Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#881Mensaje

Humaco del bueno, menos mal, Ibrahimovic es un crack pero es muy conflictivo y ta tiene una edad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#882Mensaje

La cosa no es si lo queremos nostros. La cosa es si lo quiere Mou. Ya estuvo con el y creo que se llevan bien. No se, tengo un mal presentimiento. :cry:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#883Mensaje

A mi siempre me ha gustado y ahora mismo sigue rindiendo muy bien. Yo creo que le quedan 3 o 4 años a un gran nivel. No digo que sea mi preferencia, pero si se ficha no me desagrada para nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#884Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi siempre me ha gustado y ahora mismo sigue rindiendo muy bien. Yo creo que le quedan 3 o 4 años a un gran nivel. No digo que sea mi preferencia, pero si se ficha no me desagrada para nada.
Completamente de acuerdo. Si se va Higuaín a este no le miraría con mala cara.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#885Mensaje

Junto con Drgoba, Rooney y Etoo, de los mejores delanteros de los últimos años.
Ya en curva descendente, pero con esa técnica y el físico, le dá para unos años más de alto nivel.

Eso si, la clave sería la rotación!

Si sienta por largos períodos a Karim de nuevo, hecharía a perder lo que ha ganado el francés,
Y Zlatan no le aguanta banca más de un 60% del tiempo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#886Mensaje

Para traer por pasta a un tio de 30 años por ser u ndelantero fisico que se borra cuando le da la gana, traigo a DROGBA, gratis, luchador como ningun otro delantero(con perdón de eto'o), que aceptaría ser suplente y se lleva de perlas con Mou. :sisi:
Borrar usuario 13322

#887Mensaje

Delantero bueno y barato (seguramente), que no me desagrada nada SIEMPRE Y CUANDO se marche Higuaín, eso sí que no me gustaría.

Si viene subiría a un delantero del Castilla, Morata o Joselu.
Borrar usuario 4361.

#888Mensaje

Pros: se lesiona muy raramente,traerlo significa ganar liga,ya conoce la liga española, conoce perfectamente a mourinho.

contras: esta loco,cobra un pastón,falla penales tambien,no creo que se lleve bien con cr7 y habrá conflictos por tiros libre y tiros penal y una vez mas esta LOCO!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#889Mensaje

Humo.

Si el Pipa se va porque no quiere ser suplente, imaginad este.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#890Mensaje

Este ya tuvo problemas en barcelona porque se creia la estrella del barca y no queria ser el segundon.En madrid ya tenemos un gallo que es cristiano como traigamos a ibrahimovic puede traernos muchos calentamientos de cabeza.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#891Mensaje

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#892Mensaje

una boma de relojeria en un vestuario.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#893Mensaje

La verdad ami me encantaria tenerlo, Mou sabra como llevarlo lo conoce muy bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#894Mensaje

En el marca la encuesta esta mas pareja de lo que pensaba.

40 que si, 60 que no.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#895Mensaje

De venir, si fuera cierto ¿por qué suplente? le pone con CR7 y Benzema tirado a un lado con tres tíos en el centro.....y a funcionar.

Puede que sea mentira, pero conociendo a los personajes Floren-Mou-Zlatan y las ganas tremendas que tienen todos por joder al Barsa....ufff, pues puede ser.

Respecto a la encuesta, de nada vale, jodidos iríamos si se hicieran las cosas por la encuesta de un periódico.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#896Mensaje

Si dejan que se vaya Higuain para traer a este :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#897Mensaje

Cordoba escribió:De venir, si fuera cierto ¿por qué suplente? le pone con CR7 y Benzema tirado a un lado con tres tíos en el centro.....y a funcionar.

Puede que sea mentira, pero conociendo a los personajes Floren-Mou-Zlatan y las ganas tremendas que tienen todos por joder al Barsa....ufff, pues puede ser.

Respecto a la encuesta, de nada vale,jodidos iríamos si se hicieran las cosas por la encuesta de un periódico.
Yo te digo que las encuestas para Florentino valen y mucho.
Borrar usuario 4361.

#898Mensaje

tassotti escribió:
Cordoba escribió:De venir, si fuera cierto ¿por qué suplente? le pone con CR7 y Benzema tirado a un lado con tres tíos en el centro.....y a funcionar.

Puede que sea mentira, pero conociendo a los personajes Floren-Mou-Zlatan y las ganas tremendas que tienen todos por joder al Barsa....ufff, pues puede ser.

Respecto a la encuesta, de nada vale,jodidos iríamos si se hicieran las cosas por la encuesta de un periódico.
Yo te digo que las encuestas para Florentino valen y mucho.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#899Mensaje

tassotti escribió:
Cordoba escribió:De venir, si fuera cierto ¿por qué suplente? le pone con CR7 y Benzema tirado a un lado con tres tíos en el centro.....y a funcionar.

Puede que sea mentira, pero conociendo a los personajes Floren-Mou-Zlatan y las ganas tremendas que tienen todos por joder al Barsa....ufff, pues puede ser.

Respecto a la encuesta, de nada vale,jodidos iríamos si se hicieran las cosas por la encuesta de un periódico.
Yo te digo que las encuestas para Florentino valen y mucho.
Hombre, si el catalogo de fichajes de Floren es Marca...
Borrar usuario 4361.

#900Mensaje

FG_Guti escribió:
tassotti escribió:
Cordoba escribió:De venir, si fuera cierto ¿por qué suplente? le pone con CR7 y Benzema tirado a un lado con tres tíos en el centro.....y a funcionar.

Puede que sea mentira, pero conociendo a los personajes Floren-Mou-Zlatan y las ganas tremendas que tienen todos por joder al Barsa....ufff, pues puede ser.

Respecto a la encuesta, de nada vale,jodidos iríamos si se hicieran las cosas por la encuesta de un periódico.
Yo te digo que las encuestas para Florentino valen y mucho.
Hombre, si el catalogo de fichajes de Floren es Marca...
cierto parece que el maraca es el que ficha :sisi:
Responder