'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#881Mensaje

Yo por mi parte si que me gustaría que viniera el Kun, porque estamos hablando de un gran jugador.
Pero hablemos enserio, si viene al Madrid, es para que haga algo, no como muchos que los fichan por fichar, o que venga, y no le den ni la mas mínima opción de jugar como pasó con Benzema... o que no le pase como a Kaka, que se lesiona y no juega aún así estando recuperado.
Es mi opinión si quieren fichar al Kun, que lo fichen, pero que ese dinero quede bien invertido.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#882Mensaje

ya veremos, estan haciendo mucha caja
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#883Mensaje

sinceramente yo no creo que el kun aga ni un huevo en el madrid,luego aparte de eso es muy mareon yo me quedo luego que se va solo traeria mas habladidurias en el club,ahora como mujer pienso que si lo traigan que esta super bueno y nos alegramos la visat x lo demas que se vaya donde el quiera pero no al madrid no me gusta como jugador para ese equipo
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#884Mensaje

en la pagina oficial no pone nada del kun osea que a estas horas no lo han fichao todavia muy bien a seguir asi y a no ficharlo un tio que habla asi estorba en el madrid,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#885Mensaje

Por el precio y demas me quedo con lo que tenemos mas sahin y altintop, callejones y mateos aparte...que no jugaran, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado a ver quien se va
Borrar usuario 4146

#886Mensaje

Que fuerte la portada del Marca :lol: :lol: :lol: :lol:

Varios del Atlético se han de estar muriendo de la ulcera :mrgreen:
aepit

#887Mensaje

David_RM escribió:¿Hulk? ¿Falcao? ¿Neymar? ¿Silva? ¿Mata? Los de Atleti están en otro mundo.

Seguramente el sustituto de Aguero sea Piatti.
Están locos, esos jugadores no van a ir a ese equipejo.....ni de coña
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#888Mensaje

hal2814 escribió:Que fuerte la portada del Marca :lol: :lol: :lol: :lol:

Varios del Atlético se han de estar muriendo de la ulcera :mrgreen:
La portada del Marca es una carajotada, si el jugador no tiene apalabrado nada no la lía así. Canta a Floren todo un huevo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#889Mensaje

esta si parece una novela!

Kun es la mujer, el Atleti es el marido tonto y el Madrid seria el amante :lol: :lol: :lol:

Pues a ver que pasa, si viene el Kun seguro se va uno de los dos Benzema o el Pipa.

A ver que deciden en el Madrid!

Pero lo unico que pido es que lo que hagan sea lo mejor para el equipo!
Borrar usuario 10583

#890Mensaje

Cuando se trata de fichajes del Madrid, MARCA casi siempre acierta, ahora dicen que el Kun acaba de comprar una casa en la Finca, que es donde viven muchos de los jugadores del Madrid.
El Kun va a ser un fichaje importante, siempre y cuando no se fiche a Adebayor de forma definitiva, estoy seguro que hay muchas posibilidades de que venga, sobre todo porque mata dos pájaros de una pedrada:

-Aspira a los mayores trofeos europeos en un equipo que va ascendiendo de forma segura (Chelsea es un desastre hoy por hoy, Bayern en reconstrucción, el Milan de viejitos ya tiene muchos delanteros, Inter va a la baja, etc).
-Puede quedarse de forma definitiva con un puesto en el 11 inicial de la selección. Ya no le podrían relegar al banquillo tan fácilmente si es "el delantero titular del Madrid", así como ha sucedido con Higuaín y esa es la principal razón a mi ver del que sea suplente y Gonzalo sea casi titular indiscutible a pesar de que no existe una diferencia en cuanto a calidad muy grande como para que suceda esto (en otras palabras, se le infravalora por jugar en el Atleti).
Se consagraría sobre todo si le quita el puesto a Higuaín o si hace un temporadón de veintitantos goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#891Mensaje

yo creo que se va a quedar adebayor , el city esta deseperao por soltar lastre , se habla ya de menos de 10 millones la opción de recompra
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#892Mensaje

Estará pensando Mou en esto?

----------------DI MARIA (Benzema o Callejon)-------------------OZIL (Kaka)-----------------------------RONALDO (Benzema o Callejon)

------------------------------------------------------------------------AGUERO (Higuain)---------------------------------------------

Para mí ese banquillo es bastante inviable mas que nada porque meter a Higuain, Benzema y Kaka, en un banquillo en el que obviamente deberan estar ademas Sahin o Khedira, Altintop, Arbeloa o Albiol, y Adan como portero....signfica dejar fuera de las convocatorias habituales a Arbeloa o Albiol, al posible lateral izquierdo que pudiera venir, a Granero, a Lass si se quedara o a su sustituo, y a Callejon.

No se, a parte de la locura que seria juntar a todos esos, esta claro que varios delanteros me parecen mejor por precio y estilo o perfil que Aguero: Llorente, Tevez, Negredo.
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

Sergii escribió:Cuando se trata de fichajes del Madrid, MARCA casi siempre acierta, ...

