Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#881Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:no estara entre los mejores 5 pero es una pieza clave para el madrid
Una pieza clave no puede ser teniendo a Kaká, Cristiano Ronaldo y Robben, sera un pedazo de refuerzo pero vital ni de coña
Ahora fijate se habla de no pagar mucha pasta por Ribery, y por Xabi Alonso tenemos que sacar 41 mm. :oops:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#882Mensaje

Alguien planteo en este foro algo muy interesante a la hora de fichar, cuando uno va a por un jugador importante, lo hace por 2 razones, la primera, para reforzar a tu ekipo, y la segunda, para que tu enemigo no se refuerce con dicho jugador.

Ribery me parece un jugador que completaria una linea de ataque soñada en el Real Madrid, sin embargo muchos dicen que lo mejor seria traerlo el otro año.... pero es que quien nos asegura que si, en dado caso, el Madrid decide no fichar esta temporada al frances, yo me pregunto.. quien nos garantiza que este despues no se vaya al Chelsea o al mismo Barcelona?

Me parece q es peligroso y se estaria tensando la cuerda si el Madrid decide esto... recuerden lo que paso con Eto'o, el Madrid lo descarto porq no habian mas plazas para extracomunitarios, y que lo incorporaria la temporada siguiente... pues bien, Eto'o no aguanto y se fue al Barcelona, y creo que todos estamos de acuerdo, independientemente de la personalidad del camerunes, estamos de acuerdo en que fue uno de los graves errores de Florentino.

Lo mismo paso con Ronaldinho, se decidio realizar el fichaje la siguiente temporada, porq ya habia llegado Beckham, y pues paso exactamente lo mismo, el brasileño no aguanto y se fue al Barcelona... por eso a mi me da tanta risa cuando Laporta sacaba pecho en akellos dias, dandose el todo el credito... cuando la realidad es que el artifice de ese Barca campeon de Europa no fue Laporta, sino Florentino... Yo estoy convencido de que en el Madrid, Ronaldinho no hubiese arruinado su carrera.

Mi punto es que a Ribery hay q asegurarlo desde ya, no se si a cualkier precio, eso se tiene q negociar bien, pero me keda claro que, si hablamos de prioridades, me parece mas importante el frances, q Villa o Benzema... en la delantera tenemos a Higuain, Negredo, Huntelaar, etc... mientras que en las bandas el unico recambio es Robben, jugador que de 40 partidos, juega 15... por dios, seamos un poquito mas sensatos, las prioridades de este ekipo deberian ser Ribery y Xabi Alonso, punto.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#883Mensaje

ultra4ever escribió:Alguien planteo en este foro algo muy interesante a la hora de fichar, cuando uno va a por un jugador importante, lo hace por 2 razones, la primera, para reforzar a tu ekipo, y la segunda, para que tu enemigo no se refuerce con dicho jugador.

Ribery me parece un jugador que completaria una linea de ataque soñada en el Real Madrid, sin embargo muchos dicen que lo mejor seria traerlo el otro año.... pero es que quien nos asegura que si, en dado caso, el Madrid decide no fichar esta temporada al frances, yo me pregunto.. quien nos garantiza que este despues no se vaya al Chelsea o al mismo Barcelona?

Me parece q es peligroso y se estaria tensando la cuerda si el Madrid decide esto... recuerden lo que paso con Eto'o, el Madrid lo descarto porq no habian mas plazas para extracomunitarios, y que lo incorporaria la temporada siguiente... pues bien, Eto'o no aguanto y se fue al Barcelona, y creo que todos estamos de acuerdo, independientemente de la personalidad del camerunes, estamos de acuerdo en que fue uno de los graves errores de Florentino.

Lo mismo paso con Ronaldinho, se decidio realizar el fichaje la siguiente temporada, porq ya habia llegado Beckham, y pues paso exactamente lo mismo, el brasileño no aguanto y se fue al Barcelona... por eso a mi me da tanta risa cuando Laporta sacaba pecho en akellos dias, dandose el todo el credito... cuando la realidad es que el artifice de ese Barca campeon de Europa no fue Laporta, sino Florentino... Yo estoy convencido de que en el Madrid, Ronaldinho no hubiese arruinado su carrera.

