Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#881Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Peruano-Gk escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Peruano-Gk escribió:es una solucion inmediata, seria bueno su fichaje
Pero es que tú sólo crees que sólo existe el presente? Hombre, que al final terminará cobrando casi lo mismo que Kaká, a la vez que NO nos dará un rendimiento top durante los tres años que estará. Además lo ficharemos justo cuando comienze a experimentar el bajón físico, y quien sabe si al final el pastón que cobre será inmerecido...

Eso de soluciones inmediatas es para desesperados, y nosotros no lo estamos. Con el equipo actual estuvimos a punto de eliminar al Barca de la Copa del Rey, en su campo, quiere decir que realmente no lo necesitamos desesperadamente. Además, es mucho más probable que ese 20 añeros del que tanto desconfías (Walker) ya es indiscutible en su Tottenham, un equipo Top de Inglaterra...y será una mejor inversión, puesto que no sólo cobrará menos que Maicon durante un buen tiempo, sino que además nos durará muchos más años en un gran nivel.
no cobrara lo mismo que kaka si se negocia correctamente, con maicon tienes asegurado un gran rendimiento por lo menos temporada y media. Con el otro es un riesgo

Hombre, es que una temporada y media es muy poco tiempo. Además, es muy posible que al final de esa primera temporada su rendimiento ya haya bajado considerablemente por el bajón físico. Si queremos volver a estar en lo más alto del fútbol mundial durante la mayor parte de ésta década, necesitamos pensar en jóvenes con proyección y ávidos por triunfar.

Un tipo viejo como Maicon, que ya ganó casi todos los títulos que podría ganar un futbolista (además de varios millones) terminará dándonos un rendimiento a medias en cuanto el equipo esté en mala racha y desmotivado: puesto que él ya no necesita de más títulos, ni reconocimiento, ni dinero, también empezará a jugar a medio gas. Ya nos pasó con Zidane y Figo hacen diez años, en sus últimas dos temporadas.

Apostar por los jóvenes no es tan riesgoso como crees:
el caso de Roberto Carlos es un excelente ejemplo, lo fichamos con 23 años, y el rendimiento que nos dió no la ha dado ningún otro lateral izquierdo; Fernando Hierro vino con 21, y se convirtió en uno de los tres mejores centrales que jamás hemos tenido (además de leyenda)...

Walker no representa tanto riesgo como crees, ya te lo dije, es titular indiscutido y figura en el Tottenham.

y carvajal...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#882Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Hombre, es que una temporada y media es muy poco tiempo. Además, es muy posible que al final de esa primera temporada su rendimiento ya haya bajado considerablemente por el bajón físico. Si queremos volver a estar en lo más alto del fútbol mundial durante la mayor parte de ésta década, necesitamos pensar en jóvenes con proyección y ávidos por triunfar.

Un tipo viejo como Maicon, que ya ganó casi todos los títulos que podría ganar un futbolista (además de varios millones) terminará dándonos un rendimiento a medias en cuanto el equipo esté en mala racha y desmotivado: puesto que él ya no necesita de más títulos, ni reconocimiento, ni dinero, también empezará a jugar a medio gas. Ya nos pasó con Zidane y Figo hacen diez años, en sus últimas dos temporadas.

Apostar por los jóvenes no es tan riesgoso como crees:
el caso de Roberto Carlos es un excelente ejemplo, lo fichamos con 23 años, y el rendimiento que nos dió no la ha dado ningún otro lateral izquierdo; Fernando Hierro vino con 21, y se convirtió en uno de los tres mejores centrales que jamás hemos tenido (además de leyenda)...

Walker no representa tanto riesgo como crees, ya te lo dije, es titular indiscutido y figura en el Tottenham.

y carvajal...
No convendría sacar a Carvajal ahora mismo del Castilla, darle minutos (como a Morata)de vez en cuando sí, pero no subirlo directa y definitivamente. Sólo si el Castilla no sube a segunda, pero si lo hace, hay que dejarle allí y que nuestro equipo de segunda pueda seguir creciendo.

