Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#881Mensaje

LQDY escribió:
hitzeko escribió:La que le espera al bueno de Fernando; nunca he visto un club que secuestre jugadores de esta manera y encima teniendo a la afición en su contra. ¿Qué esperan, que ahora juegue y se hinche a goles? Este tío está con la cabeza en otro sitio; no sé lo que va a poder ayudar al equipo deportivamente y más con la hinchada masacrándole.

El delantero se ha quedado por una cacicada de Urrutia, que no puede comprender que sus jugadores salgan de un club como el Athletic. Le dará igual que el delantero no pueda responder en estas circunstancias, que no sea aprovechable y han preferido perder dinero con tal de que humillar al jugador. Es la primera vez que lo veo.

El Athletic se retrata como club y sí va a ser cierto que son diferentes; lo que le han hecho a Javi y sobre todo a Llorente es algo lamentable. La plantilla tiene que estar asustada, y sino que se lo digan a Amorebieta.
Es lo que tienen los que se consideran diferentes a los demás, que, cuando alguno de su "rebaño" quiere dejar de ser diferente, no lo permiten. Saben que eso puede abrir los ojos al resto y se les acabaría el cuento. Cada día parecen más una secta y menos un club de fútbol. Pero supongo que estarán felices, al fin y al cabo, lo han elegido libremente. Es más, lo van pregonando por todos los rincones del Mundo: "Ellos son diferentes".
pregunta? siguiendo el mismo razonamiento que algunos seguiais con Llorente? tiene el madrid que facilitar la marcha de Ronaldo en caso de que este no este contento o hay que remitirle a la clausula?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#882Mensaje

A mi si CR se me pone en ese plan, que cubra lo que costó y se vaya. Tener un tío a disgusto dando la tabarra no es bueno para nadie. Ahora bien. El caso de CR es distinto por claúsula imposible y años de contrato. Lo de Llorente es comparable al caso de Lass, jugador que cumple contrato y se va a ir gratis, le sacas lo que puedas y fuera. Para el Atheltic tener a un Llorente el último año será un suplicio y perderá dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#883Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:
hitzeko escribió:La que le espera al bueno de Fernando; nunca he visto un club que secuestre jugadores de esta manera y encima teniendo a la afición en su contra. ¿Qué esperan, que ahora juegue y se hinche a goles? Este tío está con la cabeza en otro sitio; no sé lo que va a poder ayudar al equipo deportivamente y más con la hinchada masacrándole.

El delantero se ha quedado por una cacicada de Urrutia, que no puede comprender que sus jugadores salgan de un club como el Athletic. Le dará igual que el delantero no pueda responder en estas circunstancias, que no sea aprovechable y han preferido perder dinero con tal de que humillar al jugador. Es la primera vez que lo veo.

El Athletic se retrata como club y sí va a ser cierto que son diferentes; lo que le han hecho a Javi y sobre todo a Llorente es algo lamentable. La plantilla tiene que estar asustada, y sino que se lo digan a Amorebieta.
Es lo que tienen los que se consideran diferentes a los demás, que, cuando alguno de su "rebaño" quiere dejar de ser diferente, no lo permiten. Saben que eso puede abrir los ojos al resto y se les acabaría el cuento. Cada día parecen más una secta y menos un club de fútbol. Pero supongo que estarán felices, al fin y al cabo, lo han elegido libremente. Es más, lo van pregonando por todos los rincones del Mundo: "Ellos son diferentes".
pregunta? siguiendo el mismo razonamiento que algunos seguiais con Llorente? tiene el madrid que facilitar la marcha de Ronaldo en caso de que este no este contento o hay que remitirle a la clausula?
Me alegra que me hagas esa pregunta, a ver si soy capaz de hacerme entender (y pido perdón por el ladrillo que voy a escribir). Eso sí, ten en cuenta que es mi opinión, no la del club, que habrá que ver por dónde salen en este asunto.

1º. Espero que no haya nadie del club que salga diciendo que somos un club diferente y que lo que ha hecho Cristiano es poner en riesgo esa filosofía y ese modo de entender la vida. Eso me pondría muy nervioso. Yo no quiero ser diferente a nadie, es más, cada día me fijo más en los demás para intentar aprender de ellos. Yo quiero ser de un equipo, o club, de fútbol que, siendo igual que los demás, aspire a ser el mejor del Mundo, pero sin rollos espirituales, ni filosóficos, ni nada de eso. Fútbol y nada más que fútbol. Me da igual si los que juegan son madrileños (como yo), o portugueses (como Cristiano), o argentinos (como Higuaín), o canteranos, o españoles, o extranjeros, de donde sean, no quiero barreras de ese tipo en el equipo al que sigo.

