David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#881Mensaje

Perdonad por la expresión, pero yo le mandaba tomar por el cul* a Llorente y me quedaba con Negredo e intentaba fichara a Benzema, no, mejor dicho fichaba a Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#882Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:el VCF no a va a soltar al villa si no trae otro 9 de garantías , emery SOLO quiere a negredo , lo del barça no lo entiendo , ficho a un desconocido para meterselo con calzador a otro equipo y llevarme a villa ? joder y luego hablan mal del Madrid , a mi esa operación me parece jugar con el valencia
Y si ha sido el Valencia el q le ha pedido al barça ante la falta de liquidez, que lo fiche
mm , el VCF le ha pedido al barça que se gaste 15 kilos en un tío desconocido para que la operación sea 40+15 = 55 kilos , joe laporta que lince en los negocios
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#883Mensaje

aunque en el fútbol las cosas a veces son 2+2=5
tras el placentero y poco ruidoso fichaje de albiol , lo que aquí se llama un " valencianet " valenciano 100% vamos, fichado por el satán blanco , el imperio mesetario .

solo me queda pensar en una jugada " FLORENTINESCA " :

tu necesitas hacer caja , yo un central , véndeme a albiol sin ningún problema y yo te compro a villa y bajo mis pretensiones por negredo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#884Mensaje

jako escribió:cuando fichas a un jugador consigues dos cosas

1- una obviedad, tener a ese jugador
2- que no lo tenga tu rival


con villa tendrías esos dos objetivos
Exacto.
jb11 escribió:
jako escribió:el VCF no a va a soltar al villa si no trae otro 9 de garantías , emery SOLO quiere a negredo , lo del barça no lo entiendo , ficho a un desconocido para meterselo con calzador a otro equipo y llevarme a villa ? joder y luego hablan mal del Madrid , a mi esa operación me parece jugar con el valencia
Y si ha sido el Valencia el q le ha pedido al barça ante la falta de liquidez, que lo fiche
El Valencia, mejor dicho Emery, quiere a Negredo para sustituir a Villa, no a Keirrison. Por eso, y por el deseo del jugador, el Valencia está 'obligado' a retomar las negociaciones con el Madrid. Al brasileño el Barsa lo ha fichado para intentar meterlo en esa operación o para tener un suplente de Eto'onto si finalmente este se queda.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#885Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió:cuando fichas a un jugador consigues dos cosas

1- una obviedad, tener a ese jugador
2- que no lo tenga tu rival


con villa tendrías esos dos objetivos
Exacto.
jb11 escribió:
jako escribió:el VCF no a va a soltar al villa si no trae otro 9 de garantías , emery SOLO quiere a negredo , lo del barça no lo entiendo , ficho a un desconocido para meterselo con calzador a otro equipo y llevarme a villa ? joder y luego hablan mal del Madrid , a mi esa operación me parece jugar con el valencia
Y si ha sido el Valencia el q le ha pedido al barça ante la falta de liquidez, que lo fiche
El Valencia, mejor dicho Emery, quiere a Negredo para sustituir a Villa, no a Keirrison. Por eso, y por el deseo del jugador, el Valencia está 'obligado' a retomar las negociaciones con el Madrid. Al brasileño el Barsa lo ha fichado para intentar meterlo en esa operación o para tener un suplente de Eto'onto si finalmente este se queda´.
A partir del Lunes sabremos algo mas
Sabemos q el Madrid y el jugador habían llegado a un acuerdo segun dijo Valdano

De todas formas el caso Villa es muy curioso por como influye el q tenga una camiseta u otra.
Cuando parecia q estab hecho casi todos hablaban bien del guaje. Fue romperse las negociaciones y sorpesa¡¡¡ muchos detractores llamandole chupon, mal compañero etc etc COMO SOMOS
Antes de que fiche en el Madrid, Barça o en el Calvo Sotelo....para mi Villa eres un crack y un hombre q nació para el GOL, digan lo q digan, y ojala acabes jugando en el Barça, aunque si no es asi y te ficha el eterno rival, no por ello reconoceré que es un grandisimo fichaje
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#886Mensaje

Yo creo que la unica razon por la cual el FC Nandrolona ha fichado a Keirrison es para meterlo en el pack por el Guaje... yo lo que digo es que si a la final Villa no va al conjunto cule, sera todo un fiasco, dado q Keirrison aun esta muy verde para esta liga.