Además Carvajal no es mejor (al menos a mi parecer) que Walker: Walker tiene más físico (fuerza, velocidad, resistencia), ataca y defiende mejor, además de tener un disparo de media distancia excelente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#883Mensaje

Peruano-Gk escribió:es una solucion inmediata, seria bueno su fichaje
Hace 2 temporadas era un fichaje perfecto.Ahora ya no.

Tendremos que probar con alguna de las promesas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

Yo entre 3 y 6 millones, lo veo, más me parecen excesivos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#885Mensaje

El Real Madrid sigue manejando el fichaje de Maicon

Imagen

Ante la falta de un carrilero por la banda diestra, desde Italia persisten en colocar a Maicon Douglas, el lateral del Inter de Milan ya dispone de un precio moderado, no piden los 25-30 kilos anteriores y se rumorea que por unos 20 millones de euros la cosa se haría a favor de los blancos. El carioca manifestó a Gazzetta dello Sport que es una de sus oportunidades, si llega la estudiara, pero debe de ser muy buena, solicita unos 8,6 millones por ejercicio y sólo el Madrid u otros están al alcance de la misma según la fuente.

Maicon si, Maicon no

El fichaje de Maicon por el Real Madrid va ganando visos, fuerza y garra, el carioca es un portento, nadie le gana en físico, es una roca y si la disciplina busca uno para dicho puesto quien mejor que el del Inter, negociarlo es lo más complicado y se prefiere antes conocer si ha bajado el precio o lo mantienen. Moratti ya ha dicho que no está en venta y menos conociendo que los de la capital siempre interponen por la salida de varios jugadores, no sucedió con Wesley Sneijder, el holandés llegó a ser traspasado por una suma cercana de 25 kilos a los neroazzurris.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/03/e ... de-maicon/
aepit

#886Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/ ... 96552.html


ES EL MEJOR COLOCADO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO
Vuelve a por Maicon
El Inter de Milán le ha puesto en venta
La primera oferta del Madrid al club italiano no pasará de los cinco millones de euros
El jugador gana cuatro limpios por temporada


Maicon es, en estos momentos, el jugador que más posibilidades tiene para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. Su rol en el Inter de Milán ha cambiado y la nueva filosofía de recortes y rejuvenecimiento que va a implantar Massimo Moratti, presidente del club italiano, le acerca al equipo que entrena Mourinho.

El Inter ha abierto las puertas al brasileño, pese a que su contrato finaliza en 2014, porque considera que su ciclo en este equipo ya ha tocado a su fin y el objetivo es quitarse una de las fichas más altas de la plantilla. El que ha sido uno de los mejores laterales derechos de los últimos años ha protagonizado una última temporada irregular, alternando buenos partidos con otros peores. También pasó por una lesión.

El nuevo entrenador del Inter, Andrea Stramaccioni, ha dado el visto bueno a su salida. Está de acuerdo con la filosofía de Moratti. Ha llegado el momento de frenar el despilfarro económico y buscar jóvenes jugadores. Maicon, que tiene 30 años y gana 4 millones de euros netos, está en venta.

El escenario es favorable para el Real Madrid, que ya ha iniciado los primeros contactos para valorar si merece la pena acometer la operación desde el punto de vista deportivo y económico. En el primero de los puntos, Mourinho no tiene dudas de que a Maicon todavía le queda fútbol y que puede rendir, al menos, dos temporadas más a un alto nivel. Es un jugador único y aprovechable, según el portugués.

Mou le ha perdonado
Maicon cumple 31 años el 26 de julio, pero su caso es parecido al de Carvalho. Mourinho cree que le puede sacar un buen rendimiento.

Volver a Maicon es regresar al primer objetivo que se marcó Mourinho cuando llegó al Real Madrid. Fue su primera petición a Florentino Pérez. El portugués ya había hablado con el brasileño para que le siguiera en su nueva aventura, pero tras unas conversaciones con su agente, Antonio Caliendo, la operación se vino abajo por las altas pretensiones económicas del lateral.

Pedía una ficha de 5 millones de euros. El Inter tampoco se lo puso fácil al Real Madrid. Pero Mourinho quedó decepcionado con Maicon. El tiempo parece haber curado esta herida.

