Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#881Mensaje

Desastre del Castilla y del C... ¿Qué está pasando? ¿No hay calidad en los chavales? ¿O es desmoralización al ver su futuro muy complicado?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#882Mensaje

Estos equipos tan jóvenes tardan en dar con la tecla porque cada año cambia más de medio equipo, se une todo, un poco de mala suerte, otro poco de falta de ensamblaje, equipos muy jóvenes.
Borrar usuario 15335

#883Mensaje

dlarave escribió:Desastre del Castilla y del C... ¿Qué está pasando? ¿No hay calidad en los chavales? ¿O es desmoralización al ver su futuro muy complicado?
Hablando desde la ignorancia.creo que ambas son correctas.
Ni hay calidad y saben que en el Madrid no van a jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#884Mensaje

Yo suprimiría el Castilla, compraría el Alcorcón y dejaría que lo siguieran gestionando de la misma manera. Habída cuenta de que de ahí no va a salir nada con cara y ojos para el primer equipo y que lo que queremos es entretenernos en algo los días que no juega el Primer Equipo, mejor nos hacemos con un verdadero equipo de Segunda, barato de mantener, con sus veteranos, sus extranjeros y sus desechos de tienta.
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#885Mensaje

Me parece que lo que hace falta en la cantera es fumigar con zotal a mucho parasito vividor que se encuentra ahí
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#886Mensaje

Que hagan lo que quieran, pero el Castilla necesita un revulsivo en forma de entrenador nuevo o lo que sea. Castilla puede ser un ojeador y embajador del club excepcional si vemos que no triunfa en los banquillos. Cualquier cosa menos dejar las cosas como están porque este equipo necesita una reactivación.

Por cierto que se echa de menos más madurez y experiencia en el equipo. Gente como Aguza o Derik son fundamentales para compensar la falta de experiencia de los Medrán, Burgui, etc.

No me creo que un equipo con gente como Varela, Llorente, Derik, Noblejas, Abner, Medrán, Aguza, M.Llorente, Lucas Torró, Burgui, Benavente, De Tomás o Markkanen esté tan abajo... eso es claramente culpa del entrenador.

Que pongan al del C a ayudar a Zidane hasta que coja algo de experiencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#887Mensaje

redondo escribió:Que hagan lo que quieran, pero el Castilla necesita un revulsivo en forma de entrenador nuevo o lo que sea. Castilla puede ser un ojeador y embajador del club excepcional si vemos que no triunfa en los banquillos. Cualquier cosa menos dejar las cosas como están porque este equipo necesita una reactivación.

Por cierto que se echa de menos más madurez y experiencia en el equipo. Gente como Aguza o Derik son fundamentales para compensar la falta de experiencia de los Medrán, Burgui, etc.

No me creo que un equipo con gente como Varela, Llorente, Derik, Noblejas, Abner, Medrán, Aguza, M.Llorente, Lucas Torró, Burgui, Benavente, De Tomás o Markkanen esté tan abajo... eso es claramente culpa del entrenador.

Que pongan al del C a ayudar a Zidane hasta que coja algo de experiencia.
+1
Una docena de jugadores internacionales en inferiores de España,Uruguay,Brasil o Perú no dan para andar por segunda B??
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#888Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Que hagan lo que quieran, pero el Castilla necesita un revulsivo en forma de entrenador nuevo o lo que sea. Castilla puede ser un ojeador y embajador del club excepcional si vemos que no triunfa en los banquillos. Cualquier cosa menos dejar las cosas como están porque este equipo necesita una reactivación.

Por cierto que se echa de menos más madurez y experiencia en el equipo. Gente como Aguza o Derik son fundamentales para compensar la falta de experiencia de los Medrán, Burgui, etc.

No me creo que un equipo con gente como Varela, Llorente, Derik, Noblejas, Abner, Medrán, Aguza, M.Llorente, Lucas Torró, Burgui, Benavente, De Tomás o Markkanen esté tan abajo... eso es claramente culpa del entrenador.

