Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#881Mensaje

Hablar por hablar...
Yo e restificado por respeto, no por cagada, ya que tú no eres nadie para juzgarme como atí se te paresca por no tener
la misma ideologia en un tema determinado. Y te digo una cosa, siempre e respetado a todo el forero aqui registrado, y nunca me e puesto de sobrado como tú me estas diciendo.
Que no este de acuerdo en unos temas, no quiere decir que valla de sobrado, como bien se dice cada uno comenta lo que quiere, y si a tí precisamente te pica no me los contestes.
Pero es el momento de que salgan todo el que piensa que yo voi aqui de sobrado, por que veo que si alguien va de sobrado
diciendo eso seras tú, yo desde luego no.

Y si nos metemos en el tema del cual se habla, te puedo decir que mi vida sigue igual, ni me afecta, y ya e comentado antes, Calderon para el proximo verano es cuando deberia de marcharse, tu crees que me afecta? por que tú desde luego no me conoces para saber como estoy. Y no, no me afecta. Soy madridista hasta la muerte.

Ademas tu para mi estas demas aqui ok, yo si leo los comentarios de los foreros incluyendote a ti, y si tengo que debatir un comentario tanto tuyo como de otra persona no le insulto, por que esa no son formas, eso seria lo ultimo que se deveria de hacer, que yo no lo haria, antes de llamarte chalao o insultarte, me ahorro los comentarios y pasando que es jerundio, eso punto 2.

Si yo estoy de más aqui, de ti mejor no hablar.
Quien te a dicho que no me leas mis comentarios, o que no me los comentes? Aparte yo tengo derecho a defenderme cuando alguien me insinua algo con ironia, yo me defendere, tú desde luego me as contestado añadiendome de tener una amistad con el SR. Calderon por defender algo que tú no me haras cambiar desde luego. Por que todavia estoy esperando a que me digas, en que te basas que tenga una amistad con el?? Que tanto hablas de respetar, y seguro que tiras la piedra y te da en la cabeza. Y todo eso viene por no pensar igual que tú y no querer que este de presidente de nuevo Florentino.

Creo que el primero que debe ir respetando a los demas por no pensar como tú, deberias empezar mirandote a tí mismo.
Y dejar a los demas tranquilitos, que todavia me rio con esto, " creo que tu vas de sobrado, listo, y eso te hunde cada dia mas, y ademas no soy el unico que ya ha tenido un mal rose contigo, ya son varios y ellos saven muy bien quienes son eso punto 3." Que salgan todos los que e tenido mal rose como tu dices... Preocupate más por tí. No todos pensamos como tú.

y para terminar amigo ocupate de ti, mira por ti y dejanos a los demas opinar, y hablar, o colgar lo que queramos en este foro para eso soy usuario, igual que tu, no eres mas que yo aqui no vayas de manda mas no te pega nada ....

Vamos a ver amigo, que me estas contando?? soy forero como tu dices y puedo comentar todos los post que me venga en ganas... tu no eres nadie para decir si debo postear o no puedo pensar lo mismo que otro o no pensar lo mismo.
Ante todo tengo un derecho que puedo quejarme cuando una cosa que se dice y se repite no se cumple, el poder quejarme como todos, por ejemplo el crear post de lo mismo reiteradamente.
tu mismo lo dices "no ofende mas quien quiere, si no quien puede," y yo te respondo, no eres más que nadie figura, todos somos iguales.
Cerrado