Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#881Mensaje

El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Borrar usuario 4361.

#882Mensaje

2 ganados en 8 partidos :shock: :shock: :shock: game over klopp.
RM 10

#883Mensaje

Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
Borrar usuario 16593

#884Mensaje

RM 10 escribió:
Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
Tiene que ver tanto con el éxito como con el fracaso de este año, lo que me resulta curioso es que muchos madridistas lo quieren o querían para nuestro equipo, personalmente me deja muchas dudas si termina veniendo aquí.
Borrar usuario 16650

#885Mensaje

RM 10 escribió:
Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
De que te sorprendes?, el oportunismo es lo mas natural por estos lados.
RM 10

#886Mensaje

Scott escribió:
RM 10 escribió:
Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
Tiene que ver tanto con el éxito como con el fracaso de este año, lo que me resulta curioso es que muchos madridistas lo quieren o querían para nuestro equipo, personalmente me deja muchas dudas si termina veniendo aquí.
Ha tenido que lidiar con las lesiones de sus mejores jugadores y teniendo un presupuesto infinitamente mas bajo ha conseguido plantarle cara al Bayern. A Guardiola le tiene tomada totalmente la medida; a nosotros ya nos dejó en la cuneta el último año de Mourinho y la temporada pasada acabamos sudando la gota gorda en Alemania a pesar de que tenía varios efectivos tocados y nosotros íbamos con un cómodo colchón de 3 goles, asi que no creo que sea tan mal entrenador.

Que el equipo ha tenido un arranque pésimo, sí, que la temporada pinta muy mal, también, pero lo que ha conseguido con este BVB para mí es de admirar. De todas formas estás en todo tu derecho que no te guste, faltaría más, para gustos están los colores.
Borrar usuario 16593

#887Mensaje

RM 10 escribió:
Scott escribió:
RM 10 escribió:
Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
Tiene que ver tanto con el éxito como con el fracaso de este año, lo que me resulta curioso es que muchos madridistas lo quieren o querían para nuestro equipo, personalmente me deja muchas dudas si termina veniendo aquí.
Ha tenido que lidiar con las lesiones de sus mejores jugadores y teniendo un presupuesto infinitamente mas bajo ha conseguido plantarle cara al Bayern. A Guardiola le tiene tomada totalmente la medida; a nosotros ya nos dejó en la cuneta el último año de Mourinho y la temporada pasada acabamos sudando la gota gorda en Alemania a pesar de que tenía varios efectivos tocados y nosotros íbamos con un cómodo colchón de 3 goles, asi que no creo que sea tan mal entrenador.

Que el equipo ha tenido un arranque pésimo, sí, que la temporada pinta muy mal, también, pero lo que ha conseguido con este BVB para mí es de admirar. De todas formas estás en todo tu derecho que no te guste, faltaría más, para gustos están los colores.
Yo no digo que no es un gran entrenador, lo que pienso es que no es el entrenador idóneo para nuestro equipo, igual que uno que hace cambios a los 20 minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#888Mensaje

Y el bayern, ¿qué?, ¿otra vez campeón de liga...?
Menuda estafa la bundesliga.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#889Mensaje

El Borussia el equivalente aqui al Atlético de Madrid,este equipo ha entrado en una mala dinámica pero estoy seguro de que resurgirán no pueden perder esa esencia y carácter que los ha llevado a estar en lo alto,deben levantarse y seguir luchando al fin y al cabo son los únicos que les pueden plantar cara realmente al Bayern de Múnich,muy triste también lo de la Bundesliga parece otra liga Escocesa,muy listo el independentista para irse a recalar allí a incrementar el palmarés por la gorra sin luchar contra nadie,ese de tonto no tiene un pelo,luego dirán que es el mejor entrenador del mundo esto y lo otro no me gusta nada la idea de fútbol de Mou pero por lo menos debería aprender un poco de él si quiere ser considerado como tal.
RM 10

#890Mensaje

Scott escribió:
RM 10 escribió:
Scott escribió:
RM 10 escribió:
Scott escribió:El Borussia está a dos puntos del descenso, gran trabajo de Kloop =D>
Un comentario bastante oportunista. Será que Klopp no ha tenido nada que ver en el éxito de este BVB.
Tiene que ver tanto con el éxito como con el fracaso de este año, lo que me resulta curioso es que muchos madridistas lo quieren o querían para nuestro equipo, personalmente me deja muchas dudas si termina veniendo aquí.
Ha tenido que lidiar con las lesiones de sus mejores jugadores y teniendo un presupuesto infinitamente mas bajo ha conseguido plantarle cara al Bayern. A Guardiola le tiene tomada totalmente la medida; a nosotros ya nos dejó en la cuneta el último año de Mourinho y la temporada pasada acabamos sudando la gota gorda en Alemania a pesar de que tenía varios efectivos tocados y nosotros íbamos con un cómodo colchón de 3 goles, asi que no creo que sea tan mal entrenador.

Que el equipo ha tenido un arranque pésimo, sí, que la temporada pinta muy mal, también, pero lo que ha conseguido con este BVB para mí es de admirar. De todas formas estás en todo tu derecho que no te guste, faltaría más, para gustos están los colores.
Yo no digo que no es un gran entrenador, lo que pienso es que no es el entrenador idóneo para nuestro equipo, igual que uno que hace cambios a los 20 minutos.
Pues si esa era tu preocupación quédate tranquilo porque con este bajón en caso de que se vaya Ancelotti no creo que sea opción para Florentino, si es que alguna vez lo ha sido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#891Mensaje

es imposible competir con el bayern alli , mi admiracion por klopp y el dortmund no ha cambiado , han tenido bajas ,lesiones...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#892Mensaje

Toda la temporada los jugadores del Dortmund se la pasan pensando cuándo vendrá el Bayern Münich por ellos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#893Mensaje

Se nota que su ambicion esta temporada es la champions, es abismal la diferencia.

Galatasaray 0 - BVB 3.
Borrar usuario 16650

#894Mensaje

Claramente están parados en bundesliga, que feo detalle.
RM 10

#895Mensaje

Partidazo ayer, espero que esto les sirva para ganar confianza y ponerse las pilas en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#896Mensaje

Estos nada que levantan cabeza, y les toca el Bayern, por su parte han recuperado a Blaszczykowski
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#897Mensaje

No me extraña nada si le ganan al Bayern a pesar de su mal momento.
Borrar usuario 16650

#898Mensaje

Ayer merecieron ganar de lejos, jugaron bien, pero no les esta saliendo ni media.
RM 10

#899Mensaje

No pude ver el partido de ayer por los nervios de la previa del Clásico y sabiendo el resultado ni ganas tengo de ponerme ahora a descargarlo. Porque la Bundesliga tiene la competitividad que tiene, que sino este año no entraban ni en Europa League.. Y la semana que viene toca viaje a Múnich, miedo me da solo de pensarlo.
RM 10

#900Mensaje

Partidazo de Weidenfeller, quitando los momentos en los que casi se carga a sus compañeros por el ansia de mantener a salvo su portería. El pobre Mkhitaryan todavía debe estar recuperándose del golpazo.

Imagen

Ahora sí que si, ya están en puestos de descenso.
Responder