Como no va a acertar si un día dice que si viene y al día siguiente no... Esta semana es Agüero y la siguiente será Rooney (y les apuesto) :lol: :lol: :lol:

Con ese modus operandi yo también puedo decir "Tal como adelanto Marca... " :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#894Mensaje

Sergii escribió:Cuando se trata de fichajes del Madrid, MARCA casi siempre acierta, ahora dicen que el Kun acaba de comprar una casa en la Finca, que es donde viven muchos de los jugadores del Madrid.
El Kun va a ser un fichaje importante, siempre y cuando no se fiche a Adebayor de forma definitiva, estoy seguro que hay muchas posibilidades de que venga, sobre todo porque mata dos pájaros de una pedrada:

-Aspira a los mayores trofeos europeos en un equipo que va ascendiendo de forma segura (Chelsea es un desastre hoy por hoy, Bayern en reconstrucción, el Milan de viejitos ya tiene muchos delanteros, Inter va a la baja, etc).
-Puede quedarse de forma definitiva con un puesto en el 11 inicial de la selección. Ya no le podrían relegar al banquillo tan fácilmente si es "el delantero titular del Madrid", así como ha sucedido con Higuaín y esa es la principal razón a mi ver del que sea suplente y Gonzalo sea casi titular indiscutible a pesar de que no existe una diferencia en cuanto a calidad muy grande como para que suceda esto (en otras palabras, se le infravalora por jugar en el Atleti).
Se consagraría sobre todo si le quita el puesto a Higuaín o si hace un temporadón de veintitantos goles.
pero es que veintitantos goles te los hace el pipa
2008-9 =24
2009-10= 29
2010-11=13

fijate 13 goles con 5 meses de lesion si el kun mete 20 goles ........ que se quede en el aleti

tenemos una delantera de 100 goles pero el plato del vecino nos parece mas sabroso
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#895Mensaje

el maradona esta moviendo los hilos. que no venga, hulk es mejor para romper las defensas jugando de extremo derecho. floren por favor, ficha a hulk ya
Borrar usuario 10583

#896Mensaje

Yo no digo que deban echar a Higuain, pero si solo tenemos a Benzema y a Higuain, que mejor que llegue otro delantero, independientemente de quien sea.
Recordemos que cuando Higuain se lesionó y Benzema comenzó con un nivel pesimo, se perdieron puntos porque o era ponerle a el o jugar sin delanteros.
En un lapso de 4-5 partidos se perdieron muchos puntos, si ahora tienes a estos 3 eso no va a suceder.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#897Mensaje

esta exo desde hace meses y el domingo seguro k se confirmaraa
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#898Mensaje

Si viene kun creo que sería un acierto, pero si para que venga kun tienen que irse karim o higuain creo que sería un error.

Karim está mostrando ya la clase que tiene, en muchos partido era el unico del campo que merecia la pena ver. (el gol contra el sevilla en copa o contra el lyon en champions no tienen precio).
Higuain ha tenido este año mala suerte con las lesiones. Pero yo me acuerdo la temporada pasada que balon que cogía balón que enchufaba. Higuaín direis lo que querais, pero balon que coge con posibilidades balon que enchufa killer killer y para la posicion de 9 DC puro es el que más me gusta de todos.

Conclusion: Espero que el que se vaya sea kaká porque sino me parece que vamos ha hacer una cagada de operación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#899Mensaje

que el madrid y agüero hayan pactado o firmado algo no lo descarto , vamos lo casi aseguro , pero decir que esta ya todo echo y solo falta confirmar eso no me lo creo
y no me lo creo pq si no nadie hace estos paripés , pero como va a estar todo echo y que aun el aleti este en ese plan ? habra acuerdo r. madrid/ agüero pero si estuviera echo el kun no va el lunes a hablar con gil , va pq tiene un acuerdo y le pide que faciliten su marcha

el madrid se ha cansado de decir que jamas pagará su clausula y el aleti que clausula o nada , alguien quedará como el culo y el aleti no va a ser

si estuviera ya todo echo habría un silencio revelador no este circo , es pura logica joder

si viene será a las bravas

a mi agüero en un computo global nop me parece mejor que benzema y me tiene que asegurar + de 30 goles para que lo considere mejor opción que higuain

no podemos pretender tenerlo todo , el 9 , el pipa , benzema , aguero y cantera , es de pura logica que dos de esos van fuera

la operación no tengo por donde cogerla si no obedece a la casi necesidad psicologica que hay en esta afición por los superfichajes
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#900Mensaje

madridistacordobes escribió:el maradona esta moviendo los hilos. que no venga, hulk es mejor para romper las defensas jugando de extremo derecho. floren por favor, ficha a hulk ya
+1 ese dinero que se quiere gastar en el kun estaria mejor invertido en hulk (jaja asta con rima :lol: ) y asi se podria meter a callejon en la operacion de valero o algo asi pues para mi es mucho mejor hulk que callejon
Responder