Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops

#881Mensaje

trecool escribió:no se si alguien concuerde conmigo pero nunca he visto ni oido en NINGUN lado que CR7 diga "Real Madrid" solo: quiero irme del united,ya he tomado la desicion,un tren que pasa solo una vez,voy a hablar para que decir lo que yo quiero etc pero jamás un "Real Madrid" no será que se pira para otro lado????? :? :? y pasando al tema del partido contra Alemania mas que culpa de CR7 en la eliminación de Portugal yo creo que mas culpa tuvo Deco que no hizo NADA porque supuestamente él es el creativo del equipo y el que da y reparte juego a los demás y no hizo NA de Na :mrgreen:......... y para los que jugamos que partida nos dió alemania con la quiniela jejeje :lol: :lol: :lol:
jaja, puede que no diga "Real Madrid" pero donde va a ir sino... quizas se vaya al barca, jajaj

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
Borrar usuario 4146

#882Mensaje

SIN MENCIONAR AL MADRID, EL PORTUGUÉS DEJÓ CLARO SU DESTINO
Cristiano Ronaldo confirma que se quiere marchar
El portugués hará un comunicado en dos días para explicar su futuro, pero ayer dejó claro que quiere vestir de blanco.

Santi Giménez

Aunque Cristiano Ronaldo aseguró nada más caer ante Alemania que comunicará su futuro en dos días, la estrella portuguesa dejó entrever, de forma clara, que su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu. “Todo el mundo tiene un sueño y yo quiero cumplir el mío, que ya sabéis cuál es”, que como declaró públicamente meses atrás es jugar en España.

El extremo luso parecía tener muy meditada su estrategía, puesto que siendo claro en sus palabras, no mencionó en ningún momento el nombre del Real Madrid, con el objetivo de no tener problemas -todavía- con su club. El jugador estuvo comedido en sus palabras porque reconoció que “ahora voy a Manchester porque hace tres meses que tengo molestias y voy a pasar una revisión médica allí para comenzar a tope la próxima temporada”.

Cristiano dejó claro que su opción es fichar por el club blanco al anunciar que “sé lo que quiero, pero no es mi decisión, las posibilidades de salir son grandes, pero no depende de una sola persona, aunque puede ser bueno para las dos partes”, dando a entender que tenía la decisión de abandonar Old Trafford muy meditada. El entrenador escocés Alex Ferguson y la familia Glazer, propietarios del club británico, son ahora quienes tienen la palabra. El Bota de Oro europeo insistió en que “haré un comunicado en dos días”, pero haciendo constantes guiños a su salida con destino a Madrid.

Para justificar su decisión, el portugués también utilizó a su entorno. “Es lo que quiero y lo que sueño yo... y también mi familia, todo el mundo sabe lo que quiero”. A lo largo de los últimos meses, tanto la madre como el padrino del jugador y algunos hermanos han expresado sus deseos de que Cristiano recalase en el equipo presidido por Ramón Calderón.

El jugador no dejó ninguna duda cuando admitió que -una vez más sin mencionar al Real Madrid- “no sé si será un paso adelante o un sueño, llámalo como quieras, pero es una gran oportunidad”. Y volvió a mencionar a su entorno, en este caso profesional: “Como bien dijo Scolari hace unos días, hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida”, recordando las palabras del seleccionador portugués cuando éste fue preguntado sobre qué debía hacer Cristiano ante una eventual propuesta del Madrid.

CASO APARCADO

El ‘caso’ Cristiano Ronaldo queda, tras este importante paso adelante del futbolista, aparcado durante 48 horas, esperando al comunicado en el que el portugués exprese de forma explícita que su pretensión es dejar el Manchester United para marcharse al Real Madrid. A partir de ese momento, habrá que ver cómo reacciona Ferguson y si el club inglés se aviene a entablar unas negociaciones que pueden dar como resultado el traspaso más caro de la historia del fútbol, ya que se barajaban cifras de hasta 100 millones de euros. El culebrón vivió ayer un capítulo fundamental para su desenlace.

ya es hora !!!!!!!!! veremos en que termina ahora que esta fuera de la euro
willi

#883Mensaje

pos nada dice que en 2 o 3 dias dira si viene o no viene.
warming89

#884Mensaje

Que asco de fichaje,es decepcionante que no aparezca en los partidos importantes.
note06