Hoy vuelven a darse los condicionantes idóneos para que este fichaje se pueda hacer realidad. Eso sí, el Real Madrid no se va a volver loco. Se habla que la primera oferta que se le puede hacer al Inter no supera los 5 millones de euros.


----------------------------------------------------------------------------------

Me parece una tontería fichar un lateral teniendo a Carvajal, pero si Mou se empeña en hacer un gilipollez que sea esta, tiene casi 31 años, vendría por 5 kilos y tiene una ficha normal, Carvajal podría estar 1 temporada en segunda y luego subir y a este lo largamos o ya veremos.Aunque desconozco cual es el nivel actual de este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35786
Registrado: Mar-2012

#887Mensaje

Yo este no lo quiero ni regalado,su tiempo ya paso.Seria muy triste traer a este con 31 takos,y no dar la oportunidad a carvajal
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#888Mensaje

Como dice aepit....... al menos vendría muy barato y con una ficha "normal" dentro del REal Madrid.
Ya no vendría como estrella.
En tal caso, Carvajal jugaría en 2ª y en cuanto demostrar ese gran nivel que tiene, posiblemente ya contará con oportunidades. Y si mantiene ese nivel, casi seguro el próximo año Maicon ya no será un obstáculo.

Vamos, que dentro de lo malo.... le daría a Carvajal 1 añito más para ya consolidarse como un gran lateral en 2ª y Maicon, por edad, no supondrá bloquearle el puesto a Carvajal en el futuro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#889Mensaje

Dentro de lo malo de fichar un dos es la mejor noticia para Carvajal pero no en segunda sino en el Sevilla q lo quiere, se cede por dos temporadas y luego se recupera como el dos de la selección en Brasil 2014, esperemos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#890Mensaje

Si viene sobre los 8-10 kilos genial, de otra forma no, este año su rendimiento a sido bajísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#891Mensaje

El problema es la ficha que va a pedir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#892Mensaje

Yo no me creo nada. Se habla del lateral derecho, así que es normal que día sí y día también salgan nombres. Ya tardaba en salir Maicon.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#893Mensaje

Mercenarios, no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#894Mensaje

Lo único bueno de fichar a Maicon es que le vendrían muy bien esos 2 años para que Carvajal se forme cómo lo que apunta, salvo eso creo que su tiempo ha pasado aunque cómo Drogba es otro que tiene cuerda para un par de años a gran nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#895Mensaje

rupeni escribió:Lo único bueno de fichar a Maicon es que le vendrían muy bien esos 2 años para que Carvajal se forme cómo lo que apunta, salvo eso creo que su tiempo ha pasado aunque cómo Drogba es otro que tiene cuerda para un par de años a gran nivel.
Pero si fichamos a este para darle tiempo a Carvajal habría que vender a Arbeloa para subir a Carvajal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#896Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Lo único bueno de fichar a Maicon es que le vendrían muy bien esos 2 años para que Carvajal se forme cómo lo que apunta, salvo eso creo que su tiempo ha pasado aunque cómo Drogba es otro que tiene cuerda para un par de años a gran nivel.
Pero si fichamos a este para darle tiempo a Carvajal habría que vender a Arbeloa para subir a Carvajal.
No hombre, se trae a Maicon para compartir puesto con Arbeloa y se cede a Carvajal o se le deja en el Castilla al menos ésta temporada que viene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#897Mensaje

Pues a mí no sería un fichaje que me agradara gran cosa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#898Mensaje

Su tiempo ya pasó, ahora es el momento para apostar por Carvajal o un buen jugador con futuro. No creo que Maicon sea la solución, con su edad, su ficha y todo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#899Mensaje

Por el momento son rumores, como habrán muchos mas durante el verano.

Si al final se concretizara su fichaje, creo que sería un caso tipo Carvhalo. Estaría bien para una o máximo dos temporadas, en lo que termina de cuajar Carvajal o cualquier otro fichaje a largo plazo para el carril derecho.

Creo que Maicon todavía le resta futbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#900Mensaje

Otro Carvalho que como mucho nos dará un buen año, además cobra un montón y es un fiestero, yo no lo fichaba, su tren pasó hace dos años.
Responder