era su garra y como supo contrarrestar sus deficiencias tecnicas en base a sentido de colocacion y viveza. Lo demas lo hizo la prensa lamebotas que tenia y a la que le decia intimidades del vestuario.
Estoy de acuerdo contigo

:o :o :o :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8797Mensaje

Aquiles escribió:El merito de Raul era su garra y como supo contrarrestar sus deficiencias tecnicas en base a sentido de colocacion y viveza. Lo demas lo hizo la prensa lamebotas que tenia y a la que le decia intimidades del vestuario.
No tienes ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8798Mensaje

DelBosque escribió:
Aquiles escribió:El merito de Raul era su garra y como supo contrarrestar sus deficiencias tecnicas en base a sentido de colocacion y viveza. Lo demas lo hizo la prensa lamebotas que tenia y a la que le decia intimidades del vestuario.
No tienes ni idea de fútbol.
Pues ha describido a Raúl perfectamente, venga, ahora decid que era tan bueno como Ronaldo y Zidane, que tengo ganas de reirme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8799Mensaje

Lo dicho, o no habeis visto a Raúl, o habeis visto sólo al Raúl de los últimos años, o no sabeis de fútbol. Porque decir que Raúl ha vivido de colocación y viveza o que era torpe......... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8800Mensaje

DelBosque escribió:Lo dicho, o no habeis visto a Raúl, o habeis visto sólo al Raúl de los últimos años, o no sabeis de fútbol. Porque decir que Raúl ha vivido de colocación y viveza o que era torpe......... :lol:
+1

A veces parece que Raúl era un paquete con ganas. No era Zidane o Laudrup pero tenía muchas cualidades y muy buenas.
Responder