Yo admito q me gustaria ver a Villa en el Madrid, pero no se si a cualkier precio. Lo entenderia si no tuviesemos a nadie, pero Negredo es una opcion interesantisima, por algo Emery esta tan empecinado con el.

Me parece q si el FC Nandrolona adkiere a Villa, el planteamiento no variara mucho con respecto a cuando jugaban con Eto'o... a mi el camerunes me parece mejor q el asturiano, pero bueno es cuestion de gustos, una pena q no lo valoren en can farsa... por mucho q digan q es un rompe grupo y un bocon... "SAMUEE ETOO SIEMPRE ETRENA CO SU COMPANEROOO!!" (esa es mi imitacion de eto'o cuando dio akella famosa rueda de prensa donde indirectamente acuso a Ronaldinho de vago :lol: )
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#887Mensaje

ultra4ever escribió:Yo creo que la unica razon por la cual el FC Nandrolona ha fichado a Keirrison es para meterlo en el pack por el Guaje... yo lo que digo es que si a la final Villa no va al conjunto cule, sera todo un fiasco, dado q Keirrison aun esta muy verde para esta liga.

Yo admito q me gustaria ver a Villa en el Madrid, pero no se si a cualkier precio. Lo entenderia si no tuviesemos a nadie, pero Negredo es una opcion interesantisima, por algo Emery esta tan empecinado con el.

Me parece q si el FC Nandrolona adkiere a Villa, el planteamiento no variara mucho con respecto a cuando jugaban con Eto'o... a mi el camerunes me parece mejor q el asturiano, pero bueno es cuestion de gustos, una pena q no lo valoren en can farsa... por mucho q digan q es un rompe grupo y un bocon... "SAMUEE ETOO SIEMPRE ETRENA CO SU COMPANEROOO!!" (esa es mi imitacion de eto'o cuando dio akella famosa rueda de prensa donde indirectamente acuso a Ronaldinho de vago :lol: )
es posibe q Etoo sea igual o mejor q villa, pero si guardiola no lo quiere por algo sera, y el mejor q nadie conoce el vestuario y lo q puede hacer de bueno y malo Samuel dentro de el. Si ha decidido q es mejor q salga, el primer interasado es el.
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Yo creo que la unica razon por la cual el FC Nandrolona ha fichado a Keirrison es para meterlo en el pack por el Guaje... yo lo que digo es que si a la final Villa no va al conjunto cule, sera todo un fiasco, dado q Keirrison aun esta muy verde para esta liga.

Yo admito q me gustaria ver a Villa en el Madrid, pero no se si a cualkier precio. Lo entenderia si no tuviesemos a nadie, pero Negredo es una opcion interesantisima, por algo Emery esta tan empecinado con el.

Me parece q si el FC Nandrolona adkiere a Villa, el planteamiento no variara mucho con respecto a cuando jugaban con Eto'o... a mi el camerunes me parece mejor q el asturiano, pero bueno es cuestion de gustos, una pena q no lo valoren en can farsa... por mucho q digan q es un rompe grupo y un bocon... "SAMUEE ETOO SIEMPRE ETRENA CO SU COMPANEROOO!!" (esa es mi imitacion de eto'o cuando dio akella famosa rueda de prensa donde indirectamente acuso a Ronaldinho de vago :lol: )
es posibe q Etoo sea igual o mejor q villa, pero si guardiola no lo quiere por algo sera, y el mejor q nadie conoce el vestuario y lo q puede hacer de bueno y malo Samuel dentro de el. Si ha decidido q es mejor q salga, el primer interasado es el.

Etoo terminará en el city a como van las cosas
Borrar usuario 4361.

#889Mensaje

no presume el farsa de tener un ojo impecable en los fichajes entonces porque usar a keirrison como moneda d cambio??? :|
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#890Mensaje

la última palabra la tiene florentino, ojalá se lo traiga. es el delantero que más ilusión me haría ver de blanco. espero que se piense retomar las negociaciones! el barÇa ha estado hábil fichando a keirrison para utilizarlo de moneda de cambio. pero me extraña que si el madrid ya no quería fichar a villa, no fichara a otro delantero como benzema o ibra en estos días.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#891Mensaje