#885Mensaje

Yo no es q estuviera muy de acuerdo con el fichaje pero ahora es casi fijo q se hara lo voy a defender. Creo q no aparecio en partidos importantes como en las semis y en la final de la Champions o como ayer en cuartos porque arrastraba unas molestias en la planta de las q se operara hoy o mañana y si alguien a visto algun pedazo de entrenamiento se habra dado cuenta de que cojeaba aunque intentaba desimularlo (seran molestas porque mira Puyol lo q duro en el campo cuando le dolia la planta del pie contra Suecia y el a jugado t3 partidos de la Euro y a saber desde cuando las arrastraba). Y si no fijaros donde jugo ayer, de delantero casi y era para no correr porque de extremo q es donde mas peligro hace habia mucho recorrrido(en casa contra el Barcelona de delantero y Rooney de extremo derecho).
En fin q ha estado jugando jodido un tiempo y porque eso no destaco en esos partidos y tampoco en alguno mas del final de la Premier pero yo le he visto partidos en la Premier q subia por banda y cuando a veces la perdia bajaba a defender al lateral contrario dandose palizas y muchos partidos que si el no hubiera resuelto el Manchester no hubiera ganado y son muchos.
Borrar usuario 2522

#886Mensaje

Veo que la gilipollez continua estancada en el Santiago Bernabeu presidida por el caprichoso dictador que sólo tiene un ínfimo porcentaje de votos, y por lo tanto, de confianza de los socios para decidir algo tan grande como gastarse más de 90 kilos en un sólo jugador que al fin y al cabo nunca decidirá partidos y la prueba está en esta Eurocopa. Veo a un desequilibrado hundir al club y eso duele. No necesitamos a Cristiano y sí a Diego, Huntelaar, Benzema etc que podrían hacer equipo para algo más grandioso. Cuando se tiene un gran equipo, el Madrid lo es, lo mejor es reforzarlo más en todas sus líneas y no desmantelarlo como pretende el "maestro". En fin, cada cual piense como quiera y yo no veo futuro con esta barbaridad y ojalá me equivoque. :shock: :shock: :shock:
note06

#887Mensaje

No se sabe cuanto va a costar pero se dice q 80 millones, espera a ver cuanto vale.
En cuanto a lo de Diego y Benzema, me parecen q son muy buenos jugadores y q tambien se podrian fichar si no este año para el siguiente, sobre todo a Benzema.
Y en cuanto q no ha hecho nada en la Eurocopa lee lo q he puesto arriba (se tiene q operar hoy o mañana de una molestias en la planta del pie)
hitzeko

#888Mensaje

Otra de las noticias buenas es que su llegada significa la marcha casi segura de Robinho. Esta operación amortiguará el fichaje del crack portugués.

Veremos en qué queda todo, pero por lo que veo, la gente que ve al Real Madrid desde fuera ya anda muy nerviosa con el posible fichaje de Cristiano. Por algo es.
Creo que su incorporación va a dar al Real Madrid el salto de clase que le faltaba y como dice el Pitbull Sneijder, es la distinción de calidad para abordar la décima Copa de Europa.
Es un fichaje ilusionante.
marko_compety_17

#889Mensaje

ENTREVISTA | Cristiano Ronaldo
"Me voy a Manchester a negociar mi marcha"
Portugal concluyó su periplo en la Eurocopa a manos de Alemania y Cristiano Ronaldo cumplió el plan previsto para intentar salir del Manchester United. Anoche anunció sus intención de fichar por el Real Madrid y viajó rumbo a la ciudad inglesa para hablar con los directivos del United.

¿Tiene usted algo que decir con respecto a su futuro y al Real Madrid?
Ya ha terminado la competición y voy a llegar a un acuerdo con mi club.

¿Qué va a hacer ahora?
Voy a operarme. Tenía un problema y jugaba con dolor en el pie. Quiero hacer una buena recuperación.

-¿Ha tomado la decisión?
Todo el mundo sabe lo que quiero y por eso no voy a decir más nada. Dentro de dos días se va a saber una cosa más detallada. Yo voy a decir lo que quiero pero las cosas no dependen sólo de mí. Voy a hacer un comunicado.

¿Con quién va a hablar?
No sé con quién tengo que hablar. Sólo voy a decir lo que yo quiero y lo que yo pienso.

¿Cree que su entrenador Alex Ferguson se enfadará?
Es mi opinión. No me importa que se enfade. Es una decisión mía. Es lo que quiero. Por eso vamos a ver.

¿Cuándo ha tomado usted esa decisión?
Hace algún tiempo. Antes de la final de la Champions. No quise hablar nada porque estábamos en competición y era una decisión importante. Ahora también estábamos en la Eurocopa y no quería descentrar. Ya puedo decir algo más.

¿Esta decisión está influenciada por algún tipo de problema personal o deportivo?
Es personal, es una cosa que quiero y que es un sueño para mí. Todos los demás saben lo que quiero, pero no depende de mí.

¿Cree usted que le dejarán salir del Manchester United?
Es siempre difícil, porque no soy la persona que decide. Son muchas personas. Seguro que el negocio es bueno para las dos partes.

