Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
owen11SA

#881Mensaje

Bueno, pues yo creo que este jugador ya no puede hacer mas para jugar aquí.Acogiéndose al "transfer request" yo creo que se merece que Florentino haga el esfuerzo ese de poner 5 millones mas y cerrar la operación, primero porque es imprescindible y segundo porque hay que premiar quien pone todo de su parte para venir aquí.Me molestaría bastante que ésto no se cerrase ya por culpa nuestra, la verdad....a ver si se nos va a pasar la oportunidad, como otras veces.
raulista1301

#882Mensaje

exactamente, gago solo sabe robar balones y encima luego los pierde, asi que solo tendriamos a xabi en esa posicion
k1_Kilian

#883Mensaje

Xabi Alonso pide formalmente ser traspasado al Madrid
El gesto del jugador responde a la petición expresa de Rafa Benítez, con quien mantuvo una reunión hace días, de que dijera públicamente que su deseo era marcharse al Madrid y coincide con el ultimátum impuesto por el Liverpool para dejar zanjado el asunto.

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso ha pedido por escrito en la mañana de hoy su salida del club inglés para fichar por el Real Madrid. Se trata de un documento tipo, denominado 'transfer request', que suele respetarse en el fútbol inglés.

El gesto del jugador responde a la petición expresa de Rafa Benítez, con quien mantuvo una reunión hace días, de que dijera públicamente que su deseo era marcharse al Madrid. Y además coincide con el ultimátum que había impuesto el propio Benítez para dejar zanjado el asunto, con el fin de tener tiempo para buscar un recambio de garantías.

Sin embargo ya no caben dudas: en el Liverpool tienen constancia de que el donostiarra quiere fichar por el Madrid. El futbolista espera que con su paso al frente los clubes hagan lo posible por entenderse y llegar a un acuerdo, tal y como han hecho en el caso del fichaje de Álvaro Arbeloa.

El Madrid ha ofrecido 27 millones de euros por Xabi Alonso a través del preceptivo fax. Un precio que Florentino considera justo por un jugador por el que nadie más está pujando en este momento. Sin embargo, Rafa Benítez considera que todo un campeón de Europa vale más, en torno a los 33 millones de euros. Una idea que al Madrid le ha llegado a través del entorno del jugador.

El club inglés tiene prisa por dar por finalizada la operación porque necesita algo de tiempo para poder lanzarse al mercado en busca de un sustituto de garantías. Al contrario que el Real Madrid, que tiene atascada la operación salida.

Por cierto, que Rafa Benítez ya ha echado el ojo al centrocampista del Wigan, Cattermole, para sustituir la posible baja de Alonso, según informa hoy el británico 'Daily Mail'. Además, con el dinero del traspaso también ha pensado contratar al defensa del Hull, Michael Turner, tal y como explica el mencionado tabloide.

Hasta ayer los clubes no habían hablado del asunto. Sin embargo, parece más que factible que la petición del jugador pueda desbloquear la situación y que el otro culebrón del verano acabe de forma positiva.

Fuente: As.com
forzaguti14

#884Mensaje

EL LIVERPOOL NO QUIERE ESPERAR
Enlace: Artículo de opinión de Guillem Balagué en As

Ayer parecía que lo de Xabi Alonso se iba a cerrar. Lógico. Fichado Arbeloa, una operación que el Liverpool quería separada de la del centrocampista, podría haber sido el momento de ponerse de acuerdo. De club a club, de hombre a hombre. Olvidándose de los dimes y diretes de este culebrón. Solo que los que cerraron lo de Arbeloa fueron García Quilón y el director ejecutivo del Liverpool, Christian Purslow. O sea que no hubo careo Florentino Pérez-Rafa Benítez, los que tienen la llave de la operación. Y que están en los dos extremos: el presidente del Madrid cree que 27 millones (o incluso 22) son cifras justas para un jugador por el que nadie más está ofertando; Benítez considera que un campeón de Europa, en la cumbre de su carrera, cuesta más, 33 millones para ser precisos. Se le acusa al Liverpool de no responder al fax del Madrid con la oferta de 27 millones. Es verdad, pero no del todo.

No ha habido respuesta oficial, pero sí es cierto que a través del entorno de Xabi se le ha hecho saber al Madrid que el precio del vasco ha bajado un 10 por ciento. Total, que ayer no pasó nada. En el Madrid no hay prisa- Pero, además, ¿de dónde sacan el dinero? ¿No será que, como se viene diciendo, hasta que se vendan jugadores no se pueden hacer grandes gastos? (El coste de Arbeloa no es muy grande y se pagará en dos veces). En el Liverpool se dice que si no se cierra todo hoy o mañana será prácticamente imposible que se haga. Pero el ambiguo 'prácticamente' podría ser otra clave.
willi

#885Mensaje

yo espero que esto se cierre pronto, porque ya el jugador puso de su parte
DelBosque

#886Mensaje

raulista1301 escribió:exactamente, gago solo sabe robar balones y encima luego los pierde, asi que solo tendriamos a xabi en esa posicion
Ojalá supiera al menos robar balones.
fjavi

