Una pierna de Higuain vale más que Luis Suárez!
Si Suárez fuese argentino sería el suplente del Pipa...pero bueno nosotros vamos a vender a Higuain por 25 millones porque no queremos que gane lo mismo que Benzema para pagar lo que nos pidan por éste.
No me parece jugador del REAL MADRID por un monton de cosas,la principal se le pira la mollera con facilidad tambien me parece jugador de segunda fila y ademas de fichar un 9 este chico NO me lo parece.
Espero que se FALSO que se le haya hecho una oferta al liverpool por este chico
Doren escribió:Una pierna de Higuain vale más que Luis Suárez!
Si Suárez fuese argentino sería el suplente del Pipa...pero bueno nosotros vamos a vender a Higuain por 25 millones porque no queremos que gane lo mismo que Benzema para pagar lo que nos pidan por éste.
yo flipo!
Quisiera ver que coño haria Paquetin en el Liverpool
Kameritz escribió:No me parece jugador del REAL MADRID por un monton de cosas,la principal se le pira la mollera con facilidad tambien me parece jugador de segunda fila y ademas de fichar un 9 este chico NO me lo parece.
yo flipo!
Hay tantas cosas en esta vida con las que flipar...
Al final el Tiempo pone a cada cual en su lugar...mientras tanto cada uno puede flipar con lo que quiera.
Hace un año le preguntaron a Mou sobre una posible salida de Higuain, y dijo claramente que hay que ser idiota para dejar marchar al Pipa.
Yo creo que Luis Suárez no aportará más que Higuain, es como cuando se habla de jugadores como Agüero o Tévez, mucha gente los valora más que a Higuain y luego el tiempo y la realidad los sitúan como sus suplentes en la selección.
Un abrazo!
yo flipo!
Hay tantas cosas en esta vida con las que flipar...
Al final el Tiempo pone a cada cual en su lugar...mientras tanto cada uno puede flipar con lo que quiera.
Hace un año le preguntaron a Mou sobre una posible salida de Higuain, y dijo claramente que hay que ser idiota para dejar marchar al Pipa.
Yo creo que Luis Suárez no aportará más que Higuain, es como cuando se habla de jugadores como Agüero o Tévez, mucha gente los valora más que a Higuain y luego el tiempo y la realidad los sitúan como sus suplentes en la selección.
Un abrazo!
El problema de Higuaín es que está maldito en Champions con nosotros, que yo no creo en cosas así, pero lo de Higuaín llevo años viéndolo
Kameritz escribió:No me parece jugador del REAL MADRID por un monton de cosas,la principal se le pira la mollera con facilidad tambien me parece jugador de segunda fila y ademas de fichar un 9 este chico NO me lo parece.
Sin comentarios..............
Sin conmentarios dice igual es maradona reencarnado
Cavani está a punto de fichar por el PSG, eso significa que Ibra sale y como la Juve ya cerró plazas de arietes, sólo quedaba el Chelsea -además del Madrid- como club candidato a fichar al gran Zlatan!!! QUÉ BUENA NOTICIA SI LUÍS SUÁREZ LO TIENEN A PUNTO!! A ZLATAN SÓLO LE QUEDARÍA ANCELOTTI!!!! . FIESTA HAL!!!! BENZEMÁ, IBRA Y MORATA!!!!
Una pena. Si el Madrid hubiera fichado a Súarez e Ibra, el puesto de delantero se decidiría a hostia viva. Primero serían Ibra y Suárez los que harían bullying a Benzemá, y luego se la jugarían a patadas de karate y mordiscos entre los dos. Sólo puede quedar uno!
¿Pero para qué fichar a este tío si el que se va es Higuaín? ¡¡¡YA TENEMOS UN 9 MÓVIL COMO ES BENZEMÁ!! ¡¡FALTA UN 9 DE ÁREA, REFERENCIA!! Luís -u otro de su estilo- podría venir el verano próximo si Benzemá fracasa, ¡¡PERO AHORA LO QUE HACE FALTA ES UN 9 DE ÁREA QUE NOS DÉ PODERÍO AÉREO, EN LA IDA ANTE EL BORUSSIA ESO FUE VITAL YA QUE NOS COMIERON EL MEDIO CAMPO Y ACUDÍAMOS MUCHO AL BALÓN LARGO HACIA LOS DELANTEROS!
Ayer decian en puntopelota que el madrid pagaria por luis suarez entre 40 y 45 kilos ,la semana que viene.Para mi seria de locos
Si vendemos a higuain por 27 o 30 kilos y fichamos a este individuo por ese pastizal, me parece que es para correr a gorrazos a florentino por todo madrid