Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#881Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Pues otro error a la lista!
No es otro error,es el error de los errores,si no tienes un mister que le pueda sacar todo el jugo a esta plantilla no tienes nada,eso de pronto,lo demas son detalles.
Para lograr la excelencia si, para que Pelligrini, Valdano y Florentino se hayan salido con la suya les bastaba dejar a los 3 que he mencionado en especial a Robben, que al lado de esta plantilla y bien cuidado era el as bajo la manga
Que tu me digas a mi que a una plantilla con Benzema,Cristiano,Kaka,Xabi,Lass,Guti,Van Nistelrooy,Pepe,Albiol,Higuain...
no se le puede sacar partido.......Que pensaran en Getafe,Xerez o aqui en Tenerife de esto.Que tengamos que recurrir a un jugador que no esta como el autentico salvador con la plantilla que tiene este equipo...........
El problema no es que no este Robben,el gran problema es que no hay nada definido,ni como queremos jugar y con quien queremos jugar,lo unico definido es que tenemos un megacrack que se llama Cristiano.

Estoy de acuerdo contigo que Robben nos hubiera dado una variante de lujo,pero te repito que el mal de este equipo no es la marcha de Robben.Asi como la salvacion de este equipo no pasaba por Robben,es mas creo que ahora se hubiera sentido celoso y estaria lesionado tambien :mrgreen: .
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#882Mensaje

Kaka es el fichaje mas eficiente que de momento el Real Madrid tiene en sus filas, lo malo es que se nos lesionan todos los nuevos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

Kaka está horrible. Esperemos que vuelva al mundo terrenal.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#884Mensaje

Y pensar que con lo que costó Kaka podríamos haber fichado a Silva y haber mantenido a Robben y Sneijder.

Que Vergüenza.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#885Mensaje

pues la verdad es que si...pero bueno si no se lesionan mas veces iremos bien
Borrar usuario 4146

#886Mensaje

HaNTaReS escribió:Y pensar que con lo que costó Kaka podríamos haber fichado a Silva y haber mantenido a Robben y Sneijder.

Que Vergüenza.

Yo prefiero a Ribery... pero el punto es el mismo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#887Mensaje

forzaguti14 escribió:
juanmagp29 escribió:A kaka se le pueden reprochar muchas cosas, pero las principales son que no da la cara, no busca el balon, no dirije al equipo (que es para lo que se le ficho), esta bastante espeso en sus actuaciones (que son pocas), y tiene la desfachatez de criticar a su propio equipo.
+1.
Ayer Kaká la pidio, y los que hayais visto hoy los deportes de Cuatro lo habreis visto.

Dicho esto, ayer mejoro su juego, yo creo que deberiamos darle libertad de movimientos.
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

No pero como le vamos a reclamar a Kaká o a Ramos algo!? si nos hicieron el favor de venir costando una millonada!!! de ser jovenes y atractivos mediaticamente!!!

Mejor a Raul que ya nos aburrio de que este aqui y no es un niño bonito como Kaká :? :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#889Mensaje

A ver kaka es un gran jugador, pero no tiene la libetad que tenia en el milan... Aparte que alante hay un embotellamiento impresionante...
Preo porfavor y lo pido porfavor NO ME LO COMPAREIS CON SERGIO RAMOS COÑO!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#890Mensaje

Lo que estoy viendo que muchos de los que alababais el fichaje ahora decis que no deberia haber venido...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#891Mensaje

hombre es normal es mucho dinero por un jugador y se esperaba casi lo mismo que de cristiano... Yo le daria tiempo porque es muy grande como jugador ( cuando no usa las manos claro )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#892Mensaje

Dottore escribió:hombre es normal es mucho dinero por un jugador y se esperaba casi lo mismo que de cristiano... Yo le daria tiempo porque es muy grande como jugador ( cuando no usa las manos claro )
Eso no lo he entendido
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

David_RM escribió:Lo que estoy viendo que muchos de los que alababais el fichaje ahora decis que no deberia haber venido...
Al contrario que bueno que esta aqui! el problema es que parecer ser que solo ha aterrizado en la prensa y no en la cancha...

Y que para costar 60 y tantos millones no ha hecho más de lo que hizo el de 36 millones que fue Robben
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#894Mensaje

hal2814 escribió:
HaNTaReS escribió:Y pensar que con lo que costó Kaka podríamos haber fichado a Silva y haber mantenido a Robben y Sneijder.

Que Vergüenza.

Yo prefiero a Ribery... pero el punto es el mismo
No desmientas lo indesmentible :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#895Mensaje

Lo que dice David es cierto. Se llenó el foro con peticiones de Kaká, Xabi Alonso, Ribéry en vez de Ronaldo... ahora el portugués es el único que vale... raro todo esto.
Borrar usuario 4146

#896Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
HaNTaReS escribió:Y pensar que con lo que costó Kaka podríamos haber fichado a Silva y haber mantenido a Robben y Sneijder.

Que Vergüenza.

Yo prefiero a Ribery... pero el punto es el mismo
No desmientas lo indesmentible :lol:
???? no entiendo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#897Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
HaNTaReS escribió:Y pensar que con lo que costó Kaka podríamos haber fichado a Silva y haber mantenido a Robben y Sneijder.

Que Vergüenza.

Yo prefiero a Ribery... pero el punto es el mismo
No desmientas lo indesmentible :lol:
???? no entiendo
Hombre, dices que preferias haber fichado a Ribery y haber mantenido a Robben y Sneijder antes que fichar a Kaká
Borrar usuario 4146

#898Mensaje

No no no, que prefiero a Ribery en vez de Silva, a mi silva no me gusta nada!!!

Y Ribery pudo haber costado menos que Kaká si se le hubiera dado prioridad, asi que al costar menos podriamos tener aqui a Negredo, Robben y a Sneijder... claro según el pretexto de valdano de recaudar dinero :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#899Mensaje

hal2814 escribió:No no no, que prefiero a Ribery en vez de Silva, a mi silva no me gusta nada!!!

Y Ribery pudo haber costado menos que Kaká si se le hubiera dado prioridad, asi que al costar menos podriamos tener aqui a Negredo, Robben y a Sneijder... claro según el pretexto de valdano de recaudar dinero :?
Ni de coña Ribery iva a costar menos que Kaká, solo tienes que seguir el culebron a lo largo del verano. Lo mas barato que recuerdo es 50 millones y Sneijder
Borrar usuario 4146

#900Mensaje

hitzeko escribió:Lo que dice David es cierto. Se llenó el foro con peticiones de Kaká, Xabi Alonso, Ribéry en vez de Ronaldo... ahora el portugués es el único que vale... raro todo esto.
Obviamente no creo que lo digas por todos, algunos pediamos a CR y defenzas unicamente... y creo que la queja gral no es que haya venido si no que rinde más en las portadas de marca y as que en la cancha.

El gran problema es lo que si se hablo desde antes de la llegada de Florentino... que se construiría un equipo de galacticos pero sin nada de recambios de garantias... y que tanto denunciamos un 11 de lujo pero los que eran soluciones de cambio para los partidos salieron por la puerta de atraz gracias a la directiva.
Responder