¿Es un paso adelante para su carrera?
Es un sueño, un paso adelante. Como dijo el seleccionador Scolari, es una oportunidad que te pasa una vez en la vida. Por eso Scolari también ha aceptado la oferta del Chelsea.

Entiende que la gente de Manchester se enfadará con su decisión...
Se pasa, todo se pasa con un par de goles y un par de exhibiciones.

¿Cómo lo dirá?
Voy a hacer un comunicado y por eso después veremos lo que pasa. Espero que se pueda cumplir mi sueño.

¿Dónde se va a operar?
Quiero que me vean los médicos de Manchester dentro de dos días. Después, en otros tres o cuatro días me operaré y me recuperaré bien.

¿Le ha llamado Alex Ferguson por teléfono?
No es verdad que haya hablado con Ferguson. No me ha llamado, no tenía nada que hablar con él.

Fuente: AS
cloud

#890Mensaje

k no se venga joder,ademas se va robinho si viene.no aparece en los partidos importantes.
El Bokeron

#891Mensaje

Un tio que ha cumplido su palabra, para todo aquel que le criticaba...
dijo despues de que su seleccion deje de jugar la eurocopa hablaria, y el hablo...
creo que mas claro no se puede ser...
el madrid solo espera a que cristiano ronaldo ahora diga que no quiere seguir en su club actual...
ME DA IGUAL LO QUE DIGA FERGUSSON
LO TENGO DECIDIDO ANTES DE LA CHAMPIONS
Y QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO Y COMO DICE SCOLARI ESAS COSAS SOLO PASAN UNA VEZ...
LO DIRA POR QUE KAKA AHORA ESTARA LLORANDO???? JAJAJJA
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37220.html
warming89

#892Mensaje

Su sueño de ganar mas millones porque tambien dijo que solo vendria si le pagan esa cifra que decian.

Si no le pagan esa cantidad...no se viene. Eso en mi mundo, se llama pesetero.

Por cierto,en los partidos importantes lo dejamos mejor en el banquillo porque para no hacer nada...
ONT'ARRIVE

#893Mensaje

estoy flipando con lo de "en los partidos importantes desaparece"hay mentiras que de tanto repetirnoslas nos las acabamos creyendo y esta es una mas.

Ronaldo desaparece,pues muy bien pregunto:

¿alguien me puede decir que ha hecho ganar al barsa o a argentina dios messi?

¿donde está el argentino en los partidos importantes?????

El problema de ronaldo es que todo,absolutamente todo lo que hace,es sometido a un examen continuo,mientras gente como messi que dicen que es el numero 1,lleva 3 partidos con Argentina bastante discretos y nadie es capaz de soltar una sola critica.

Que conste que como madridista no soy partidario de su fichaje,pero a mí me parece un crak,tanto futbolisticamente como por la presión y critica que tiene que aguantar diariamente.
warming89

#894Mensaje

Sinceramente no he visto los partidos estos de argentina.

Pero te pongo ejemplos(de todas formas Messi tiene 20 años para cumplir 21 dentro de 4 dias como he visto en la wikipedia xD).Es 2 años mas pekeño que c.ronaldo el cual cn 21 años no era ni considerado de los mejores del mundo, messi si.

Contra el real madrid messi fue el unico del barsa que se crecio y que fue capaz de llevar el peligro, el año pasao nos metio solo y exclusivamente el solito 3, y este año contra el manchester tambien fue el mejor y le gano la partida en el duelo messi-c.ronaldo.

De momento es que los partidos mas importantes que ha tenido ultimamente c.ronaldo no ha hecho casi nada,si estamos hablando de un CRACK...

Soy amante del buen futbol y me reconozco que messi por lo menos para mi es el mejor del mundo(esto ya es cuestion personal de cada uno).

PD: Por cierto esa comparacion deja en evidencia que tambien estas de acuerdo que c.ronaldo no ha hecho nada en los grandes momentos.(para mi cuando suelen salir los verdaderos cracks)
hitzeko

#895Mensaje

Yo estoy de acuerdo con que de repetir una cosa al final parece que se torna cierta.

Veamos, Ronaldo ha jugado esta Euro tres partidos; en uno fue declarado MVP.
Ronaldo ha ganado la Liga con el United; fue máximo pichichi del torneo.
Ronaldo ha ganado la Champions con un gol suyo incluido en la final. Fue máximo anotador del torneo.

Ronaldo jugó la Eurocopa de 2004 con portugal siendo elegido segundo mejor joven. Ganó, incomprensiblemente Poldi. Marcó dos goles.

Dejo aquí un párrafo destacado de aquella Eurocopa.

"El portugués Cristiano Ronaldo se ha ganado un puesto entre los grandes con su actuación en la Eurocopa y ha terminado el campeonato como abanderado de una nueva generación de futbolistas. Autor de dos tantos en el torneo (ante Grecia y Holanda), Cristiano, la bala en la recámara de Scolari, posee un gran talento y una exquisita técnica, aunque su juventud (19 años) le hace pecar en exceso de individualismo."