El Valencia no quiere a Keirrison. ¿Cómo van a querer para sustituir a su delantero estrella a una jovencísima promesa recién llegada a la Liga española de Brasil, que tardará tiempo en adaptarse?
El club ché quiere a Negredo, perfecto conocedor de nuestra liga y petición de Emery, para sustituir a Villa tras su, casi segura, venta y para conseguirlo no tiene más remedio que negociar el traspaso del delantero asturiano al Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#892Mensaje

trecool escribió:no presume el farsa de tener un ojo impecable en los fichajes entonces porque usar a keirrison como moneda d cambio??? :|

Pues la verdad no se quien ha presumido del Barça en fichar a buen precio......o eso lo dices por decir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#893Mensaje

Yo creo que ira al que mas puje, asi de claro. En igualdad de condiciones, creo que Villa prefiere el Barça, pero no cierra puertas ni creo que piense el que se las pueda permitir al Madrid, con el que ya negocio, de echo.

Ahora pasa una cosa, si el Madrid SI decide pujar y se lleva a Villa, no me cabe duda de que Etoo se larga al Man City. En ese caso podría quedarse el Barça sin delantero, ojo al dato. Ojito a la jugada...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#894Mensaje

zam escribió:Yo creo que ira al que mas puje, asi de claro. En igualdad de condiciones, creo que Villa prefiere el Barça, pero no cierra puertas ni creo que piense el que se las pueda permitir al Madrid, con el que ya negocio, de echo.

Ahora pasa una cosa, si el Madrid SI decide pujar y se lleva a Villa, no me cabe duda de que Etoo se larga al Man City. En ese caso podría quedarse el Barça sin delantero, ojo al dato. Ojito a la jugada...
El Barça no se queda sin punta, de eso estoy seguro, pq como bien sabes todo tiene un precio, y lo peor q le puede pasar es q tenga q pagar una burrada por un punta.
Etoo aceptara marchar al City, y con lo q pille pagara parte del traspaso de Villa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#895Mensaje

Claro, eso si el Madrid no puja por Villa o el Valencia decide que mejor se lo vende al Barça. Creo que al final sera el que mas pasta ponga.

Lo que digo es que, conociendo a Etoo, como Villa se vaya al Madrid, este se pira al City sin pensarselo. Ahora quedas con Keirrison y que haces, ¿negociar por Forlan? Imbraimovich es imposible. La unica opcion es el Uruguayo...

El tema de la puja por Villa fichando a Keirrison ese, es para analizarla cuando veamos la oferta que presenta el Barça...ay Laporta que las palabras nos hacen esclavos, a ver si no acabas rozando los 50 entre una cosa y otra...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#896Mensaje

zam escribió:Claro, eso si el Madrid no puja por Villa o el Valencia decide que mejor se lo vende al Barça. Creo que al final sera el que mas pasta ponga.

Lo que digo es que, conociendo a Etoo, como Villa se vaya al Madrid, este se pira al City sin pensarselo. Ahora quedas con Keirrison y que haces, ¿negociar por Forlan? Imbraimovich es imposible. La unica opcion es el Uruguayo...

El tema de la puja por Villa fichando a Keirrison ese, es para analizarla cuando veamos la oferta que presenta el Barça...ay Laporta que las palabras nos hacen esclavos, a ver si no acabas rozando los 50 entre una cosa y otra...
Si el Lunes Villa dice q se va al Madrid, el Martes Etoo podria ser renovado en el barça ojo a esta opcion aunque no sea del agrado de Pep
Borrar usuario 4146

#897Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Claro, eso si el Madrid no puja por Villa o el Valencia decide que mejor se lo vende al Barça. Creo que al final sera el que mas pasta ponga.

Lo que digo es que, conociendo a Etoo, como Villa se vaya al Madrid, este se pira al City sin pensarselo. Ahora quedas con Keirrison y que haces, ¿negociar por Forlan? Imbraimovich es imposible. La unica opcion es el Uruguayo...

El tema de la puja por Villa fichando a Keirrison ese, es para analizarla cuando veamos la oferta que presenta el Barça...ay Laporta que las palabras nos hacen esclavos, a ver si no acabas rozando los 50 entre una cosa y otra...
Si el Lunes Villa dice q se va al Madrid, el Martes Etoo podria ser renovado en el barça ojo a esta opcion aunque no sea del agrado de Pep
Estamos jugando con fuego los 3 clubes, el Madrid por esperar a un futbolista que no necesita, el Valencia por hacerse de rogar en un activo que le dara bienes para sostentar su deuda y el Barca en suponer que Etoo no tiene una carta bajo la manga ya en Milan o en otro lado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#898Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Claro, eso si el Madrid no puja por Villa o el Valencia decide que mejor se lo vende al Barça. Creo que al final sera el que mas pasta ponga.