Mi punto es que a Ribery hay q asegurarlo desde ya, no se si a cualkier precio, eso se tiene q negociar bien, pero me keda claro que, si hablamos de prioridades, me parece mas importante el frances, q Villa o Benzema... en la delantera tenemos a Higuain, Negredo, Huntelaar, etc... mientras que en las bandas el unico recambio es Robben, jugador que de 40 partidos, juega 15... por dios, seamos un poquito mas sensatos, las prioridades de este ekipo deberian ser Ribery y Xabi Alonso, punto.
=D> EXCELENTE POST, MADRE MIA. QUIEN LO PODRIA EXPLICAR MEJOR???? =D> :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#884Mensaje

futbol_fan escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:no estara entre los mejores 5 pero es una pieza clave para el madrid
Una pieza clave no puede ser teniendo a Kaká, Cristiano Ronaldo y Robben, sera un pedazo de refuerzo pero vital ni de coña
Ahora fijate se habla de no pagar mucha pasta por Ribery, y por Xabi Alonso tenemos que sacar 41 mm. :oops:
Igualmente lo veo mal, pero prefiero gastarmelos en el que si nos hace falta de verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#885Mensaje

¿Que mas da que fiche por el Barça? Por un jugador mas no van a ser mejores ni peores, el futbol es un deporte colectivo no individual
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#886Mensaje

Ahora fijate se habla de no pagar mucha pasta por Ribery, y por Xabi Alonso tenemos que sacar 41 mm. :oops:[/quote]Igualmente lo veo mal, pero prefiero gastarmelos en el que si nos hace falta de verdad[/quote]

ROBBEN DE 40 PARTIDOS JUEGA 15. XABI ALONSO¿¿¿¿¿¿????????????????? PA Q

GAGO
DIARRA
LASS

....PARA QUE MAS¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#887Mensaje

futbol_fan escribió:Ahora fijate se habla de no pagar mucha pasta por Ribery, y por Xabi Alonso tenemos que sacar 41 mm. :oops:
Igualmente lo veo mal, pero prefiero gastarmelos en el que si nos hace falta de verdad[/quote]

ROBBEN DE 40 PARTIDOS JUEGA 15. XABI ALONSO¿¿¿¿¿¿????????????????? PA Q

GAGO
DIARRA
LASS

....PARA QUE MAS¿?[/quote]Porque necesitamos 2 por puesto y Gago ha demostrado que todavia no esta para ser el eje del Madrid
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#888Mensaje

David_RM escribió:¿Que mas da que fiche por el Barça? Por un jugador mas no van a ser mejores ni peores, el futbol es un deporte colectivo no individual
QUE MAS DIO QUE RONALDINHO FICHACE POR EL BARCA?
QUE MAS DIO QUE ETOO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE DECO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A XABI ALONSO?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A ROONEY?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A TEVEZ?

FIJATE TODO LO QUE DIO QUITARLE A FIGO AL BARCELONA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#889Mensaje

futbol_fan escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que fiche por el Barça? Por un jugador mas no van a ser mejores ni peores, el futbol es un deporte colectivo no individual
QUE MAS DIO QUE RONALDINHO FICHACE POR EL BARCA?
QUE MAS DIO QUE ETOO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE DECO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A XABI ALONSO?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A ROONEY?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A TEVEZ?

FIJATE TODO LO QUE DIO QUITARLE A FIGO AL BARCELONA!!!!!!!!!!!
Te aseguro que el Barça va a seguir jugando bien fiche o no a Ribery, si en cambio no lo tengo tan claro con nosotros.

Los ejemplos que me das no me dicen nada
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

futbol_fan escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que fiche por el Barça? Por un jugador mas no van a ser mejores ni peores, el futbol es un deporte colectivo no individual
QUE MAS DIO QUE RONALDINHO FICHACE POR EL BARCA?
QUE MAS DIO QUE ETOO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE DECO SE FUERA AL BARCA?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A XABI ALONSO?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A ROONEY?
QUE MAS DIO QUE EN SU MOMENTO NO SE FICHARA A TEVEZ?



FIJATE TODO LO QUE DIO QUITARLE A FIGO AL BARCELONA!!!!!!!!!!!

Ronaldinho, Etoo y Deco? Es más importante tener nuestra imagen limpia que tener a cualquier hijo de vecina en el Madrid, gente sin respeto y que a final de cuentas salvo Etoo han desaparecido del futbol por las drogas y las fiestas.

A Etoo? alguien que muerde la mano que le dio y le da de comer ahora? paso Vangol es mejor que él futbolistica y personalmente.

Hace unas semanas Ribery era presendible, porque? porque ya tenemos mucha gente en ataque y ahora hay que ficharlo porque hay que ficharlo o la temporada ya se vino abajo???
No se dejen engañar por la prensa, Ribery seria un salto de calidad pero no lo ocupamos aqui como ocupamos gente en otras posiciones.