No hay más que decir.
yops

#896Mensaje

Por mucho que digais Ronaldo me parece el tercer mejor jugador del mundo.
Sigue siendo muy individualista. Pierde la bola muchas veces y desborda bastante poco.
Tu ves a Messi coger la bola y dices: aqui va a pasar algo, una oportunidad de gol...
en cambio ves a Ronaldo cogerla algo mas lejos del borde del area y dices: seguramente la perdera intentando hacer un regate...
Lo bueno que tiene son los goles que mete y su imagen.

Por cierto, dais por hecho la contratacion de Ronaldo y la cosa no esta clara aun.
Última edición por yops el Vie Jun 20, 2008 5:23 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#897Mensaje

Pues yasta,esa es tu opinion, si al fin y al cabo me lo voy a tener que tragar y tendre que defenderlo siempre y cuando sea profesional.

Yo solo digo que ayer no aparecio,en la final de la copa de europa el golito...y poco mas hizo.Ah si, fallar el penalti que estuvo a punto de dejarles sin champion.

He dicho bastantes veces que en cuanto a numeros,ha sido el mejor de europa este año,pero solo si habeis visto los partidos importantes y no os habeis decepcionado con lo que ha hecho...(es decir,nada).
warming89

#898Mensaje

yops escribió:Por mucho que digais Ronaldo me parece el tercer mejor jugador del mundo.
Sigue siendo muy individualista. Pierde la bola muchas veces y desborda bastante poco.
Lo bueno que tiene son los goles que mete y su imagen.

Por cierto, dais por hecho la contratacion de Ronaldo y la cosa no esta clara aun.
Desbordar?? C.ronaldo sabe desbordar?? Yo la verdad es que llevo varios partidos sin verlo.
yops

#899Mensaje

Tres meses de baja

Una lesión dolorosa: tiene dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho
viernes, 20 de junio de 2008, 14:06
Por: Alejandro Alcazar (Defensa Central)

Ronaldo de rodillas incorporándose tras ser derribado en el partido ante AlemaniaEFE
Cristiano Ronaldo se someterá próximamente a una operación quirúrgica para solventar unos problemas que tiene en el cartílago de su pie derecho. Una intervención que le supondrá al internacional portugués tres meses de baja aproximadamente. La lesión que arrastra Ronaldo se acentuó en la final de la Liga de Campeones disputada en Moscú frente al Chelsea y, a pesar de ello, ha disputado la Eurocopa con Portugal.

El motivo de que no parara y siguiera jugando ha respondido a que es un jugador clave en su selección, cuyos máximos responsables han llevado con máximo sigilo la lesión. Sin embargo, medios portugueses recelan de que no haya habido filtraciones, apuntando a que en el partido ante Alemania los teutones podrían conocer los problemas del delantero, como quedó demostrado en una jugada en la que Friedrich, tras hacerle una falta por detrás, le pisó el pie derecho justo en la zona del cartílago.

Tratado durante la Eurocopa

Durante la Eurocopa que se está celebrando en Suiza y Austria, Ronaldo ha estado sometido a un tratamiento de antiflamatorios, ya que la lesión es dolorosa al tener dos trozos sueltos del cartílago de su pie derecho. Una lesión que, por otra parte, no va a cambiar su intención de salir del Manchester United para fichar por el Real Madrid.

La única cuestión por resolver es que ambos clubes acaben llegando a un acuerdo. Una cuestión que en estos momentos no es favorable, toda vez que el club de Old Trafford se sigue cerrando en banda y considerando al jugador portugués como intransferible. Sin embargo, el Madrid tiene intención de hacer una superoferta que podría llegar a los 90 millones de euros, o inlcuir a Robinho para rebajar el montante económico de la operación.
hitzeko

#900Mensaje

Yo más no puedo poner... :roll: Si marcar un gol en una final de Champions es no hacer nada, pues apaga y vámonos. Tiremos por tierra también el trabajo de Zizou en la novena porque sólo engatilló un balón.

Se puede discutir que le guste el dinero, que sea caro, que no caiga bien (no lo sé, yo nunca me he ido de cañas con él); pero su calidad futbolística es incontestable. No sólo a nivel de números. Que ya digo que sus cifras goleadoras no creo que se repitan.
Además, es un muchacho que se aplica en los entrenos porque para llegar al nivel que ha llegado hay que esforzarse.

Pero nada, seguiremos con el rollo de que es individualista, que pierde balones, que no hace nada en partidos importantes, que es un egolatra y un pesetero.

Y que conste que no doy por hecho que vaya a fichar por el Madrid. Ya dije que es un grande y será mejor aquí o en el United.
Responder