2º. Comparto con ZAM que este caso, si se confirma que lo que quiere Cristiano es salir del Madrid, que aún está por ver, se asemejaría más al de Martínez que al de Llorente. Pero bueno, ya que lo pides, lo trataré como si tuviesen algún parecido, al caso Llorente y al caso Martínez. Eso sí, Si Cristiano se quisiera ir ahora, con el mercado cerrado, sería un matiz a tener en cuenta, ya que los otros dos (Martínez y Llorente), avisaron con el suficiente tiempo como para que el Athletic les hubiese buscado sustitutos (mejores o peores, pero sustitutos), cosa que no ocurriría en el caso Cristiano.

3º Pero bueno, aún así, si Cristiano plantea que no quiere seguir (por la razón que sea: cobra poco, le pagan más, piensa que otro equipo es mejor para él, no está contento con la afición, con los compañeros, con los directivos, con la ciudad, lo que sea), si el Madrid considera que es importante para sus planes, como es el caso, le debe intentar convencer de cualquier forma (por supuesto dentro de los límites que marca la razón deportiva).
Si no lo logra, ¿qué hacer?, ¿mantenerle a sabiendas de que no va a estar a gusto y que puede ser una bomba en el equipo?, está claro que no.
Lo normal sería valorar el impacto que supone su salida y decirle: “por tanto dinero, eres libre”. Pero sin IRPF, ni IVA, que nada aporta al equipo y lo único que hace es intentar putear con no muy claros fines.
En este caso, está claro que pedir la cláusula (1.000 mill) sería bloquear su salida, por lo que habría que fijar un precio de mercado razonable, partiendo de lo que costó, pongamos 98 mill, y de lo que se ha revalorizado, porque estaremos de acuerdo en que se ha revalorizado. Si lo comparamos con el precio de Martínez (que es un fichaje cercano), pues si han pagado 40 mill por éste, ¿qué valdría Cristiano?, ¿tres o cuatro veces más?, hablaríamos de 120 ó 160 mill, yo tiraría más por 160, pero bueno, lo dejamos en la media, 140 mill, pues eso, si vienen con 140 mill, gracias por tus goles, es una pena que te quieras ir, pero, Adiós muy buenas.
Eso sí, debería esperar al verano siguiente, está claro que sustituir a Cristiano ahora, o en Diciembre, es prácticamente imposible.
Pero nada de IRPFs, ni de IVAs, ni de “es un ataque a nuestra filosofía de la vida”, “ni de no entiendo cómo se quiere ir si somos diferentes”.
Desde Luego, el caso Llorente con el athletic es, en mi opinión, peor, saben que se va a ir a final de temporada, que en Enero ya puede firmar por otro club, aún así, por mantener esa “filosofía de ser diferentes” prefieren putear al jugador, perder dinero, y enviar un mensaje al resto de los jugadores, “el que se quiera salir del redil, que se prepare, que le vamos a hacer la vida imposible”.

En resumidas cuentas, y contestando directamente a tu pregunta

¿facilitar la marcha de Ronaldo?, si el jugador insiste en marcharse, sí,
¿pedir la cláusula?, no, en este caso, debido a lo desorbitada, sería como prohibir su marcha, se le pone un precio “razonable”, el que considere el club como suficiente para sustituirle y, si alguien viene y lo paga, punto final.

Esta es mi opinión, la del club, la veremos en estos días.

Pero ya te digo, espero que no salgan con historias de filosofías de la vida, ni cosas de esas. Porque si algo he aprendido desde que llevo siguiendo al Real Madrid es que somos nada más, y nada menos, que un equipo de futbol. EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL, solo eso y nada más que eso.

PD: espero haber satisfecho tus inquietudes, si no lo he hecho, perdona, pero es lo mejor que lo sé explicar.

PD2: esto lo he escrito antes de leer la rueda prensa de Urrutia, pero al estar fuera de casa no lo he podido postear hasta ahora. Te lo digo porque Urrutia, hoy, no ha parado de hacer alusión a que son “diferentes”, que son “singulares”, etc., y que no entiende como alguien quiere dejar de serlo, a eso me refería cuando dije lo que dije de Llorente y que tú has utilizado (bien) para hacerme la pregunta.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#884Mensaje

LQDY escribió:...
muy buena respuesta y coincide casi totalmente con mi opinion sobre los dos casos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#885Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:...
muy buena respuesta y coincide casi totalmente con mi opinion sobre los dos casos.
ok, gracias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#886Mensaje

