Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#881Mensaje

Mou está haciendo cosas muy raras con Essien.
Joaky

#882Mensaje

DelBosque escribió:Mou está haciendo cosas muy raras con Essien.
Su fichaje ya fue raro, como centrocampista todavia puede ser medio útil para dar descanso o aportar músculo y contundencia en los ultimos minutos, pero como lateral no es valido, simplemente porque no sabe ser lateral.
DelBosque

#883Mensaje

La verdad es que si, le pasó lo mismo con Coentrao, lo mareó, lo puso en el medio y nos confundió a todos, luego le puso de lateral y mejoró.
migtra

#884Mensaje

De lateral es un desastre. Pero más desastre es empeñarse en seguir poniéndolo ahí. En el centro del campo y a pesar del bajón físico que pegó sí que creo que puede ayudar bien al equipo.
CARLOSSOY

#885Mensaje

En el centro del campo tiene oficio y ahi puede cumplir hasta que le pueda el fisico,en el lateral esta desprotegido continuamente.
zam

#886Mensaje

A ver si le vemos varios partidos seguidos en la media.
jd23

#887Mensaje

Yo no sé por qué se empeñan en crucificar a un jugador que no juega en su posición. Que Arbeloa a perfil cambiado es el peor, que Essien en la lateral... :facepalm: Que no todos tienen la capacidad de Coentrao O_o
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

Yo creo que aquí no hay por que crucificar a Essien.

Sí no al que trae a un refuerzo de estas condiciones como solución después de que las 2 ultimas temporadas se veía que nos faltaban fichajes en la media cancha... y no solo no ficha, sí no que deja salir a 2 jugadores medio campistas y no trae más que aun descarte del Chelsea por lesiones cedido y de ultimo momento.

Por cierto Essien es un profesional, tampoco se puede decir que no trabaja o no hace su esfuerzo, el problema es que lo que hace no es para un equipo de primer nivel y en el Chelsea lo sabían.
aepit

#889Mensaje

Se nota la mano de Mou, si es que ya van 3 años seguidos sin darse cuenta de los problemas que tenemos en la media...
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

El problema es que mucha gente se creo expectaciones e ilusiones enormes con Essien. Hablaban de ficharlo al finalizar la temporada y no se que más.

Essien viene a recuperar su carrera aquí para poder ganar volver al Chelsea. No viene a ganarse a la afición madridista ni al club. Viene a recuperar la forma perdida tras 5 años de lesiones. No es madridista ni un jugador que sueñe con jugar aquí o terminar su carrera aquí, el tiene su casa en Inglaterra y sus colores bien fijos.

Y repito lo anterior tampoco es que este mal, pues el hombre trabaja a fondo, el fondo que tiene. El problema es que lo subieron a un altar en este equipo que no se merecía ni podría ganar ya por lesiones.
aepit

#891Mensaje

Aver si por lo menos se apuesta por José, de echo lo pondria de titular en todos los partidos de liga.
RC3

#892Mensaje

aepit escribió:Aver si por lo menos se apuesta por José, de echo lo pondria de titular en todos los partidos de liga.
Utilizarle para zurrar públicamente a Toril es una cosa, contar ya con él regularmente, otra muy distinta.
zam

#893Mensaje

Jose está siendo titular en el Castilla y tampoco es para volvernos locos ya... démosle tiempo.

Essien ilusionaba por dos motivos: Ha sido uno de los mejores medios del mundo. Es justo el perfil que necesitamos. Se sabía lo de su físico, pero... quedaba esa poquita fe en que igual lo recuperábamos. Vamos a ver, igual acaba siendo clave.

Yo el próximo curso iba a tope por TOURÉ YAYA. ese debe ser el crak a fichar.
Intruder

#894Mensaje

Apostar por José...no mas viejos.
josinh0

#895Mensaje

Carvajal, Toure Yaya, Bale y Falcao/Cavani. Mis fichajes

Jose poco a poco que no tiene ni 18 años.
benosteles

#896Mensaje

Despues de lo de Adan no creo que Mourinho se atreva a meter a Jose para que a la primera el Bernabeu lo sentencie.
Borrar usuario 12100.

#897Mensaje

josinh0 escribió:Carvajal, Toure Yaya, Bale y Falcao/Cavani. Mis fichajes

Jose poco a poco que no tiene ni 18 años.

cambiame a Toure Yaya, por Isco..
y yo

Imagen
Lass

#898Mensaje

zam escribió:Jose está siendo titular en el Castilla y tampoco es para volvernos locos ya... démosle tiempo.

Essien ilusionaba por dos motivos: Ha sido uno de los mejores medios del mundo. Es justo el perfil que necesitamos. Se sabía lo de su físico, pero... quedaba esa poquita fe en que igual lo recuperábamos. Vamos a ver, igual acaba siendo clave.

¿Con 30 años y 10 millones al año como sueldo? no rentaría ya, además de que necesitaríamos pagarle bastante más de lo que cobra en el City.
zam

#899Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Jose está siendo titular en el Castilla y tampoco es para volvernos locos ya... démosle tiempo.

¿Con 30 años y 10 millones al año como sueldo? no rentaría ya, además de que necesitaríamos pagarle bastante más de lo que cobra en el City.
Creo que le podríamos pagar LO MISMO. Y parece que cumple contrato, o al menos es dan a entender de que puede salir el año que viene. Ahora mismo no veo un mejor mediocentro con potencia de este nivel...
Lass

#900Mensaje

La verdad es que tienta mucho y es necesario, pero no se... quizás nos pilla tarde y siempre nos pasa lo mismo. Fichamos demasiado tarde.
Responder