Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#881Mensaje

Ya tocaba, porque sus partidos en Segunda después de el pedazo de Europeo que se marcó estaba siendo muy decepcionante.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#882Mensaje

David_RM escribió:Ya tocaba, porque sus partidos en Segunda después de el pedazo de Europeo que se marcó estaba siendo muy decepcionante.
De momento junto con Aníbal es el máximo goleador de la 2ª división y eso que Deulofeu era Dios y mil veces mejor que Jesé cuando metio el azulgrana un Hat Trick y hasta ahora es lo que a hecho con el Barça B.

Hay 3 especialmente : Jesé , Denis y Nacho que si no suben al 1er equipo es por Mou porque calidad y nivel para el 1er equipo tienen.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#883Mensaje

5 goles en 6 juegos. Si consigue mantener esa regularidad sin duda estará entre los grandes :sisi: A mí me gusta mucho su juego, por las bandas también se le ve genial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#884Mensaje

Creo que está madurando bastante, me alegra porque eso era lo que más le urgía.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#885Mensaje

Jesé Rodríguez, Pichichi de la Liga Adelante y hombre-gol del Real Madrid Castilla

El canario, que debuta en la categoría a sus 19 años, ha marcado cinco goles en seis jornadas. Es el máximo goleador del filial blanco. El año pasado en Segunda B marcó sólo ocho El Real Madrid Castilla sumó este sábado en Guadalajara su tercera victoria de la temporada, la primera fuera de casa. Un triunfo a base de corazón que sirvió para resarcirse de la sorpresiva derrota ante el Sabadell una semana antes en el Alfredo Di Stéfano (2-3), donde el filial blanco encajó tres goles en apenas diez minutos. Y es que, en un partido loco con cinco goles en su segunda mitad, las ganas de ganar de los chicos de Alberto Toril fue clave para sumar los tres puntos finales. Eso sí, tampoco faltaron los destellos de calidad por parte del equipo madridista. Lo fueron las galopadas de Denis y Morata en el segundo y tercer gol, y lo fue sobre todo el primer tanto de un Jesé Rodríguez que no deja de sorprender a propios y extraños. Y es que el canario hizo un doblete en el Pedro Escartín de Guadalajara, con un primer tanto de campanillas.

Morata peinó un balón en el centro del campo aparentemente sin peligro, pero Jesé recogió el cuero zafándose habilidosamente de su marcador, batió en la carrera al lateral que acudía a la cobertura, y terminó desbordando al portero rival en el mano a mano firmando una acción individual brillante. Como Juan Palomo, el ‘10’ merengue se lo guisó y se lo comió él solito, sacando un gol de la más absoluta nada.Contando con el que marcaría también en la segunda parte, son ya nada menos que cinco goles los que lleva Jesé en seis partidos, lo que le deja al final de la jornada como el máximo goleador del Castilla en solitario. Pero también, y lo que es más notable, de toda la Liga Adelante, junto con el ariete del Sabadell Aníbal.

Un registro que toma relevancia al verlo con un poco de perspectiva. Y es que a pesar de que el canario ya ha ocupado las portadas de algunos de los medios deportivos más importantes del país, no deja de ser un chico de 19 años y medio que está debutando en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, este es sólo su segundo año en el Castilla después de que en la campaña 2010-11 estuviera jugando con los juveniles del Real Madrid.

Lo que por otra parte sirve para calibrar la magnífica proyección de Jesé en su formación. La temporada pasada fue ya clave en el Castilla después de unos primeros partidos de adaptación a la categoría, y ésta se ha convertido no sólo en una de las mejores herramientas del filial blanco, sino en una de las pocas soluciones a la falta de gol tras las marchas de Alvaro Morata y Joselu. Este mismo verano, Jesé ya demostró que los galones no le pesan en el Europeo Sub-19 donde se coronó campeón con España, y ahora con el Real Madrid, el canario ha vuelto a aceptar la responsabilidad, llevándola de forma sobresaliente. No en vano, el año pasado marcó ocho goles en Segunda B, y ésta ya lleva cinco en apenas seis jornadas.
aepit

#886Mensaje

Siempre ha tenido gol, pero cada vez es más goleador, joder, se la que las comparaciones son odiosas y hacen daño, pero este chico se asimila mucho a CR7 en carácter, físico muy potente para su edad, forma de jugar y demás, pero es que encima tiene toda la pinta de que está y va a evolucionar de una manera similar a él, poco a poco convirtiéndose en más delantero y marcando más goles.