Hace unos meses nos dabamos con un CR o un Kaká... ahora resulta que tenemos que tener a los 3 porque si no no vale el equipo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#891Mensaje

futbol_fan escribió:Ahora fijate se habla de no pagar mucha pasta por Ribery, y por Xabi Alonso tenemos que sacar 41 mm. :oops:
Igualmente lo veo mal, pero prefiero gastarmelos en el que si nos hace falta de verdad[/quote]

ROBBEN DE 40 PARTIDOS JUEGA 15. XABI ALONSO¿¿¿¿¿¿????????????????? PA Q

GAGO
DIARRA
LASS

....PARA QUE MAS¿?[/quote]


Joder... me vas a decir q Fernando Gago y Mahmadou Diarra pueden darle salida de balon al Real Madrid?? por dios... si es que en estos ultimos años, ademas de jugadores desequilibrantes, lo q le ha faltado al Madrid es un verdadero organizador en el mediocampo... a Gago esta camiseta le keda grande, es un jugador que ni ataca con propiedad, ni defiende con criterio... Mahmadou Diarra tal vez si de un poco mas de seguridad defensiva, pero a dia de hoy solo Lass Diarra me parece que puede ejercer de "makelele" en nuestro ekipo.

Pero no tenemos alguien que de salida y toque en el mediocampo, y Xabi Alonso, de largo, me parece la mejor opcion, es español, experimentando, y kiere venir al club... ese si es una prioridad!! y tambien pongo a Ribery como prioridad, porq al Madrid en los ultimos años le ha faltado juego por las bandas, todo el ataque se va hacia el centro, y quedamos en un embudo.. si kieres jugar con un planteamiento asi, tienes q tener Xavis o Iniestas en tu ekipo, y esta claro q el Madrid no los tiene.

Respecto a Robben, es asi, el holandes pasa mas tiempo lesionado q jugando, ademas q Ribery le da 3 mil vueltas como futbolista.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#892Mensaje

pues creo que si pues ronaldinho transformo al barcelona y nadie puede dudar que nos hubiera gustado verle de blando.
Tenemos que ver que Xabi Alonso, Tevez y Etoo en este momento en el Madrid seria pues...mas que un grande

Cuando logramos quitarle a FIGO se cayo el alma del barcelona, y pudimos ganar tantos titulos. Al final la decision de que venga o no, lamentablemente no es mia. Pero creo que mientras en Barcelona se mueren de ganas de vestirle con su camiseta. Aca nos creemos sobrados y lo despreciamos. Bueno amigo, que te puedo decir. Para mi seria la estrella que culminaria este gran proyecto...ah ver si se da al final

POR CIERTO NO ME OPONGO A XABI ALONSO JODER. PERO ES QUE TIO ACA SE HACEN UNOS COMENTARIOS QUE NO LO ENTIENDO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#893Mensaje

futbol_fan escribió:pues creo que si pues ronaldinho transformo al barcelona y nadie puede dudar que nos hubiera gustado verle de blando.
Tenemos que ver que Xabi Alonso, Tevez y Etoo en este momento en el Madrid seria pues...mas que un grande

Cuando logramos quitarle a FIGO se cayo el alma del barcelona, y pudimos ganar tantos titulos. Al final la decision de que venga o no, lamentablemente no es mia. Pero creo que mientras en Barcelona se mueren de ganas de vestirle con su camiseta. Aca nos creemos sobrados y lo despreciamos. Bueno amigo, que te puedo decir. Para mi seria la estrella que culminaria este gran proyecto...ah ver si se da al final

POR CIERTO NO ME OPONGO A XABI ALONSO JODER. PERO ES QUE TIO ACA SE HACEN UNOS COMENTARIOS QUE NO LO ENTIENDO
¿Tevez y Eto'o juntos? El vestuario habria explotado hace tiempo.

Yo no me opongo a Ribery, pero ni es prioritario ni tenemos necesidad de pagar tanto
Borrar usuario 4146

#894Mensaje

En mi vida aceptaria ver a Etoo aqui y como yo miles de aficionados que pitarian cada partido al tipo ese.

Tevez? talvez!, pero no lo veo prioritario bajo ninguna gestión.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#895Mensaje

etoo se ha cerrado él solo las puertas para venir al madrid dudo mucho que la mayoría de la afición le quisiera y menos darle dinero a laporta por él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#896Mensaje

ficharme un centro campista con salida de balon y después lo que te de la gana
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#897Mensaje

jako escribió:ficharme un centro campista con salida de balon y después lo que te de la gana

=D> =D> =D> =D> =D>
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#898Mensaje

jako escribió:ficharme un centro campista con salida de balon y después lo que te de la gana
espero que te escuchen valdano y florentino :lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#899Mensaje

La gota que colma el vaso en Barcelona es que Ribery recalara en Madrid esta temporada,ni Villas,ni Ibras,ni Benzemas...,yo con Ribery y lo que ya tenemos me conformo,ah! si! por dios un lateral izqyuuierdo si que pediria con urgencia.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#900Mensaje

Tousys escribió:La gota que colma el vaso en Barcelona es que Ribery recalara en Madrid esta temporada,ni Villas,ni Ibras,ni Benzemas...,yo con Ribery y lo que ya tenemos me conformo,ah! si! por dios un lateral izqyuuierdo si que pediria con urgencia.
=D> =D> =D>
Responder