#887Mensaje

VALDANO COMELE LA CABEZA A FLORENTINO PARA QUE LO FICHE!!! NECESITAMOS SI O SI A XABI AlONSO.. NO ME PUEDO IMAGINAR QUE NUESTRO MEDIO CENTRO SEA GAGO! PERO ES que NADIE SE DA CUENTA que ESTE JUGADOR ES UN PAQUETE? PORQUE NOLO VENDEN? SINCERAMENTE, SI QUEEMOS COMPETIR CON EL BARÇA NECESITAMOS A XABI ALONSO,(NO HAY OTRO MEDIO CENTRO COMO EL...BUENO SI LO HAY, XAVI DEL BARÇA, PERO ESE ES IMPOSIBLE)...
Última edición por fjavi el Jue Jul 30, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#888Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:exactamente, gago solo sabe robar balones y encima luego los pierde, asi que solo tendriamos a xabi en esa posicion
Ojalá supiera al menos robar balones.
jojo....asi se abla...veo k la gente se esta uniendo a mi forma de pensar...
pauette95

#889Mensaje

Xavi Alonso es un gran jugador, con el, y cuando se introduzca en el equipo Kaka, la plantilla ya estara casi acabada. Sera un buen equipo que esperemos, gana algun titulo para darles animo y que sigan jugando bien unos cuantos años mas como lo a estado aciendo durante tantos años.

HALA MADRID
forzaguti14

#890Mensaje

Yo la llegada de Xabi la sigo viendo muy difícil. Parece ser que el Liverpool maneja otras dos ofertas, posiblemente del Man.City y del Inter, que se acercan más a sus pretensiones económicas. Esperemos que la presión del jugador ayude a su fichaje por el Madrid. Este es el único jugador que nos falta y por el que verdaderamente merece la pena un esfuerzo.
Kuja87

#891Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo la llegada de Xabi la sigo viendo muy difícil. Parece ser que el Liverpool maneja otras dos ofertas, posiblemente del Man.City y del Inter, que se acercan más a sus pretensiones económicas. Esperemos que la presión del jugador ayude a su fichaje por el Madrid. Este es el único jugador que nos falta y por el que verdaderamente merece la pena un esfuerzo.
yo tengo fé en que a principios de agosto ya estara fichado
Batistuta

#892Mensaje

estas escuchando la SER no?? xD... pensaba yo k iban a dar novedades importantes o algo... y vaya chasco
forzaguti14

#893Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Yo la llegada de Xabi la sigo viendo muy difícil. Parece ser que el Liverpool maneja otras dos ofertas, posiblemente del Man.City y del Inter, que se acercan más a sus pretensiones económicas. Esperemos que la presión del jugador ayude a su fichaje por el Madrid. Este es el único jugador que nos falta y por el que verdaderamente merece la pena un esfuerzo.
yo tengo fé en que a principios de agosto ya estara fichado
Ojalá amigo Kuja, ojalá. Este fichaje se ha alargado demasiado y era y es de los más necesarios. Ojalá todo se resuelva pronto y le veamos dirigir al Madrid de una vez.

P.D.: jaja sí, lo he escuchado en la Ser.
GONZICRACK

#894Mensaje

Segun dicen ahora el liverpool pide 35 + 5 por objetivos, ademas no creo que Alonso se vaya al City(porque creo que para eso no se moveria del City) y que menos al Inter(simplemente porque el quiere jugar en España)
MVC9

#895Mensaje

En realidad nos quejamos de que florentino no quiere pagar mas.., pero 35M€ mas 5 por objetivos son mucha pasta...creo que su precio en este mercado loco seria unos 25-28M€, aver que ocurre en las proximas horas y al fin de concreta el fichaje.
GONZICRACK

#896Mensaje

Bueno segun As Van der vart o Negredo podrian abaratar la operacion.
MVC9

#897Mensaje

A VDV me da igual que lo incluyan pero a negredo NO!, porque con todo lo que nos está jodiendo benitez con este fichaje no le vamos a regalar a Negredo, para eso nos lo quedamosy vendemos a rudd y huntelar, a benitez nada de nada, porque lo unico que está buscando es eso, quedarse con negredo.
PD: si el precio de xabi para elllos es de 35M€ para nosotrso el de negredo(joven, prometedor y con calidad), minimo es de 40M€.
GONZICRACK

#898Mensaje

c15 escribió:A VDV me da igual que lo incluyan pero a negredo NO!, porque con todo lo que nos está jodiendo benitez con este fichaje no le vamos a regalar a Negredo, para eso nos lo quedamosy vendemos a rudd y huntelar, a benitez nada de nada, porque lo unico que está buscando es eso, quedarse con negredo.
PD: si el precio de xabi para elllos es de 35M€ para nosotrso el de negredo(joven, prometedor y con calidad), minimo es de 40M€.
Opino lo mismo ademas que es mas prioritario quitarnos de encima al VDV
Kuja87

#899Mensaje

Xabi tiene que venir si o si y punto, 9 o 10 kilos mas VDV me pareceria bien
ultra4ever

#900Mensaje

Esto se ha tardado demasiado, creo que el Liverpool ha colaborado bajando de los 47 millones a los 30... me parece un precio razonable, independientemente de q el año pasado lo valoraran en 18 millones. El club tiene derecho de pedir lo que le de la gana por su jugador, el cual el año pasado, fue nombrado como uno de los mejores del conjunto red.

Creo que Florentino deberia dejarse de especular, y pagar lo q piden y punto, es un jugador prioritario, y de 47 a 30 me parece un descuento considerable.

El livepool se hartara de esperar al Madrid, y despues si que haran imposible el fichaje. Ojo, estoy con mi Madrid en este asunto, pero creo que este fichaje se deberia cerrar cuanto antes, y no seguir mareando la perdiz... por el bien de nuestro club.
Responder