A ver si no la cagamos, pero es un proyecto muy interesante, una joya a pulir, y me encanta la ambición que siempre ha tenido, recuerdo que desde el juvenil y antes ya decía que quería ser el mejor jugador del mundo.

Sería tremendo que acabara siendo pichichi de segunda sin ser delantero centro, pero lo dudo, pero creo que cada temporada irá a más en cuanto a gol se refiere, tal como le ha pasado a CR.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#887Mensaje

El mejor canterano desde raul,sino juega el año que viene en el primer equipo es que somos muy tontos.A este no se le dejara escapar,es demasiado bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#888Mensaje

A mi me parece más interesante que Morata para subir. Espero que la temporada que viene tenga su oportunidad o al menos que consiga una cesión a un equipo de Primera
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#889Mensaje

Me conformo con verle triunfar este año en segunda, por ahora.
aepit

#890Mensaje

Sigue pichichi de la segunda división, con 19 años y sin ser delantero centro, increíble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#891Mensaje

Ha crecido una barbaridad en 2ª, es una gran señal, a más competitiva la categoría mejor se adapta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#892Mensaje

Este chaval apunta a figura de verdad. Esperemos que el club no haga pijadas con él. Puede ser uno de los jugadores claves del equipo a no mucho tardar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#893Mensaje

Llevo varias semanas diciendo que merece tener minutos en el primer equipo. Se lo esta currando de lo lindo!!!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#894Mensaje

¡Convocado con la sub21!
aepit

#895Mensaje

David_RM escribió:¡Convocado con la sub21!

=D> =D> =D> =D>

que ilusionado estoy con este chico, espero que sea el primer canterano desde casillas en subir directamente y triunfar :rezar: :rezar: :rezar:
Y espero que Carvajal regrese para ser titular :rezar: :rezar:

Espero grandes cosas de ambos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#896Mensaje

Carvajal volverá sí o sí, y Jesé a ver que pasa este año en el Castilla, si se queda otro año, lo cedemos o a ver que hacen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#897Mensaje

Jese ya no necesita mas temporadas en el castilla,el año que viene en el primer equipo y jugando bastante si la cosa se hace con un minimo de coherencia.
aepit

#898Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese ya no necesita mas temporadas en el castilla,el año que viene en el primer equipo y jugando bastante si la cosa se hace con un minimo de coherencia.
+1
El puesto de Kaká para él.
Borrar usuario 13322

#899Mensaje

Nada me gustaría mas que ver a Jesé con minutos en el primer equipo, aunque fuese a costa de Kaká, pero tampoco hay que ser impacientes, y quizás por tener demasiada prisa por subir al chaval se acabe por estropear su progresión, no se si me explico. Mou lo conoce muy bien, y sabrá cuando es el mejor momento para darle minutos.
Borrar usuario 15335

#900Mensaje

pichelo21 escribió:Nada me gustaría mas que ver a Jesé con minutos en el primer equipo, aunque fuese a costa de Kaká, pero tampoco hay que ser impacientes, y quizás por tener demasiada prisa por subir al chaval se acabe por estropear su progresión, no se si me explico. Mou lo conoce muy bien, y sabrá cuando es el mejor momento para darle minutos.
Un tal Valdano hizo debutar a un chaval de San Cristobal con 17 años.
15 años después se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid
Con algunos jugadores no hay que tener paciencia,hay que ser valientes y decididos.
Responder