José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#881Mensaje

gugovod escribió:deverdad quieren a este tipo sobre pellegrini
si es un ganador y campeon, pero muchos no soportaran ni 3 fechas con este tipo, sinceramente NO SABE JUGAR ATACANDO, e inventara todo lo posible para hacerlo en el madrid a puros cuentos
si bien pellegrini no impuso un gran etilo, hubo partidos donde logro una gran calidad colectiva, cosa que es indiscutible, lo mas alto que podri llegar mourinho es a jugar a la contra
realmente me da pena por el madridismo
en 2 meses estaran pidiendo agritos la vuelta de pelegrini, acuerdense de mi
pero que me estas contando? estoy harto de gente que dicen que hay que atacar. al final en el futbol se recuerda a los ganadores, no los que juegan bien. pellegrini no ha demostrado nada, un embudo patoso que no se entiende nada, y si no fuera por ronaldo no hubieramos peleado la liga. mourinho sabra poner mano dura a esta panda de vagos. es un ganador nato y ahora mismo lo que necesita el madrid es eso ganar ganar ganar y ganar.
MVC9

#882Mensaje

Pues ya parece que esta hecho a declarado a la Tv Sky...Que dejo Italia y me voy al RM!!Espero que en los proximos años nos ayude a crecer y que todo el madridismo empecemos a ilusionarnos... =D>
Florentino

#883Mensaje

Por lo pronto tengo que contratar a Maicon, Milito y a Figo como su asistente.

Si el lo pide
Borrar usuario 6897

#884Mensaje

Yo creo que ya se le ha faltado al respeto bastante a Mourinho.Este ENTRENADOR ha ganado por donde a pasado,nos guste o no su filosofia no se puede ningunear el trabajo de este señor,eso es lo que garantiza,TRABAJO.Tampoco podemos pensar que el Madrid va a jugar como el Inter,tenemos poca memoria porque el Chelsea de Mourinho no jugaba igual que el Inter,ni son los mismos jugadores,ni el mismo club,ni la misma competicion.Si al final se concreta,para mi seria todo un acierto,solo que con un año de retraso.

Digo yo que un poco de respeto se merece,vamos.
ibenjas

#885Mensaje

Si nos ponemos a analizar creo que la postura de Mourinho no es muy diferente a la de los galacticos de Del Bosque, los cuales se replegaban para defenderse y cambiaban de ritmo cuando tenían la pelota, igualmente eran letales al contragolpe.

Lógicamente los galacticos eran un equipo de tecnica,toque y todos eran cracks.
El Inter es un equipo mas físico y sin tanto poder ofensivo.

Un Madrid de Mourinho lo espero parecido al del Del Bosque pero con las cualidades de la plantilla, menos toque pero mas vertical, igualmente mas táctico y mas organizado.
Borrar usuario 6897

#886Mensaje

ibenjas escribió:Si nos ponemos a analizar creo que la postura de Mourinho no es muy diferente a la de los galacticos de Del Bosque, los cuales se replegaban para defenderse y cambiaban de ritmo cuando tenían la pelota, igualmente eran letales al contragolpe.

Lógicamente los galacticos eran un equipo de tecnica,toque y todos eran cracks.
El Inter es un equipo mas físico y sin tanto poder ofensivo.

Un Madrid de Mourinho lo espero parecido al del Del Bosque pero con las cualidades de la plantilla, menos toque pero mas vertical, igualmente mas táctico y mas organizado.
Lo que mas puedo destacar de Mourinho es que es un entrenador coherente con lo que tiene,al igual que Del Bosque,aunque los caminos sean diferentes.
Florentino

#887Mensaje

Me ha dejado pensando lo que me acaba de decir un amigo.
El me dice que todo en la vida es ciclico y que tomemos en cuenta lo siguiente:
1) Mourinho gana la champions con el Oporto teniendo a un equipo limitado y en una champions donde se enfrenta a un equipo que tanto como el Oporto, fueron una sorpresa al llegar a la final.

2) Mourinho se va al Chelsea, un equipo claramente superior al Oporto y favorito a alzarse con la champions. Resultado: nunca logra la champions.

3) Mourinho vuelve a ganar la champions con un equipo con algunos buenos jugadores pero que no practican buen futbol. Curiosamente como en su primera champions, esta vez ambos finalistas son sorpresas por llegar a la final, habiendo equipos claramente superiores.