Lo que digo es que, conociendo a Etoo, como Villa se vaya al Madrid, este se pira al City sin pensarselo. Ahora quedas con Keirrison y que haces, ¿negociar por Forlan? Imbraimovich es imposible. La unica opcion es el Uruguayo...

El tema de la puja por Villa fichando a Keirrison ese, es para analizarla cuando veamos la oferta que presenta el Barça...ay Laporta que las palabras nos hacen esclavos, a ver si no acabas rozando los 50 entre una cosa y otra...
Si el Lunes Villa dice q se va al Madrid, el Martes Etoo podria ser renovado en el barça ojo a esta opcion aunque no sea del agrado de Pep
Estamos jugando con fuego los 3 clubes, el Madrid por esperar a un futbolista que no necesita, el Valencia por hacerse de rogar en un activo que le dara bienes para sostentar su deuda y el Barca en suponer que Etoo no tiene una carta bajo la manga ya en Milan o en otro lado
Efectivamente

Pase lo q pase me juego la cerveza a q saldran los clubes q era la final la opcion q perseguian desde el principio....sea la q sea.
Y lo cierto es q todos quieren a Villa.
La opcion de Benzema es una huida hacia delante con el acojone q da ese frances de q no cuaje. ( personalmente creo q sera uno de los grandes en 3 años)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Claro, eso si el Madrid no puja por Villa o el Valencia decide que mejor se lo vende al Barça. Creo que al final sera el que mas pasta ponga.

Lo que digo es que, conociendo a Etoo, como Villa se vaya al Madrid, este se pira al City sin pensarselo. Ahora quedas con Keirrison y que haces, ¿negociar por Forlan? Imbraimovich es imposible. La unica opcion es el Uruguayo...

El tema de la puja por Villa fichando a Keirrison ese, es para analizarla cuando veamos la oferta que presenta el Barça...ay Laporta que las palabras nos hacen esclavos, a ver si no acabas rozando los 50 entre una cosa y otra...
Si el Lunes Villa dice q se va al Madrid, el Martes Etoo podria ser renovado en el barça ojo a esta opcion aunque no sea del agrado de Pep
Estamos jugando con fuego los 3 clubes, el Madrid por esperar a un futbolista que no necesita, el Valencia por hacerse de rogar en un activo que le dara bienes para sostentar su deuda y el Barca en suponer que Etoo no tiene una carta bajo la manga ya en Milan o en otro lado
Efectivamente

Pase lo q pase me juego la cerveza a q saldran los clubes q era la final la opcion q perseguian desde el principio....sea la q sea.
Y lo cierto es q todos quieren a Villa.
La opcion de Benzema es una huida hacia delante con el acojone q da ese frances de q no cuaje. ( personalmente creo q sera uno de los grandes en 3 años)
+1

Yo no soy uno de esos enamorados de Villa, aunque me parezca un excelente delantero. Pero creo que le da como cien vueltas a Benzema. Villa esta un escalón muy por encima; hemos ido a por él y nos han dado largas.
También dicen que la operación de Albiol es un poco rara y lo mismo significa que Villa acaba en el Madrid. Otros dicen que estará en el Barça seguro. Yo de Villa estoy un poco hasta las huevos; están mareando la perdiz como el año pasado con Ronaldo y a mi eso me saca un poco de mis casillas. El Madrid daba 42, el Barça 43; es decir que nos ponemos más o menos en el mismo nivel, y tampoco nos engañemos, no vale más. Yo ni entiendo al Valencia, ni entiendo que ahora de repente sea intransferible, y comprendo que tanto Florentino como Laporta deben pensar que Llorente es medio idiota, por no vender un jugador por esa cantidad cuando estas en quiebra. En cualquier caso ambos equipos tienen a su disposicón muchas alternativas y no creo que se vayan a enzarzar por un jugador cerca de la treintena.
Villa ha tenido dos opciones con el Madrid, debe entender que no habrá una tercera. Y el Barcelona no se hará con él hasta que no tenga a Eto'o en otro equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#900Mensaje

el tema villa cansa, solo nos resta esperar que sucede con el
Responder