Que pongan al del C a ayudar a Zidane hasta que coja algo de experiencia.
+1
Una docena de jugadores internacionales en inferiores de España,Uruguay,Brasil o Perú no dan para andar por segunda B??
Zidane es el ojito derecho (o izquierdo, que el derecho es Benzema) de Florentino. Ya se puede ir el Castilla a tercera (que se irá) que a Zidane no le echan.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#889Mensaje

caparrini escribió:
dlarave escribió:Desastre del Castilla y del C... ¿Qué está pasando? ¿No hay calidad en los chavales? ¿O es desmoralización al ver su futuro muy complicado?
Hablando desde la ignorancia.creo que ambas son correctas.
Ni hay calidad y saben que en el Madrid no van a jugar.
Hace muchos años que no se ven jugadores de la cantera en el primer equipo, (bueno, de hecho el año pasado si se hizo una apuesta por subir a Jese, Nacho, Morata, Carvajal y Casemiro) y eso nunca fue obstáculo para que nuestros filiales rindieran.

Yo lo que creo que estamos ante el culmen de la mala gestión de cantera llevada a cabo por don Ramon con la connivencia de Florentino.
Borrar usuario 15335

#890Mensaje

Tengo al Juvenil A enfrente de mi casa,van a jugar contra los Juveniles del Alcalá.Puedo ver desde mi casa el partido pero no del todo bien y quizá baje al campo a echar unas fotillos.

Estos son los mismos que juegan la Youth League?
Algún jugador interesante a seguir?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#891Mensaje

Por cierto Medran y el central gaditano del Castilla Jaime Sanchez con la s-21.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#892Mensaje

El Mallorca tiene un chaval, marcos asensio, que no tiene mala pinta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#893Mensaje

Está haciendo un buen partido contra el Racing, van ganando 0-1 con una gran jugada suya.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#894Mensaje

Detrás de Marcos Asensio ya estuvimos este verano, pero el Mallorca se remitió a la cláusula. En todo caso el Barcelona también estaba interesado.

Creo que la cláusula (o la cantidad por la que decían que le dejarían salir) era de unos 4 millones de euros. Sería un fichaje escandaloso, aunque habría que hacerle hueco entre los Burgui, Medrán y Benavente. Uno se tendría que ir al banquillo. Dada la política reciente de fichajes... dudo que llegue un jugador de este tipo al Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#895Mensaje

Al que tienen que subir ya es a Mario el lateral izd, es una pasada ese chaval, se come a Noblejas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#896Mensaje

Noblejas, que debería haber sido el maldini del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#897Mensaje

Le falta al chaval, es muy fino, tiene calidad pero le falta agresividad.

A mi me gustaba mucho pero no acaba de progresar lo que esperaba de él.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#898Mensaje

Mario Hermoso dará el salto la próxima temporada. A mi el que me tiene encantado es Fran. Vaya golazo le ha marcado hoy al Alcobendas. Lateral de garantías por la derecha. Para mí está para ser titular en el Castilla. Y eso que Varela me parece un fichaje a tener en cuenta pero Fran tiene pinta de jugadorazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#899Mensaje

Tres de tres. La Sub-19 de Luis de la Fuente se impuso también a la anfitriona Grecia (2-3) en el último partido del torneo UEFA organizado en tierras helenas y cerró de la mejor manera una preparación en la que ha ganado todos sus encuentros disputados. Después de vencer a las duras Alemania y Francia en las anteriores jornadas, la guinda fue superar también a los griegos en su casa y ante su gente.

De la Fuente alineó un equipo con muchas caras nuevas y jugadores menos habituales que los de los primeros días, pero el rendimiento fue igual de nuevo. Uno de los más destacados fue el delantero del Madrid Borja Mayoral, autor de dos de los tres goles sobre los que se cimentó el triunfo. El primero llegó cuando el primer tiempo llegaba a su conclusión, lo que, unido a un segundo del mediocentro del Oviedo Cristian Rivera nada más salir del descanso, puso en franca ventaja ala Selección.

Fruto de la relajación y del mayor empuje griego el encuentro de niveló mucho y en los últimos minutos pudo pasar de todo. Acortó distancias Orfanidis y Grecia se lanzó a por el empate. Sin embargo, de nuevo Mayoral puso el 1-3 que casi en el descuento se convirtió en 2-3 tras otro tanto de Orfanidis. De este modo España completa de la mejor manera este torneo amistoso de preparación: pleno de puntos y título para sus vitrinas.




A Mayoral le vi con la s-17, en mi pueblo contra la asturiana s-19, es un delantero espigado, bastante hábil y con buen disparo, le falta formarse físicamente porque aún tiene cuerpo adolescente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#900Mensaje

Mijatovic, el último nombre que sale públicamente vinculado a la cantera madridista. El ex-delantero del Real Madrid podría hacerse cargo de toda la estructura de cantera del club.
Responder