Mi amigo, que esta en una secta media rara, me dice que el ciclo debe cumplirse y que nada ocurre por azar. Ahora Mourinho viene a mi Madrid que cuenta con una plantilla superior a la del Inter.
Ganaremos la champions o Mourinho se ira despues de 4 temporadas sin haber conseguido la champions? :cry:
Gorki84

#888Mensaje

Aunque a mí no es un entrenador que me gusta, la verdad es que hoy hay que quitarse el sombrero, por lo bien que ha planteado el partido....y por su comportamiento en el Bernabéu.
Salman_Cine

#889Mensaje

Es la primera vez que recuerdo la foto de un entrenador levantando un trofeo delante de sus jugadores cuando cualquier entrenador con un mínimo de elegancia y caballerosidad deja ese momento a los verdaderos artífices de la victoria, es decir, a sus jugadores, con esto no estoy tratando de desacreditar al portugués, simplemente digo que es un tipo que se sale de los cánones establecidos, eso no es ni bueno ni malo, simplemente es diferente, cuando gana títulos es elevado a la categoría de héroe viviente, pero cuando los pierde... ya veremos, en cualquier caso, será un individuo que dará mucho juego, sobre todo a la prensa ya que ésta no tiene ni pajolera idea de fútbol, sólo sabe de chismorreos.
Creo que Mou pondrá a muchos jugadores en su sitio y les recordará que son futbolistas y no jugadores de golf...
sierrixxx

#890Mensaje

a mi tb se me ha hecho raro verlo levantandolo. Pero decir que ya la habian levantado antes zanetti y alguno mas..
Huntelaar

#891Mensaje

Mi opinion es: Me gusta Mou como D.T y todas sus facetas en él fútbol.. pero PORFAVOOR que lo dejen hacer su proyecto, él hecho que haya ganado está Champions, no quiere decir bajo ninguna circunstancia que vayamos a ganar la 10.ma el año que viene.. Y ojalá para el otro año en estas instancias y este post, no ver puteadas y botando a Mou porque no llevo las expectativas de muchos que tienen la filosofia de fracaso.
Salman_Cine

#892Mensaje

A Mou no le van a votar del Madrid por la sencilla razón de que si lo hacen le tienen que pagar 5000 millones de pesetas, le aguantarán lo que haga falta salvo catástrofe, muy mal tienen que ir las cosas para tomar esa determinación.
sierrixxx

#893Mensaje

peor q pelegrini no lo puede hacer... sin titulos, fuera alaprimera en las 2eliminatorias, q te meta 4 un segundaB...
Huntelaar

#894Mensaje

Salman_Cine escribió:A Mou no le van a votar del Madrid por la sencilla razón de que si lo hacen le tienen que pagar 5000 millones de pesetas, le aguantarán lo que haga falta salvo catástrofe, muy mal tienen que ir las cosas para tomar esa determinación.
La verdad te digo y pienso sinceramente, como está manejado hoy en día él Club puedo esperar eso y más.. si Mou llega a fracasar :D
sierrixxx

#895Mensaje

a capello le dieron 9 millones de finikito... ahi lo dejo de dato. Pero era el gran presidente ramon calderon.
El otro Diego

#896Mensaje

Lo que diferencia a Mou de los demas no es la tactica, ni el esquema, ni la pizarra...lo que le hace diferente al resto es que consigue hacer que sus jugadores crean. Hace de sus plantillas autenticas sectas creyentes al mil por mil en su persona. No hay nada mas importante en la vida para conseguir algo que creer con todas tus fuerzas que lo puedes conseguir. Eso es lo que diferencia a Mou del resto, con Mou los jugadores creen,confian en el ciegamente.

Un saludo
Última edición por El otro Diego el Dom May 23, 2010 3:59 am, editado 1 vez en total.
siempremadrid

#897Mensaje

Si acabamos hechando a mou.. el proximo entrenador que traigamos sera dar un paso atras porque mejor que mourinho.. poquita cosa parece
ibenjas

#898Mensaje

Con el prestigio que tiene ahora mismo Mou, creo que Florentino le va a tener paciencia.
Borrar usuario 4361.

#899Mensaje

Yo confìo que se quede los 4 años de su contrato porque no hay mejor tècnico para los que pedimos a gritos "continuidad".
Masquerade

#900Mensaje

floren no hagas cagadas y deja trabajar a este crack, traele los fichajes que te pida, dale tiempo ( a este si que vale la pena darle tiempo, ya lo ha demostrado con creces) y este genio nos llevara a la gloria. viva mou.
Responder