Dicen en Bilbao ( o se escucha el rumor ) que en diciembre Llorente puede acabar cedido o vendido a Barcelona o al mismo Madrid a precio de saldo, en caso de una cesión, podrían incluir una cláusula de 20 kilos + la cesión gratis y vendido 20 kilos netos, se habla de Malaga y Betis,pero el solo quiere jugar champions y en un grande,aspirar a títulos, entonces se lo han ofrecido a Tito y a Mou, entonces, cuidado con las sorpresas de invierno!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#887Mensaje

El control y el pase que hace en el gol de ayer del Athletic es bestial.
Claro que el remate no se queda manco.
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

Ovación en el Bernabeu

=D> =D> =D> =D>


A ver sí Florentinho se da cuenta que hay jugadores que hubieran sido queridos aquí y por su negligencia de mantener a paquetin en la plantilla no se ha dado y con ello los mejores resultados deportivos.
Borrar usuario 15403.

#889Mensaje

¿pero Llorente no lo tenía ya hecho con la Juve?.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#890Mensaje

hal2814 escribió:Ovación en el Bernabeu

=D> =D> =D> =D>


A ver sí Florentinho se da cuenta que hay jugadores que hubieran sido queridos aquí y por su negligencia de mantener a paquetin en la plantilla no se ha dado y con ello los mejores resultados deportivos.
Le han aplaudido los cuatro piperos que se dejaron llevar por la campaña que montaron para que ficháramos al tronco este, si al que hay que fichar para echar a Higuain es este apañados vamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#891Mensaje

Pongamonos serios, cuantos goles ah echo en las ultimas 3 temporadas en el Madrid y cuantos goles a echo Llorente en igual las ultimas 3 temporadas, saquen su calculadora y bueno vean quien es mas importante, Pipa lesionado es el 4to mejor goleador de la liga por detras de Falcao y Aduriz, con 8 y Llorente cuantos lleva? Hay debates q intentan hacer sin ningún sentido, están con Beñat, y ahora este valgame Dios..... No es lo mismo la camisa del Betis que la del Madrid lo mismo con Llorente, no es lo mismo vestir la camisa del Bilbao ( con todo respeto ) que la de Madrid, pero hay cada iluminado....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#892Mensaje

No entiendo la ovación, yo creo que la merecía mucho más Cristiano, cosas del Bernabéu.
aepit

#893Mensaje

No digo ni que haya que ficharlo ni que no, pero el bernabeu ayer habló y dejó las cosas claras, lo ovacionaron y corearon su nombre cuando salio a calentar.

Quizás tenga que ver porque va a irse libre, y es evidente que el chico cae muy bien.

Por cierto, para los que creen que es un tronco, la temporada pasada acabó con 29 goles, menudo troncazo :roll:

Edito: no solo creo que tenga que ver con que sale libre y cae bien, si no porque la gente quiere españolización, quiere más blancos en la selección, eso lo quiere muchísima gente.
Última edición por aepit el Dom Nov 18, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#894Mensaje

Ayer el Bernabéu le ovacionó, aparte de porque es muy bueno, para darle una collejita a Bielsa y el Athetic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#895Mensaje

Yo creo que la ovación era mas de los aficionados del Bilbao que del RM, una pena que el mejor jugador del año pasado este año ni juegue, y todo por un puñado de €, entiendo que Fernando se quiera ir, sabe que no va a ganar nada y encima le ofrecen un contrato de mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#896Mensaje

Estoy de acuerdo con David, el madridista que aplaudió fue para tocar las pelotas. De todas maneras yo juraría que el Bernabeu aplaude a cada jugador nuestro que entra y sale y ayer sobre todo con Morata. Y Ozil pese a su partido mediocre. Pero bueno, estamos en plan tikismikis
laura6303
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2012

#897Mensaje

Lo de Llorente en el Athletic se ha convertido en un sinsentido. A estas alturas y con su nivel que siga sin ser titular...
Veo más que clara una posible salida en el mercado de invierno... No para Madrid, yo personalmente no lo veo jugador para el Madrid por muy español que sea. Lo veo más bien en algún equipo de la Premier, no me preguntéis porque :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#898Mensaje

Yo lo veo en el fútbol italiano, formando pareja con Giovinco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#899Mensaje

Por estas cosas se querra ir Ronaldo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#900Mensaje

Yo fui uno de los que ayer aplaudió a Llorente. Personalmente lo hice porque me gusta como jugador y porque lo está pasando ahora muy mal en su club y no creo que se merezca ese trato. Por lo demás, sí es un fichaje que me gustaría, siempre he dicho que hay que traer más españoles. Es mi opinión
Responder